FANDOM

Victoria Elizabeth Michelle Crawford (nacido el 30 de junio de 1986) es una luchadora profesional, anterior modelo y ocasionalmente actriz estadounidense quien actualmente tiene un contrato con WWE bajo el nombre de ring Alicia Fox, apareciendo en su marca Raw. Ella es la intérprete femenina con más tiempo, ya que ha estado en la compañía desde 2006 mientras que ha estado en el roster principal desde 2008.

Crawford debutaría en SmackDown el 13 de junio de 2008, usando el nombre Alicia Fox y el gimmick de una planificadora de bodas. En noviembre, ella sería movida a la marca ECW, donde ella sería la manager de DJ Gabriel. Al siguiente año, Fox comenzaría a competir por el WWE Divas Championship, que ella ganaría en junio de 2010, manteniendo el título por dos meses, convirtiéndose en la primera y única Divas Champion africana en la historia de WWE. En octubre de 2014, ella comenzaría a protagonizar la serie reality de televisión Total Divas en E! como parte del elenco principal.

Principios de su vida

Crawford nació en Ponte Vedra Beach, Florida, el 30 de julio de 1986.

Carrera como luchadora profesional

World Wrestling Entertainment/WWE

Ohio Valley Wrestling (2006–2007)

En 2006, Crawford firmaría un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE) y sería asignada a la Ohio Valley Wrestling, el territorio de desarrollo de la WWE en ese entonces. Ella debutaría el 1 de julio de 2006, como árbitro especial invitado, bajo su nombre real, en una lucha entre Shelly Martinez y ODB. Crawford haría su debut en el ring el 6 de septiembre, bajo un nuevo nombre de ring Tori, en una batalla real femenina de OVW, donde ella sería eliminada por ODB. Ella pasaría todo el siguiente mes teniendo luchas individuales y luchas por equipos, en contra de luchadoras como Mickie James, ODB, y Katie Lea. A finales de septiembre, ella se convertiría en la manager de Elijah Burke, acompañandolo en el ring para sus luchas en contra de Chet The Jet. Durante las grabaciones en televisión de OVW el 18 de octubre, después de usar su nombre real, Crawford desafiaría a Beth Phoenix por el OVW Women's Championship, pero perdería después de una interferencia de Serena Deeb. Dos días después, el 20 de octubre, Crawford ganaría una lucha gauntlet durante un evento en vivo para ganar el OVW Women's Championship. La  siguiente noche, sin embargo, Crawford perdería el campeonato de nuevo ante Beth Phoenix, quien habia ganado anteriormente una lucha de ocho mujeres a eliminación. El reinado de Crawford no sería reconocido por los dirigentes de OVW, y la promoción considera los dos reinados de Phoenix como campeona individual, sin interrupción en el reinado. Crawford continuaría su rivalidad con Phoenix, a principios de 2007, efrentándose a ella en varias luchas por equipos, con Phoenix haciendo equipo con ODB y Crawford haciendo equipo con Lea o Deeb. Al mismo tiempo, Crawford participaba en el concurso "Miss OVW", el cual sería ganado por ODB. Crawford tendría una serie de luchas en contra de Milena Roucka en abril, sin embargo comenzaría una rivalidad con Maryse Ouellet. Su última aparición para OVW sería el 21 de julio, donde ella participaría en una lucha triple amenaza por el OVW Women's Championship, la cual sería ganada por ODB.

Florida Championship Wrestling (2007–2008)

Crawford debutaría para el nuevo territorio de desarrollo de WWE Florida Championship Wrestling (FCW) el 2 de septiembre de 2007, participando en un concurso de mejor cuerpo. Su debut en el ring de la FCW sería el 25 de septiembre, donde ella y Nattie Neidhart derrotarían a The Bella Twins (Brianna y Nicole) en una lucha por equipos. Ella rápidamente comenzaría una rivalidad con The Bella Twins, mientras se aliaría así misma con Neidhart. The Bella Twins derrotarían al equipo de Crawford y Neidhart en dos ocasiones consecutivas, y el 23 de octubre, Crawford perdería ante Nicole en una lucha individual. Una semana más tarde, ella y Sheamus O'Shaunessy serían derrotados por Brianna y Kofi Kingston en una lucha por equipos mixtos. En diciembre, Crawford haría equipo con Tommy Taylor en una derrota en contra de Brianna y Robert Anthony. La rivalidad continuaría en 2008, con The Bella Twins habiendo derrotado a Crawford y Maryse Ouellet, el 8 de enero, y Crawford y Neidhart el 19 y 29 de enero. Cuando la rivalidad llegaría a su conclusión, Crawford comenzaría una nueva rivalidad en contra de su anterior compañera de equipo, Neidhart. Neidhart ganaría sus primeras luchas en contra de Crawford el 5 de febrero y también ganaría en una lucha por equipos el 23 de febrero, sin embargo Crawford ganaría una lucha individual en su contra el 26 de febrero. Después de su debut en SmackDown, Crawford cambiaría su nombre de ring a Alicia Fox. Ella comenzaría a ser la manager de Jack Gabriel en septiembre, y haría equipo con Gabriel en una lucha mixta en contra de Mike Kruel y Wesley Holiday y Gabe Tuft y Melina, mientras aun competía en luchas individuales. Fox competiría en el torneo Queen of FCW entre diciembre de 2008 y febrero de 2009, derrotando a Jenny Cash y Tiffany en camino a la final, donde ella sería derrotada por Angela Fong.

Debut en el roster principal y varias marcas (2008–2010)

Crawford debutaría en el roster principal de WWE el 13 de junio 2008 episodio de SmackDown, como Alicia Fox, en un segmento de bastidores con Vickie Guerrero, quien la presentaría como la planificadora de la boda entre Guerrero y Edge. Durante su recepción nupcial el 18 de julio de SmackDown, Triple H revelaría que Edge había besado a Fox el día antes de la boda en cámara. Fox se involucraría en la lucha por el WWE Championship durante The Great American Bash cuando intentó ayudar a Edge, pero fue detenida por Guerrero. Tras la interferencia, Edge aplicaría un Spear accidentalmente en Guerrero.

591px-Alicia Fox in April 2009 cropped

Fox en abril de 2009

Después de tres meses de un hiatus en televisión, Fox regresaría el 18 de noviembre episodio de ECW, como manager del luchador inglés DJ Gabriel, como una favorita de los fans. Su asociación en pantalla sería explicada por WWE afirmando que Fox había trasladado su negocio de planificación de bodas a Inglaterra durante su hiatus en la televisión de WWE, donde conocería a Gabriel. Gabriel y Fox comenzarían una rivalidad con los hermanos Burchill (Paul y Katie Lea) a finales de diciembre de 2008. Fox haría su debut en ECW el 6 de enero de 2009, en una derrota ante Katie Lea. La siguiente semana, Gabriel y Fox derrotarían a los hermanos Burchill en una lucha por equipos mixtos, dando a Fox su primera victoria como parte de la marca. En marzo, Fox y Gabriel iniciaron una rivalidad con Tyson Kidd y Natalya, con Natalya derrotando a Fox el 3 de marzo episodio de ECW. Fox competiría en una batalla real de 25 Diva durante WrestleMania XXV el 5 de abril, que finalmente sería ganada por Santina Marella.

Fox sería reclutada para la marca SmackDown como parte del 2009 Supplemental Draft el 15 de abril. Ella haría su debut en el ring como villana eel 30 de abril episodio de WWE Superstars, haciendo equipo con Michelle McCool para derrotar a Maria y Gail Kim. Después de ganar en su debut, Fox se alinearía con Michelle McCool, y ambas se juntaron en luchas por equipos y se acompañaban al ring en luchas individuales. Fox estaba en la esquina de McCool cuando McCool ganaría el WWE Women's Championship durante The Bash. El 29 de junio se había anunciado que Fox había sido cambiado a la marca Raw. La siguiente semana, ella haría su debut en Raw en una lucha por equipos, uniéndose a Maryse en contra de Gail Kim y Mickie James en una derrota. Ella obtendría su primera victoria en Raw el 13 de julio, cuando Fox, Maryse y Rosa Mendes ganaron una lucha por equipo de seis Divas. Fox obtendría su primera victoria irrecuperable al derrotar a Kelly Kelly durante una lucha por equipos el 20 de julio episodio de Raw. El 10 de agosto episodio de Raw, Fox estaría involucrada en una lucha fatal de cuatro esquinas para determinar a la contendiente número uno por el WWE Divas Championship, pero no tendría éxito. El siguiente mes, el 14 de septiembre, ella derrotaría a Gail Kim para convertirse en la contendiente número uno por el Divas Championship. Ella recibiría una lucha por el campeonato durante Hell in a Cell en contra de Mickie James el 4 de octubre, pero no tendría éxito. Fox se convertiría nuevamente en la contendiente número uno al Divas Championship el 2 de noviembre episodio de Raw, al ganar una batalla real en la que participaron The Bella Twins, Eve Torres, Gail Kim, y Kelly Kelly. Ella desafiaría a Melina dos semanas después por el campeonato, pero no tendría éxito. Melina luego dejaría vacante el Divas Championship debido a una lesión, y se estableció un torneo para determinar a la nueva campeona para principios de enero de 2010. Fox derrotaría a Kelly Kelly en la primera ronda del torneo, pero luego perdería ante Gail Kim en las semifinales. Fox estaba en el equipo ganador en una lucha por equipos de 10 Divas durante WrestleMania XXVI, pero en el lado perdedor la siguiente noche en una revancha en Raw. El 5 de abril episodio de Raw, Fox participaría en una batalla real "Dress to Impress" para determinar a la contendiente número uno por el WWE Divas Championship, pero no tendría éxito, y la lucha sería ganada por Eve Torres.

En mayo de 2010, Fox comenzaría una historia con Zack Ryder, después de que el le pidiera que ella y Gail Kim estuvieran en el ringside en varias ocasiones para ver sus luchas, por lo que podría impresionarlas y encontrar una nueva valet. Durante su enfrentamiento con Evan Bourne el 10 de mayo, Fox intervino en nombre de Ryder, pero sería detenida por Gail Kim. La siguiente semana, Bourne y Kim derrotarían a Ryder y Fox en una lucha por equipos mixtos. Después de la lucha, la malvada Fox atacaría a Ryder para recoger una "recompensa" de la estrella invitada de Raw, Ashton Kutcher.

Divas Champion y NXT (2010–2011)

AliciaFox

Alicia Fox durante el evento Tribute to the Troops 2010

El 20 de junio de 2010, durante el pago por visión Fatal 4-Way, Fox competiría en una lucha fatal de cuatro esquinas por el WWE Divas Championship, que también involucraría a Gail Kim, Eve Torres y Maryse. Fox cubriría a Maryse para ganar el campeonato por primera vez, y como resultado se convertiría en la primera y única diva afroamericana en ganar el título. En su primera defensa del título, el 5 de julio episodio de Raw, Fox defendería con éxito el campeonato ante Eve después de fingir una lesión en el tobillo y como resultado, Eve recibiría una revancha durante Money in the Bank por el General Manager anónimo de Raw, donde Fox nuevamente pudo retener el campeonato. En agosto, Melina regresaría de una lesión y atacaría a Fox, después de que está se declarara invicta y como la mejor campeona de la historia. Después de derrotar a Fox en una lucha sin el título en juego en Raw, Melina recibiría una oportunidad por el título, el 15 de agosto, durante SummerSlam, que ganaría, terminando el reinado de Fox a los 56 días.

El 31 de agosto, Fox sería anunciada como la mentor de Maxine para la tercera temporada femenina de NXT, pero Maxine no podría ganar la competencia, y fue la segunda Diva novata en ser eliminada. Fox recibiría una revancha por el Divas Championship en contra de Melina el 6 de septiembre episodio de Raw, que perdería. En diciembre, Fox competiría en una batalla real para determinar a la ganadora del Slammy Award "Diva del Año", pero sería eliminada por Natalya y también formaría parte de una triple amenaza contendiente número uno, que sería ganada por Melina.

Varias rivalidades (2011–2013)

El 26 de abril de 2011, Fox sería reclutada de nuevo a la marca SmackDown como parte del 2011 supplemental draft y en su primer lucha de vuelta para la marca, actuando como villana, ella sería derrotada por Layla y sufriría una lesión en el hombro. El 27 de mayo episodio de SmackDown, en su regreso, Fox y Tamina Snuka derrotaron al equipo de Kaitlyn y AJ Lee, quien más tarde pasaría a ser una rivalidad entre los dos conjuntos de Divas, con Fox y Tamina ganando regularmente las luchas por equipos y aliarse con Rosa Mendes. La alianza entre Fox y Tamina terminaría el 11 de agosto episodio de WWE Superstars, cuando Fox derrotaría a Tamina en una lucha individual.

Después de una lucha por equipos, que perdieron, el 19 de agosto episodio de SmackDown, Fox sería atacado por Natalya, lo que provocaría una rivalidad entre las dos. Ella comenzaría a actuar como face mientras luchaba junto a varias Divas diferentes para enfrentarse a Natalya y Beth Phoenix, conocidas colectivamente como The Divas of Doom, en luchas por equipos, y también compitiendo regularmente en contra ellas en luchas individuales. Como parte de la historia, Fox también evitaría que Natalya y Phoenix atacaran a otras Divas, incluidas Kelly Kelly y AJ. La historia continuaría esporádicamente a lo largo de la primera mitad de 2012, con Fox perdiendo en luchas por equipos y luchas individuales con Phoenix y Natalya. Fox pasaría el resto de 2012 y principios de 2013 compitiendo en luchas esporádicas, generalmente en el lado perdedor. A mediados de 2013, Fox aparecería en el reiniciado NXT, ingresando a un torneo para determinar a la primer NXT Women's Championship, donde ella derrotaría a Bayley en la primera ronda, pero perdería ante Paige en las semifinales.

Historia con Total Divas (2013–2016)

En septiembre, Fox formaría parte del equipo de la WWE Divas Champions AJ Lee en su rivalidad con el casting de show de telerealidad Total Divas, donde tomaría parte de una lucha tradicional siete contra siete por equipos a eliminación, en donde Fox sería la primera en ser eliminada, cortesía de Naomi.

Foxsana

"Foxsana" (Aksana (izquierda) y Alicia Fox (derecha) en abril de 2014

Desde enero de 2014, Fox formaría un equipo con Aksana, llamándose asímismas "Foxsana". El 6 de abril, Fox competiría durante WrestleMania XXX en la lucha invitacional de 14-Diva de Vickie Guerrero por el WWE Divas Championship, la cual sería ganada por la campeona defensora AJ Lee. Después de esto, Fox comenzaría una rivalidad con la reciente coronada WWE Divas Champion Paige, perdiendo en una serie de luchas en Raw, Main Event, y WWE Superstars. Su derrotas provocarían una historia, en donde ella perdería el temperamente luego de las mismas luchas, burlándose de los anunciadores de ring, la gente del ringside, y abarrotar y destrozar el área de ringside. Fox eventualmente lograría vencer a Paige en el Raw del 19 de mayo en una lucha sin el título en juego y celebraría después de llevarse la corona de Jerry Lawler. Su victoria establecería una lucha por el título entre las dos durante Payback, el 1 de junio, que Fox perdería. Tras una nueva derrota ante Paige el 9 de junio, Fox atacaría a su compañera de equipo Aksana, antes de derrotarla en una lucha en SmackDown, oficialmente disolviendo Foxsana.

Después de un hiatus, Fox regresaría a la televisión de WWE, el 29 de septiembre episodio de Raw, donde derrotaría a AJ Lee, con la ayuda de su anterior rival Paige y posteriormente, formaría una alianza con ella, y pasaría a recoger otra victoria sobre AJ el 20 de octubre. Sin embargo, cuando Fox le costó inadvertidamente a Paige una lucha por el título durante Hell in a Cell, Paige disolvería la alianza atacándola la siguiente noche en Raw. Esto provocaría una lucha por equipos cuatro contra cuatro tradicional a eliminación, con cada cada una de un lado, durante el pago por visión Survivor Series en noviembre, donde el equipo de Fox ganaría la lucha con un barrido limpio. En enero de 2015, Fox desarrollaría una rivalidad con Naomi, durante la cual formaría una breve alianza con The Miz y Damien Mizdow, y el trío pasaría a derrotar a Naomi y The Usos en una serie de luchas mixtas por equipos. El 13 de abril episodio de Raw, Fox competiría en la batalla real de un contendiente número uno por el WWE Divas Championship de Nikki Bella, que sería ganada por Paige.

El 15 de junio episodio de Raw, Fox sería parte de las Divas que Paige trataría de reunir en un intento de tomar una posición en contra de The Bella Twins y unirse a ella, pero nadie aceptaría la oferta. Tres días después, en SmackDown, Fox ayudaría a Brie Bella en su lucha en contra de Paige, y así se alinearía con The Bella Twins y formaría el "Team Bella". Después de semanas de que el Team Bella superara en número a Paige, Naomi, y Tamina, Stephanie McMahon convocaría a una "revolución" en la División de Divas de la WWE presentando a Charlotte y Becky Lynch como aliadas de Paige, y la NXT Women's Champion Sasha Banks, alineándose con Naomi y Tamina. llevando a una rivalidad entre los tres equipos. Los tres equipos finalmente se enfrentarían, el 23 de agosto, durante SummerSlam en una lucha triple amenaza por equipos a eliminación. El Team Bella primero eliminaría al Team B.A.D. cuando Brie Bella cubriría a Tamina, sin embargo el Team PCB ganaría la lucha después de que Brie fuera cubierta por Becky Lynch. El 25 de agosto episodio de Tough Enough, Fox haría una aparición especial en el final de la sexta temporada, luchando ante la finalista Amanda y la eventual ganadora Sara Lee. Mientras Nikki Bella estaba fuera de la televisión por una lesión, Fox pasaría el resto del 2015 luchando en luchas individuales como por equipos con Brie Bella.

Total Divas team WrestleMania 32

Fox (segunda a la izquierda) celebrando con las demás co-estrellas de Total Divas en su victoria durante WrestleMania 32 en abril de 2016

El 14 de marzo de 2016 de Raw, Fox y Brie serían derrotados por Team B.A.D. siguiendo una distracción proporcionada por Lana. Después de está lucha, el Team Bella se disolvería en silencio y tanto Fox como Brie pasaron a ser las favoritos de los fans. El 22 de marzo episodio de Main Event, ella y Natalya acompañaron a Paige a su lucha en contra de Naomi, donde Paige sería derrotada tras una distracción proporcionada por Summer Rae y una regresante Emma. La siguiente semana, Fox, Brie y Natalya acompañaron a Paige en su revancha en contra de Emma el 28 de marzo episodio de Raw. Después de la lucha, ella junto con sus aliadas fueron atacadas por el Team B.A.D., antes de que fueran salvados por la regresante Eva Marie. Como resultado, una lucha de 10-Divas por equipos sería pactada entre el Team Total Divas (Bella, Fox, Natalya, Eva Marie y Paige) y el equipo recientemente bautizado como Team B.A.D. y Blonde (Naomi, Tamina, Lana, Emma y Summer Rae) y sería anunciada para el pre-show durante WrestleMania 32. El 3 de abril, el equipo de Fox saldría victorioso en el evento después de que Naomi se rindiera ante Bella.

Relación con Noam Dar (2016–2017)

Después de ser transferida a Raw como parte del 2016 WWE draft que tomaría lugar el 19 de julio, Fox haría su debut para la marca el 15 de agosto, donde ella sería derrotada por Charlotte Flair. El 5 de septiembre episodio de Raw, Fox se vería involucrada en una confrontación en bastidores con Nia Jax, resultando en una lucha entre las dos el 12 de septiembre episodio de Raw, la cual acabaría sin decisión después de que Jax aplicara un spear sobre Fox en contra de la barricada del ring. El 25 de septiembre, una revancha tomaría lugar durante Clash of Champions, donde Fox sería derrotada. Después de sufrir una serie de derrotas, Fox conseguiría su primer victoria ante Dana Brooke el 4 de noviembre episodio de Superstars. El 7 de noviembre episodio de Raw, Fox sería anunciada como una de las participantes en la lucha Tradicional de Mujeres por equipos 5 ante 5 a Eliminación durante Survivor Series como parte del equipo de su marca, sin embargo ganaría una lucha de seis mujeres por equipos junto con sus otras compañeras. Durante el evento el 20 de noviembre, el equipo de Fox saldría vencedor después de que Bayley cubriera a Becky Lynch.

El 6 de diciembre episodio de 205 Live, Fox comenzaría una relación en pantalla con Cedrix Alexander cuando lo besaría antes de su lucha en contra de Noam Dar, en la cual Alexander saldría victorioso, Dar dedicaría su victoria a Alicia Fox. Dos semanas más tarde en Raw, Fox acompañaría a Alexander en una revancha ante Dar, donde el saldría victorioso. Dar intentaría seducirla nuevamente luego de la lucha. El 10 de enero de 2017, Alexander rompería su relación con Fox durante 205 Live, después de que ella interfiriera durante su lucha ante Dar, lo que le costaría la victoria y se convirtiría en villana. Posteriormente, Fox se convertiría en la nueva valet en cámara de Dar. El 4 de junio, Fox y Dar serían derrotados por Rich Swann y Sasha Banks en una lucha por equipos mixtos durante Extreme Rules. El 11 de julio episodio de 205 Live, Dar rompería con Fox después de que perdiera ante Alexander en una lucha "I Quit".

Regreso a la competición individual (2017–presente)

Durante todo el verano, Fox competiría en diferentes luchas en todos los cuales ella terminaría siendo del lado perdedor. En octubre, Fox volvería a encender su rivalidad con Sasha Banks, después de que perdería ante Banks en Raw y después la atacaría detrás de bastidores. Esto llevaría a una revancha entre las dos, que tendría lugar en el kickoff de TLC, en la cual Banks una vez más derrotaría a Fox a través de sumisión. La siguiente noche en Raw, Fox derrotaría a Banks y Bayley para convertirse en la capitana del equipo de Mujeres Raw para Survivor Series. Durante la lucha por equipos de eliminación cinco contra cinco, Fox sería eliminada por Naomi, sin embargo, su equipo saldría victoriosa. En diciembre, Fox se enfrentaría con la recién debutante Asuka a quien no tendría éxito en derrotar.

Fox estaba programada para participar en la primer lucha batalla real femenina durante Royal Rumble el 28 de enero de 2018, pero sería retirada del evento luego de una lesión. Ella sería reemplazada por Mandy Rose en el Mixed Match Challenge. Seis meses después de salir de la televisión, Fox aparecería en un segmento detrás de bastidores con Bayley. Dos semanas más tarde, Fox se uniría con Dana Brooke para enfrentarse ante Sasha Banks y Bayley, pero la lucha terminaría sin decisión después de que comenzara una pelea fuera del ring. En julio, Fox comenzaría una alianza con Alexa Bliss, quien la ayudaría a derrotar a Natalya. La siguiente semana, Fox competiría en contra de Ronda Rousey en un esfuerzo fallido, que sirvió como el evento principal de Raw, marcando el primer evento principal de Fox en su carrera.

Otra media

Fox haría apariciones especiales para el reality show de televisión Total Divas producido por WWE y E! durante las dos primeras temporadas, que comenzaría a transmitirse en julio de 2013. En octubre de 2014, ella se uniría al elenco principal del programa durante la segunda mitad de la tercera temporada, que comenzaría a transmitirse en enero de 2015. En 2013, ella haría una aparición en la serie de televisión Cupcake Wars, como juez invitado junto con Layla. El siguiente año, Fox y The Miz presentarían un premio en los premios Hall of Game de Cartoon Network. Fox haría su debut como actriz por primera vez en dos episodios de la serie Syfy Dominion que se emitieron en julio de 2015.

Fox ha aparecido en siete videojuegos de WWE. Ella haría su debut en el juego WWE SmackDown vs. Raw 2011 y aparecería en WWE '12 (DLC), WWE 13WWE 2K16WWE 2K17WWE 2K18 y WWE 2K19.

En julio de 2017, se revelaría que Fox aparecería en la línea de debut de muñecas de moda WWE de la marca de juguetes Mattel.

Filmografía

Película

Año Título Papel Notas
2017 Los Supersónicos y WWE: Robo-WrestleMania! Ella misma Debut cinematográfico; directo a vídeo

Televisión

Año Título Papel Notas
2013–2017 Total Divas Ella misma Invitada (temporada 1–2 & 7)
Casting principal (temporada 3–5)
Recurrente (temporada 6): 35 episodios
2013 Cupcake Wars Jurado Invitada[1]
2015 Dominion Harper Episodios: "Heirs of Salvation" & "Mouth of the Damned"[2]
WWE Tough Enough Ella misma Invitada (temporada 6)
2017 Total Bellas Episodios: "The Wrong Move" & "Bella-Mania"
2018 Drop the Mic Episodio: "WWE Superstars vs. GLOW / Laila Ali vs. Chris Jericho"

Vida personal

Crawford tiene una hermana menor llamada Christina, quien también fue una luchadora profesional y ahora es una animadora de los Tampa Bay Buccaneers. Antes de convertirse en luchadora profesional, Crawford fue una modelo, y firmó un contrato con WWE después de ser vista en un catálogo de moda por John Laurinaitis. Alrededor de 2018, Crawford comenzaría una relación pública con Michael Fitzgerald, un trabajador local del piso de Ponte Vedra, Florida y cantante de una banda de Pop Cristiano.

En lucha

800px-Alicia Fox Northern lights suplex on Dana Brooke

Fox realizando un Northern Lights suplex en Dana Brooke

Campeonatos y logros

Notas

  1. Su reinado no fue reconocido por OVW.

Leer más

Referencias

  1. "WWE SummerSlam" (inglés). Food Network. Liberado el 11 de marzo de 2015.
  2. Editor in Chief, Erin (6 de julio de 2015). "Alicia Fox va aparecer este jueves en 'Dominion' " (inglés). Diva Dirt. Liberado el 6 de julio de 2015. "Alicia, quien filmó sus apariciones como invitada a principios de este año, aparecerá en el estreno de la segunda temporada este jueves y en el episodio de la siguiente semana".

Enlaces externos

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:OVW Women's Championship Plantilla:WWE Divas Champions Plantilla:Total Divas