FANDOM

100% Lucha, El Amo de los Clones es una película de origen argentino estrenada el 16 de
MV5BZTZlMTkxMzYtNDA2NS00YzJkLThkN2UtZWI2OGZiYjRhZDM2XkEyXkFqcGdeQXVyNjQxODA2ODA@. V1

Poster oficial de 100% Lucha, El Amo de los Clones.

Julio de 2009 en Buenos Aires y en el interior del país. La película está basada en el programa de lucha libre con el mismo nombre, emitido los domingos en el canal Telefe. El programa está conducido por Leo Montero, con relatos y comentarios de Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi. El filme está dirigido por Paulo Soria y Pablo Pares; fue producida por Adart Producciones y Televisión Federal (Telefe). El rodaje de la película comenzó en Marzo de 2009 y terminó en Abril de 2009.

Argumento

Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura.

Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse –vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios- y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon.

Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por el villano Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón de 100% Lucha son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su negativo cambio de actitud. Los chicos, a su vez, cambian admiración por tristeza.

La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damian.

A su turno, también Husni y Principi caen en la trampa pergeñada por Damian, mientras los pasos de su plan se cumplen con precisión.

Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal.

Reparto

Principal

Invitados especiales

Son breves apariciones de actores/actrices, famosos o conductores del mismo canal:

  • Delfina Gerez Bosco

Equipo técnico

  • Producción:
    • Adart Producciones
    • Televisión Federal (Telefe)
  • Fotografía:
    • Fabián Giacometti
  • Música:
    • Martín Bianchedi
  • Guion:
    • Guillermo Courau
    • Eduardo Husni
    • Pablo Pares
    • Paulo Soria

Enlaces externos

Predecesor Película Sucesor
100% Lucha, la película 100% Lucha, El Amo de los Clones

También en FANDOM

Wiki al azar