FANDOM

Alexa[1] (nacida el 22 de Abril de 1997) es una luchadora profesional Peruana, mejor conocida por participar de la GeneraXión Lucha Libre y siendo también la primer mujer en pisar el ring de la GLL.

Carrera como luchadora profesionalEditar

GeneraXión Lucha Libre (2016–presente)Editar

En Febrero de 2016, ella ingresaría a la Academia Actitud de la GeneraXión Lucha Libre para iniciar su entrenamiento como luchadora profesional, siendo entrenada por La Cobra, Metal Wolf y Pedro Romero.

Su debut como luchadora profesional sería el 30 de Abril de 2016 durante Tierra de Campeones 2 bajo el nombre de ring Brillite durante la Batalla Real Actitud, la cual fue ganada por LJ Night. Ella se convertiría de está forma, en la primer luchadora femenina dentro de la GLL.

El 24 de Julio de 2016 durante Nación GLL 2016, ella cambiaría su nombre de ring a Alexa en donde sería derrotada pors Kassius en una Fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Johnny Tornado y Maxson. El 10 de Septiembre durante Toma de Control 2016, Alexa sería derrotada ante Reptil por el Campeonato Televisivo Peruano, luego del combate se revelo que Alexa había quedado lesionada y no podría luchar en los próximos eventos del 2016. Tras está pelea, ella se convertiría en la primer mujer en luchar por un título dentro de GLL.

El 26 de Enero de 2017, GeneraXión Lucha Libre había anunciado que Alexa estaba recuperada de su lesión y que iba hacer equipo junto con Heavy Metal para enfrentarse en contra de la debutante Isis y Metal Wolf quien regresaba a GLL durante el evento Crisis Total II en la primer pelea por equipos mixtos de GLL.[2] El 29 de Enero durante el evento, Alexa y Heavy Metal lograron derrotar a Isis y Metal Wolf por descalificación.

El 19 de Febrero durante Fuego Cruzado, Alexa hizo equipo junto con su rival Isis en donde fueron derrotadas por LJ Night en una Lucha de desventaja 2 contra 1, luego de que Alexa e Isis empezaron a tener problemas como equipo.

Leader Wrestling Association (2017)Editar

El 30 de Enero de 2017, la Leader Wrestling Association había confirmado que Alexa iba a ser parte de su evento Punto de Quiebre 2017, en donde iba hacer equipo junto con Alissa Webb en contra de Los Números (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4) en una Lucha de desventaja 4 contra 2.[3] El 5 de Febrero durante el evento, Alexa y Alissa Webb lograron derrotar a Los Números (Número 1, Número 2, Número 3 y Número 4).

Imperio Lucha Libre (2017–presente)Editar

El 29 de Junio de 2017, se había confirmando que Alexa bajo un nuevo nombre de ring Alexa Jade iba a debutar para Imperio Lucha Libre haciendo equipo junto con Trash para enfrentarse ante Rey del Aire y Alissa Webb en la primer Pelea por equipos mixtos de Imperio durante La Resistencia.[4] El 1 de Julio durante el evento, ella se establecería como villana por primera vez en su carrera, en donde Jade y Trash serían derrotados por Alissa Webb y Rey del Aire.

En luchaEditar

16469113 1189070921161344 1780706750 n

Alexa en el 2016

  • Movimientos finales
    • Combo Mortal Militar (Golpe a la zona media del oponente, seguido por un split y golpe en la cabeza, para terminar con una desnucadora)
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "La Mujer Dominante de GLL"
  • Temas de entrada
    • "Army of Me" (Remix)[5] de Björk junto con Skunk Anansie (30 de Abril de 2017 – presente)
    • "Ser o No Ser" de Ni Voz Ni Voto (1 de Julio de 2017 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Franco, Nico. "Entrevista a Alexa de GLL" (Español). Facebook.com. Liberado el 29 de Marzo de 2017.
  2. GeneraXión Lucha Libre. "Alexa & Heavy vs Wolf & Isis" (Español). Facebook.com. Liberado el 26 de Enero de 2017.
  3. Leader Wrestling Association. "Los Números vs Alexa & Alissa Webb" (Español). Facebook.com. Liberado el 30 de Enero de 2017.
  4. Imperio Lucha Libre. "Alexa Jade & Trash vs Rey del Aire & Alissa Webb" (Español). Facebook.com. Liberado el 29 de Junio de 2017.
  5. "Army of Me (Remix)"YouTube.com. Liberado el 16 de Septiembre de 2016.

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Alexa en Facebook (Español)

También en FANDOM

Wiki al azar