FANDOM

No confundirse con Yoshihiro Asai.

Último Dragón (nacido el 16 de Julio) es un luchador enmascarado boliviano, o luchador profesional enmascarado, quien anteriormente lucho dentro de su país natal Bolivia y actualmente lucha en Argentina. El tiene casi 20 años de trayectoria sobre los rings.

Circuito independiente (1997–2009)Editar

El comenzaría su carrera como luchador profesional en su país natal Bolivia el 25 de Diciembre de 1997 para la empresa Estrellas del Ring, usando el nombre de ring Último Dragón. Desde entonces, el ha luchado para varias empresas de su país dentro del circuito independiente como los Pioneros del Ring, Duelo de Titanes, Astros del Ring, Zona Mortal, Lucha Extrema y por último estuvo en la versión de Titanes del Ring en Bolivia.

Último Dragón también lucharía fuera de Bolivia, para algunas empresas ubicadas dentro de los países Perú, Ecuador y Uruguay, convirtiéndose así en un luchador internacional.

El se mudaría hacía la Argentina en el año 2009, donde decidió no luchar y tomándose un retiro como luchador profesional.

Catch Argentino (2016–presente)Editar

Último Dragón debutaría dentro de la Argentina para Catch Argentino el 30 de Abril de 2016 durante Show Nocturno, en donde fue derrotado por Johnny Rush. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, el saldría derrotado por Enigma 17. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el sería nuevamente derrotado, pero está vez ante Moska durante una fatal de 5 esquinas para clasificar a una pelea más tarde por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino.

El 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, el saldría nuevamente derrotado, pero está vez ante Bucanero durante una fatal de 4 esquinas para ser considerado el nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Nacional de Catch Argentino ante Mike Money. Su primer victoria fue el 7 de Mayo durante Ajuste de Cuentas, en donde el junto con Rayo Lauta lograron derrotar en una pelea por equipos a Thayna Bans y Trebor Black, tras hacerla rendirse a Bans.

Circuito independiente Argentino (2016–presente)Editar

El 13 de Noviembre de 2016 durante el evento Batalla Final de Triple L, Último Dragón fue derrotado por El Cuervo de la Noche. El 11 de Diciembre durante el evento Lucha libre en WILDE de Lucha al Límite, Último Dragón sería uno de los participantes de la Batalla Real por la Copa Quique Arias, la cual sería ganada por El Chacal.

Guerreros Charrúas del Ring (2017–presente)Editar

Durante el segundo show de Guerreros Charrúas del Ring en Uruguay, se revelo que el se había unido a la troupe bajo su nuevo nombre de ring Último Dragón Bolivia.

Federación Argentina de Catch (2017–presente)Editar

El 16 de Julio de 2017 durante un show de la Federación Argentina de Catch, el lograría derrotar a Diestro. Más tarde, afirmo que se unió a la FAC.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar