FANDOM

Plantilla:Luchador/aAlexis "Lexi" Kaufman (9 de agosto de 1991) es una luchadora profesional americana, modelo y actriz. Ella actualmente lucha para la WWE en su centro de desarrollo, la NXT Wrestling bajo el nombre de Alexa Bliss.

Vida personal y educaciónEditar

Kaufman ha estado involucrada en los deporte desde los cinco años, compitio en softbol, pista y kickboxing y gimnasia. Ella también pasó un tiempo en la competencia de Fisico Cultorista, donde llego en el puesto 14 en el año 2013 en las competencias Arnold Classic.

CarreraEditar

NXT Wrestling (2013-presente)

2013-presente

185px-Alexa Bliss Ring Announcer

Alexa Bliss como anunciadora del ring en NXT

Se habia anunciado que Bliss, habia firmado un contrato con la WWE y fue mandada a su centro de desarrollo, la NXT Wrestling. Bliss hizo su primera aparición el 20 de junio del 2013 episodio de NXT, ingresando al ring junto con algunas Divas de la NXT y de la WWE para felicitar a Paige tras ganar el NXT Women's Championship.

El 21 de agosto del 2013 edición de NXT, Bliss apareció en un segmento de Backstage junto con Tyler Breeze. Bliss reapareció en el ring, como anunciadora en un episodio de NXT el 20 de noviembre del 2013.  Ella reapareció en otro segmento junto con Adam Rose, el 7 de marzo del 2014. El 5 de abril, ella desafio a Paige donde el Campeonato Femenino de la NXT estaba en juego, sin embargo salio derrotada en WrestleMania Axxess.

Finalmente el 21 de marzo del 2014, Bliss hizo su debut en el ring de NXT junto con Sasha Banks y Charlotte estableciendoce como hell, en contra de la NXT Women's Championship Paige, Emma y Bayley, donde salieron derrotadas Bliss, Banks y Charlotte. El 8 de mayo del 2014, se anunció que ella participaria en un torneo para coronar a la nueva Campeona Femenina de NXT tras quedar vacante el título. Ella le logro ganar a la WWE Diva Alicia Fox en la primera ronda, pero salió derrotada en la semi-final en contra de Charlotte. El 19 de mayo de 2014 en NXT ella cambió a face enfrentandose a Sasha Banks, logrando derrotarla tras una interferencia de la NXT Women's Championship Charlotte y Summer Rae. El 17 de julio de 2014, Bliss se enfrento a Sasha Banks, pero salio derrotada.

World Wrestling Entertainment / WWE (2014)

Ella hizo su debut en la WWE, acompañando a Triple H en su entrada en el evento WrestleMania XXX, el 6 de abril del 2014, junto con Sasha Banks y Charlotte. Como una de sus sirvientas que está sentada y con una copa en su mano derecha.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Sparkle Splash (450º Splash)
    HHH WM30 entrance

    Alexa Bliss (a la izquierda) como una de las acompañantes de Triple H en su entrada a WrestleMania XXX

Movimientos de firma

  • Front flip desde la segunda cuerda procedido de un Roll (Gimnasia evasion)
  • Standing moonsault double knee drop
  • Tilt-a-whirl inside cradle
  • Whirlwind dropkick

Arnold Sports Festival (antes Arnold Classic)

  • Ubicada 14 en el año 2013.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar