FANDOM

Alissa Webb (nacida el 1 de abril) es una luchadora enmascarada peruana, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por ser actualmente el único talento femenino de Leader Wrestling Association y también formar parte de Imperio Lucha Libre.

Carrera como luchadora profesional

Leader Wrestling Association (2015–presente)

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de Leader Wrestling Association en el 2015, para comenzar su entrenamiento como luchadora profesional. Su debut sería el 6 de diciembre durante Intocables 2015, donde ella bajo el nombre de ring Alessandra sería derrotada por Lady Fire.

El 28 de febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha 2016, Alessandra sería parte de la batalla real por el maletín con chance al Campeonato Máximo de LWA ingresando en el número 13, sin embargo sería eliminada por Zero. El 29 de mayo durante Prueba de Fuego 2016, ella bajo su nuevo nombre de ring Ale haría equipo con Caoz para lograr derrotar a Black Label (Zero y Rafael Da Silva) y Alison Evans en una lucha en desventaja por equipos mixtos dos contra uno, luego de la lucha ella y Evans atacarían a Black Label demostrando que las mujeres también tienen poder sobre el ring. El 18 de septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, ella bajo su nuevo nombre de ring Alissa Webb sería parte de la batalla real para determinar al primer Campeón NOX de LWA, sin embargo sería eliminada por Ikito. El 11 de diciembre durante En Pie de Lucha, ella se iba a enfrentar ante la luchadora invitada canadiense Eve; sin embargo como ella no se pudo presentar, Webb se enfrentaría y lograría derrotar a su reempazo Número 1.

El 5 de febrero de 2017 durante Punto de Quiebre 2017, ella haría equipo con Alexa para lograrían derrotar a Los Números en una lucha en desventaja por equipos intergéneros dos contra cuatro. El 23 de abril durante #UnaSolaFuerza, ella lograría derrotar a De La Vega. El 21 de mayo durante Espíritu de Lucha 2017, ella lograría derrotar a Infest en la primera ronda del torneo por el vacante Campeonato NOX de LWA gracias a una ayuda externa por parte del regresante Zero, más tarde esa noche sería parte de una lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación durante la final del torneo siendo eliminada por Lee Shu. El 16 de julio durante Estado de Emergencia 2017, ella haría equipo con Zero en un esfuerzo fallido ante De La Vega e Infest.

.

Imperio Lucha Libre (2017–presente​)

El 1 de julio de 2017, ella debutaría durante el evento de Imperio Lucha Libre llamado La Resistencia, donde junto con Rey del Aire lograrían derrotar a Alexa Jade y Trash en un combate por equipos mixtos. Un mes más tarde el 2 de agosto, se había confirmado que ella formaría parte del roster de Imperio[1] El 16 de septiembre durante el evento Supremacía, ella haría equipo junto con Roy e Infest en un esfuerzo fallido ante Alexa Jade, De La Vega y Trash durante un combate por equipos mixtos de seis personas.

.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "¡Nuevos talentos ingresaron al IMPERIO!" (Español). Facebook. Liberado el 2 de agosto de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de Imperio Lucha Libre

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)