FANDOM

Alexandra es una luchadora profesional chilena, quien es mejor conocida por ser parte de Fénix Lucha Libre donde ha sido una vez Campeona en Parejas de FNX junto con Alison Evans siendo las primeras mujeres en ganar los títulos.

Nueva Alianza Guerrera (2011–2012)Editar

Ella debutaría para la Nueva Alianza Guerrera el 16 de Octubre de 2011 durante NAG 1, bajo el nombre de ring Imanya Rea, donde junto a Daigo Holic fueron derrotados por Sabotage (Dante Reed y Edison Di-Max).

El 29 de Enero de 2012 durante NAG 3, ella lograría derrotar a Dante Reed para ganar por primera vez la Copa Colegio Nacional de NAG en un combate al mejor de 3 caídas. Ella ingresaría al torneo para coronar al primer Campeón Nueva Frontera de NAG, donde lograría llegar hasta la final. El 30 de Junio durante NAG 5, ella lograría ganar el título ante Dark Angel siendo la primer campeona de la historia, ese mismo día la Copa Colegio Nacional dejaría de ser presentada como un campeonato.

Su primer defensa titular sería el 11 de Agosto de 2012 durante NAG 6, donde se enfrentó ante Insomnio, sin embargo el combate terminó sin un ganador claro ya que ambos tenían sus hombros tocando la lona, a pesar de esto Imanya Rea logró mantener el título. El 20 de Octubre, ella perdería el título ante Hunter.

Fénix Lucha Libre (2014–presente)Editar

Ella debutaría para Fénix Lucha Libre el 15 de Marzo de 2014 durante Revelión, donde bajo el nombre de ring Imanya, ella junto a Toxico lograrían derrotar a Breaker y Kyara en un combate por equipos mixtos.

Regresaría a Fénix Lucha Libre el 20 de Diciembre de 2015 durante Del Cielo al Infierno 2015, donde bajo su nuevo nombre de ring Alexandra, lograría derrotar a Sara Phoenix en un combate de invitación.

Su primer combate oficial dentro de Fénix Lucha Libre sería el 12 de Junio de 2016 durante Rebelión, donde lograría derrotar a Alison Evans. El 10 de Julio durante Rebelión, ella junto a Dante Reed fueron derrotados por Alison Evans y El Alacrán en un combate por equipos mixtos. El 24 de Julio durante Guerra Civil, ella lograría derrotar nuevamente a Alison Evans. El 21 de Agosto durante Último Rebelde 2016, ella sería parte de la Batalla Real Último Rebelde ingresando en el número 7, sin embargo sería eliminada por Dante Reed.

El 26 de Septiembre de 2016 durante Esto es Chile, Alexandra se enfrentó ante Alison Evans y Kristy en una triple amenaza, la cual terminó sin decisión tras una interrupción de tres miembros de La Congregación. Las tres luchadoras entonces atacaron a los tres miembros y formando al mismo tiempo una alianza entre si.

Las Klitz (2016–2017)Editar

Ellas perdieron los títulos ante Los Mejores Amigos (Alex Santos y Bash) el 4 de Junio de 2017 en una fatal de cuatro esquinas durante ContraGolpe, la cual también involucró a Abigor y Daigo, y Team NAG.

Competición individual (2017–presente)Editar

.

Femme Wrestling (2017–presente)Editar

El 23 de Agosto de 2017, se había revelado que Alexandra sería la primer miembro del roster de la nueva promoción exclusivamente para mujeres en Chile llamada Femme Wrestling.[1]

En luchaEditar

  • Fénix Lucha Libre
    • Campeonato en Parejas de FNX (1 vez) – junto con Alison Evans
  • Lucha Prime
    • Campeonato Femenino de Lucha Prime (1 vez, actual)
  • Nueva Alianza Guerrera
    • Campeonato Nueva Frontera de NAG (1 vez)
    • Torneo por el Campeonato Nueva Frontera de NAG (2012)
    • Copa Colegio Nacional de NAG (1 vez, final)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Confirmamos la primera luchadora de nuestro Roster! Alexandra!!" (Español). Facebook. 23 de Agosto de 2017.

Enlaces externosEditar