FANDOM

Jonathan González (nacido el 15 de noviembre de 1996) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por su paso dentro de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Yardy Fan y actualmente trabaja para la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Alexander Casariego.

Anteriormente, el también trabajaría dentro del circuito independiente donde apareció bajo los nombres de ring Eclipse y Willow entre 2015 y 2016, y como Johnny Fox en el 2017.

Circuito independiente (2015–2016)Editar

Jonathan González ingresaría en el mundo de la lucha libre profesional en el 2015, cuando el comenzó a ser entrenado por Demetrio, el Gladiador, El Karateka Asesino y Machuca la hiena dentro de la escuela llamada Colosos de la Lucha.

El debutó como luchador profesional el 28 de noviembre de 2015 bajo el nombre de ring Eclipse, donde sería un luchador invitado durante un show organizado por los Astros de la Lucha, logrando derrotar a Fanático Religioso.

El 16 de febrero de 2016, bajo un nuevo nombre de ring Willow, lograría derrotar a Fanático Religioso en una lucha de revancha durante un show realizado por los Colosos de la Lucha.

Lucha Extrema (2016)Editar

13645215 118545791913048 6867722529230791245 n

Yardy Fan durante un episodio de Lucha Extrema en el 2016

El había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de febrero de 2016, donde lograría quedar dentro del programa. Luego de ingresar a Lucha Extrema, recibiría entrenamiento por parte de Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 8 de mayo de 2016 durante el tercer episodio de la segunda temporada, donde bajo un nuevo nombre de ring Yardy Fan sería derrotado por Joe Frank. El 15 de mayo durante el tercer episodio, saldría derrotado ante Black Jack. El 5 de junio durante el séptimo episodio, volvería a ser derrotado está vez por Nicus. El 26 de junio durante el décimo episodio, una vez más saldría derrotado ante El Demoledor, luego de la lucha sería atacado por este último.

Tras una mala racha de derrotas, el 3 de julio durante el décimo primer episodio, lograría su primer victoria dentro de Lucha Extrema al derrotar a Rubinstein, luego de una interferencía externa por Stacy Boom quien ingresaría para atacar a Rubinstein. El 17 de julio durante el décimo tercer episodio, saldría derrotado por Stacy Boom. El 24 de julio durante el décimo cuarto episodio, saldría derrotado una vez más ante Tito, el Abogado. Durante está lucha, el se lesionaría gravemente de la cadera y quedo fuera por dos meses.

Regresaría el 16 de octubre durante el evento Lucha Extrema vs XNL, donde se iba a enfrentar en una revancha ante El Demoledor. Sin embargo la lucha no pudo comenzar, ya pero ambos fueron atacados por Bazooka Trece. Su última aparición para Lucha Extrema sería el 6 de noviembre durante el vigésimo episodio, cuando el aparecería junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema en la lucha de leñadores entre Musambe Tutu vs Alejandro "Xtra Large" Saez, como uno de los leñadores abajo del ring.

Regreso al circuito independiente (2016–2017)Editar

Tras su salida de Lucha Extrema, el regresaría al circuito independiente, donde comenzaría a usar un nuevo nombre de ring Johnny Fox.

Catch Argentino (2016–2017)Editar

Se uniría a Catch Argentino en diciembre de 2016, donde reveló que usaría su nuevo nombre de ring. El 2 de febrero de 2017, se había anunciado que el debut de Johnny Fox sería durante el evento llamado Primer Golpe. El 11 de marzo durante el evento Primer Golpe, el haría equipo con Rayo Lauta y lograrían derrotar a Thayna Bans y Trebor Black.

Federación Argentina de LuchaEditar

27042840 1800725406606514 1605148929 n

Poster oficial de Alexander Casariego en la FAL

Debut (2017)Editar

El 8 de julio de 2017, por medio de su perfil en Facebook, anunció que se había unido a la Federación Argentina de Lucha.

Su presentación oficial dentro de la FAL sería el 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, donde revelo que lucharía bajo un nuevo nombre de ring Alexander Casariego.

El 8 de octubre durante Espiritu Guerrero IV, Casariego hizo su debut en una lucha triple amenaza, donde sería derrotado por Many Jr., la lucha también involucró a Alan Strong.

Alianza con Chuck Dixon (2017–presente)Editar

El 17 de diciembre durante Aniversario 6, Casariego irrumpió en la Division Juvenil donde haría equipo con Chuck Dixon siendo derrotados por Thunderstrike y Fede Parra en una lucha triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Masked Man II y Vértigo.

En luchaEditar

16389309 1428427933836265 1319300814 o

González como Johnny Fox en el 2017

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Entrevista a Alexander Casariego" (español). Facebook. 13 de enero de 2018. Liberado el 27 de febrero de 2018.

Enlaces externosEditar