FANDOM

Alissa Webb es una luchadora enmascarada Peruana, o luchadora profesional enmascarada quien es mejor conocida bajo el nombre de ring Alissa Webb.

Ella es conocida por ser actualmente el único talento femenino de la Leader Wrestling Association.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2015–presente)Editar

El 6 de Diciembre de 2015 durante el evento de la Leader Wrestling Association llamado Intocables 2015, ella hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Alessandra en donde fue derrotada por Lady Fire.

El 28 de Febrero de 2016 durante el evento Espíritu de Lucha 2016, Alessandra participó de la Royal Rumble para determinar al ganador del maletín con chance titular, sin embargo fue eliminada. El 29 de Mayo durante el evento Prueba de Fuego 2016, Alessandra cambió su nombre de ring a simplemente Ale en donde se unió junto con Caoz, en donde lograron derrotaron a Black Label (Zero y Rafael Da Silva) y Alison Evans en un Two-on-Three tag team match. El 18 de Septiembre durante el evento Reyes de la Lucha Libre 6, Ale cambió su nombre de ring a Alissa Webb en donde participó de la Royal Rumble para determinar al primer Campeón NOX de LWA, aunque logró quedar entre los últimos cuatro luchadores sobre el ring ella no logró ganar el campeonato.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)

También en FANDOM

Wiki al azar