FANDOM

No confundirse con Yoshihiro Asai.

Último Dragón (nacido el 16 de Julio) es un luchador enmascarado Boliviano, o luchador profesional enmascarado, quien anteriormente lucho dentro de su país natal Bolivia y actualmente lucha en Argentina. El tiene casi 20 años de trayectoria sobre los rings.

Circuito independiente (1997–presente)Editar

El comenzaría su carrera como luchador profesional en su país natal Bolivia el 25 de Diciembre de 1997 para la empresa Estrellas del Ring, usando el nombre de ring Último Dragón. Desde entonces, el ha luchado para varias empresas de su país en el circuito independiente como Pioneros del Ring, Duelo de Titanes, Astros del Ring, Zona Mortal, Lucha Extrema y por último estuvo en la versión de Titanes del Ring en Bolivia.

Último Dragón también lucharía fuera de Bolivia, para algunas empresas ubicadas en Perú, Ecuador y Uruguay.

El se mudaría luego hacía Argentina, donde comenzaría a luchar dentro del circuito independiente del país bajo su nombre de ring Último Dragón.

Catch Argentino (2016–presente)Editar

Último Dragón debutaría dentro de Catch Argentino el 30 de Abril de 2016, durante Show Nocturno, en donde fue derrotado por Johnny Rush. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, el saldría derrotado por Enigma 17. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el sería nuevamente derrotado está vez ante Moska durante una Fatal de 5 esquinas para clasificar a una pelea más tarde por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino.

El 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, el fue derrotado una vez más pero ante Bucanero durante una Fatal de 4 esquinas para ser considerado el nuevo contendiente número #1 por el Campeonato Nacional de Catch Argentino ante Mike Money. Su primer victoria fue el 7 de Mayo durante Ajuste de Cuentas, en donde el junto con Rayo Lauta lograron derrotar en una pelea por equipos a Thayna Bans y Trebor Black.

Lucha Fuerte (2017–presente)Editar

Durante el segundo show de Lucha Fuerte en Uruguay, se revelo que el se había unido a la troupe bajo su nuevo nombre de ring Último Dragón Bolivia.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar