FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Aerial Hull (nacida el 11 de Julio) es una luchadora profesional Americana, quien participa en el circuito independiente de Estados Unidos en las promociones femeninas, las cuales incluye Queens of Combat y Shine Wrestling bajo el nombre de ring Aerial Monroe.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Queens of Combat (2015–presente)Editar

Aerial Hull hizo su debut en la lucha libre profesional para la promoción femenina llamada Queens of Combat el 29 de Noviembre de 2015 durante su evento QOF 7 bajo el nombre de ring Ariel Monroe, formando una alianza junto con Savannah Evans bajo el nombre de Pretty Fantastic en donde lograron derrotar a The Voluptuous Vixens Wrestling Academy (Miss Diss Lexia y Roni Nicole). El 18 de Marzo durante el evento QOF 8, Pretty Fantastic (Aeriel Monroe y Savannah Evans) fueron derrotadas por Legendary (Malia Hosaka y Brandi Wine). El 19 de Marzo durante el evento QOF 9, Pretty Fantastic (Aeriel Monroe y Savannah Evans) lograron derrotar a The Voluptuous Vixens Wrestling Academy (Miss Diss Lexia y Kennadi Brink). El 1 de Abril durante el evento QOC 10, Aeriel Monroe y Savannah Evans se aliaron junto con Devyn Nicole bajo el nombre de Sexy Young Caramels en donde lograron derrotar a The Voluptuous Vixens Wrestling Academy (Amanda Rodriguez, Angel Blue y Miss Diss Lexia) en un six-women tag team match. El 21 de Mayo durante el evento QOC 12, Pretty Fantastic (Aeriel Monroe y Savannah Evans) fueron acompañadas por Devyn Nicole en donde lograron derrotar a Malia Hosaka y Su Yung; esa misma noche durante QOC 12, Sexy Young Caramels (Aeriel Monroe, Savannah Evans y Devyn Nicole) lograron derrotar a Kennadi Brink, Ray Lyn McAwesome y Samantha Heights en un six-women tag team match. El 6 de Agosto durante QOC 13, Aeriel Monroe logró derrotar a Big Bang Nicole.

Shine Wrestling (2016–presente)Editar

Aeriel Monroe hizo su debut para la promoción femenina llamada Shine Wrestling el 22 de Julio de 2016, durante su evento Shine 36, en donde fue derrotada por Devyn Nicole.

WWE (2016)Editar

Monroe hizo su debut para la WWE el 1 de Agosto de 2016 episodio de Raw, en donde apareció como una jobber siendo derrotada por Nia Jax.

Vida personalEditar

Hull actualmente está en una relación con el también luchador profesional Cederick Johnson, mejor conocido como Cedric Alexander.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Blue Thunder Bomb
    • Superkick

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar