FANDOM

Al-Cold[1] (nacido el 3 de Marzo de 1984) es un luchador profesional Chileno, quien es mejor conocido por luchar dentro del circuito independiente principalmente dentro de su país natal Chile.

Circuito independiente (2001–presente)Editar

Tras ser entrenado por Hugo Roa y Oscar Carranza, el debutó como luchador profesional el 27 de Noviembre de 2001 dentro del circuito independiente de Chile bajo los nombres de ring Al-Cold y Al Cold.

Lo más destacado fue para las promociones Máximo Combate de Lucha (MCL), National Strike Force (NSF/FULL), Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL), Xtreme Club Lucha Libre (Xtreme Club), Brazilian Wrestling Federation (BWF), Leader Wrestling Association (LWA), MAX Lucha Libre (MAX), Fénix Lucha Libre (FNX), Acción Sin Límites (ASL), Legión Nueva Era (LEGIÓN) y Arica Lucha Libre (ALL).

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

Artículo principal: La Nueva Orden Hispana

El día 24 de Noviembre de 2016, Al-Cold había confirmado por medio de su Facebook que el sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.[2]

El 2 de Febrero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que Axl y Al-Cold habían formado un tag team, el cual se iban a enfrentar ante The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) y The Hardy Boyz (Broken Matt Hardy y Jeff Hardy) en una Three way tag team match.[3]

El 25 de Marzo de 2017, ellos debutaron durante el pago por visión Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú bajo el nombre de La Nueva Orden Hispana, siendo derrotados por The Hardy Boyz.

En luchaEditar

  • Arica Lucha Libre
    • Campeonato Region XV (1 vez, actual)
  • Xplosion Nacional de Lucha Libre
    • Batalla Real (2015)
    • Campeonato Mundial de XNL (1 vez)
    • Campeonato Histórico Titanes del Ring (1 vez)
    • Campeonato Internacional Titanes del Ring (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Kaxobustamante. Al-Cold: “Con Nueva Orden Hispana dominaremos Imperio y toda Sudamérica” (Español). Rasslin Pod.com. Liberado el 31 de Mayo de 2017.
  2. "Al-Cold, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 24 de Noviembre de 2016.
  3. Imperio Lucha Libre. "The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) vs The Hardy Boyz (Broken Matt Hardy y Jeff Hardy) vs La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold)" (Español). Facebook.com. Liberado el 2 de Febrero de 2017.
  4. "Borracho de corazón". YouTube.com. Liberado el 28 de Marzo de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar