FANDOM

Alison Evans es una luchadora profesional y valet Chilena quien actualmente compite dentro del circuito independiente de Chile, principalmente se la conoce por su paso en la Xplosion Nacional de Lucha Libre donde fue 3 veces Campeona Nacional Femenina de XNL y actualmente compite en Campeonato Nacional de Lucha Libre, Fénix Lucha Libre y Xtreme Club Lucha Libre donde es actualmente la Campeona en Parejas de FNX junto con Alexandra siendo las primeras mujeres en ganar dichos títulos.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Revolución Lucha Libre (2006–2009, 2016)Editar

Tras ser entrenada por Atemista y Montoya, Alison Evans hizo su debut como luchadora profesional el 16 de Abril de 2006 durante Año Cero II realizado por la Revolución Lucha Libre, en donde logró derrotar a Pandora. El 16 de Julio durante RLL, ella comenzó a usar el nombre de ring Alison en donde logró derrotar nuevamente a Pandora.

El 29 de Junio de 2008 durante El Día de los Elegidos, Alison hizo equipo junto con los Campeones en Parejas de RLL Los Payasos (Jey Jey Jocker y Krozty) en donde quedaron empatados en contra de Ariki Toa, Kittie y Toro en una Pelea al mejor 2 de 3 caídas por equipos mixtos, tras lograr solo una puesta de espaldas ambos equipos y terminarse el tiempo.

El 29 de Noviembre de 2009 durante Guerra de Titanes, Alison fue derrotada por Tiffany durante una Triple amenaza la cual también involucró a Jade, durante la pelea el árbitro especial fue Kristy. El 16 de Diciembre durante Ambición de Poder, Alison fue derrotada por la Campeona Femenina Nacional de GLL Kristy en donde el título estaba en juego durante una Fatal-4 Way match, la cual también involucró a Jade y Tiffany.

El 27 de Noviembre de 2016 durante Lucha y Honor, Alison regresó por una noche a GLL en donde hizo equipo junto con Broek-1 y Hellspawn en donde lograron derrotar a Engranaje Jack, Funky Schop y Tifanny en un mixed tag team match.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2010–2016)Editar

El 29 de Agosto de 2010 durante XNL, Alison Evans hizo su debut para la Xplosion Nacional de Lucha Libre siendo derrotada por Castigador. El 12 de Septiembre durante XNL, Evans sería derrotada por Jesse Lover. El 26 de Septiembre durante Independencia, Evans participó de una Royal Rumble, la cual fue ganada por Jay Jay Jocker. El 7 de Noviembre durante un episodio de XNL, Evans hizo equipo junto con Jesse Lover en donde fueron derrotados por Los Mateistas (Gastón Mateo y Kristy) en un mixed tag team match. El 21 de Noviembre durante un nuevo episodio de XNL, Evans logró derrotar a Kristy. El 5 de Diciembre durante Desastre Total, Evans logró derrotar a Jesse Lover. El 19 de Diciembre durante Contraataque, Evans fue derrotada por Kristy.

El 30 de Enero de 2011 durante Show de Verano - Noche 2, Evans hizo equipo junto con Xtra Large en donde se enfrentaron ante Los Mateistas (Gaston Mateo y Kristy) en un mixed tag team match, la cual terminó en un no–contest. El 13 de Febrero durante Shoe de Verano - Noche 3, Evans fue derrotada por Límite en una Three Way match, la cual también involucró a Bruno Sandretti. El 5 de Marzo durante Insane Tour - Nezahualcoyotl, Evans volvió hacer equipo junto con Xtra Large en donde fueron derrotados por El Orientál y Esther Moreno. El 6 de Marzo durante Insane Tour - Pachuca, Evans y Xtra Large lograron derrotar a Chica Tormenta y Zumbi y Megan y Super Crazy en un mixed tag team match. El 8 de Marzo durante Insane Tour - Queretaro, Evans hizo equipo junto con Katastrofe y Zumbi en donde lograron derrotar a Chica Tormenta, Grendell y Heimdall en un six-person tag team match. El 12 de Marzo durante Convención Nacional de Lucha Libre, Evans logró derrotar a Kristy. El 24 de Abril durante Torneo Nacional de Titanes, Evans fue derrotada por Jay Jay Jocker durante una de las semifinales del Torneo por el Campeonato Nacional de Titanes en el Ring en una Three Way match, la cual también involucró a Jesse Lover. El 25 de Junio durante Santiago: Capital del Caos, Evans fue derrotada por Azumi en una Three Way match, la cual también involucró a Kristy. El 14 de Agosto durante Aniversario, Evans fue derrotada por Xtra Large. El 25 de Septiembre durante Xplosion NWA, Evans fue derrotada por Kristy. El 22 de Octubre durante Xplosion Femenina, Evans logró derrotar a Pandora durante las semifinales del Torneo para coronar a la primer Campeona Nacional Femenina de XNL; más tarde ella logró derrotar Azumi y Kristy en una Three Way Extreme match durante la final del torneo y logrando conorarse como la primer Campeona Nacional Femenina de XNL. El 6 de Noviembre durante Xplosion a Beneficio, Evans hzo equipo junto con Bruno Sandretti en donde lograron derrotar a Bia y Mano John en un mixed tag team match. El 13 de Noviembre durante Xplosion NWA, Evans fue derrotada por Azumi. El 27 de Noviembre durante Xplosion NWA, Evans logró su primera defensa titular exitosamente ante Funny Cool.

.

.

.

.

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2016–presente)Editar

El 2 de Abril de 2016 durante Condenados, ella hizo su debut para el Campeonato Nacional de Lucha Libre bajo un nuevo nombre de ring Srta. Evans en donde logró derrotar a Roma. El 7 de Mayo durante Tour: Concepción, bajo su nombre de Alison Evans logró derrotar a Roma y Sara Phoenix en una Three Way match. El 10 de Septiembre durante Conflicto Internacional, Evans fue derrotada por Kristy en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Roma y Sara Phoenix.

El 7 de Mayo de 2017 durante The End, Evans fue derrotada por el Campeón Metropolitano de CNL Engranaje Jack en donde el título estaba en juego.

Fénix Lucha Libre (2016–presente)Editar

Feudo con Alexandra (2016)Editar

El 12 de Junio de 2016 durante Rebelión, Alison Evans hizo su debut para Fénix Lucha Libre en donde fue derrotada por Alexandra, tras esto ambas iniciaron una rivalidad. El 10 de Julio durante Rebelión, Evans había echo equipo junto con El Alacrán logrando derrotar a Alexandra y Dante Reed en un mixed tag team match. El 24 de Julio durante Guerra Civil, Evans saldría nuevamente derrotada por Alexandra.

El 26 de Septiembre de 2016 durante Esto es Chile, Evans se enfrentó ante Alexandra y Kristy en una Three Way match, la cual terminó en un no–contest tras una interrupción de tres miembros de La Congregación. Las tres luchadoras entonces atacaron a los tres miembros y formando al mismo tiempo una alianza entre si.

Las Klitz (2016–presente)Editar

El 9 de Octubre de 2016 durante Rebelión, Evans y Alexandra junto con Cazador fueron derrotados por La Congregación (Elder D, Elder M y Ministro C) en un six-person tag team match. El 22 de Octubre durante Rebelión: Antesala a Renacer IV, Evans y Alexandra revelaron que su nombre como equipo sería Las Klitz, sin embargo fueron derrotadas por Axel y Owen en una pelea Retador #1 al Campeonato en Parejas de FNX. El 20 de Noviembre durante Rebelión, Las Klitz lograron derrotar a los Campeones en Parejas de FNX Jarek y Pedro Pablo en donde los títulos estaban en juego y siendo al mismo tiempo las primeras mujeres en ganar un título dentro de Fénix. El 4 de Diciembre durante Rebelión, Evans hizo equipo junto con Jarek en donde fueron derrotados por dos miembros de La Congregacion (Elder A y Elder M). El 18 de Diciembre durante Del Cielo al Infierno, Las Klitz lograron su primer defensa titular exitosa ante dos miembros de La Congregación (Elder A y Elder M).

El 15 de Enero de 2017 durante Rebelión de Verano I, Las Klitz lograron derrotar a Chico Tag (Bamboocha y Patricio Porras) durante la primer ronda del Torneo Reyes en Parejas de Fénix. El 12 de Marzo durante ContraGolpe, Las Klitz fueron derrotadas por Rico Y Suave (Alfonso Rossi y Axel Bassi) durante la segunda ronda del Torneo Reyes en Parejas de Fénix. El 8 de Abril durante Coke & Friends organizado junto con luchadores de Legión Nueva Era y League of Wrestling Chile, Las Klitz fueron derrotadas por Detona-G (Detonador y Gerhard) durante una Three Way tag team match, la cual también involucró a Pedro Pablo Subercaseaux y Rancor. El 9 de Abril durante ContraGolpe, Las Klitz lograron derrotar a Dante Reed y Diego Saravia.

Xtreme Club Lucha Libre (201​6–presente)Editar

El 1 de Octubre de 2016 durante Xtreme Club, Alison Evans hizo su debut para la Xtreme Club Lucha Libre siendo derrotada por Alexandra. El 5 de Noviembre durante Xtreme Club, Evans hizo equipo junto con Sara Phoenix en donde lograron derrotar a Alexandra y Kristy. El 19 de Noviembre durante Horror Tattoo Convention 2, bajo el nombre de Alison se enfrentó en un esfuerzo fallido ante Sara Phoenix durante una Triple amenaza, la cual también involucró a Alexandra.

El 21 de Enero de 2017 durante Summer X, Evans logró derrotar a Electra y Kristy durante una Triple amenaza.

Vida personalEditar

Evans es hermana del también luchador profesional Engranaje Jack.

En luchaEditar

14915440 1446259282055545 4162004812109976834 n.jpg

Evans con el Campeonato Nacional Femenino de XNL

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar