FANDOM

Alissa Webb (nacida el 1 de abril) es una luchadora enmascarada peruana, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por ser actualmente el único talento femenino de la Leader Wrestling Association y también formar parte de Imperio Lucha Libre. Anteriormente ella también usaría los nombres de ring Alessandra y Ale.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Leader Wrestling Association (2015–presente)Editar

Ella ingresaría a la Escuela Nueva Sangre de la Leader Wrestling Association en el 2015, para comenzar su entrenamiento como luchadora profesional. Su debut como luchadora sería el 6 de diciembre durante el evento de la LWA llamado Intocables 2015, donde ella bajo el nombre de ring Alessandra sería derrotada por Lady Fire.

El 28 de febrero de 2016 durante el evento Espíritu de Lucha 2016, Alessandra sería la primer mujer en participar de la Batalla Real para determinar al ganador del maletín con una chance al Campeonato Máximo de LWA, sin embargo sería eliminada. El 29 de mayo durante el evento Prueba de Fuego 2016, ella bajo su nuevo nombre de ring Ale se uniría junto con Caoz para lograr derrotar a Black Label (Zero y Rafael Da Silva) y Alison Evans en un combate en desventaja por equipos mixtos dos contra uno. El 18 de septiembre durante el evento Reyes de la Lucha Libre 6, ella bajo su nuevo nombre de ring Alissa Webb donde participó de la Batalla Real para determinar al primer Campeón NOX de LWA, aunque logró quedar entre los últimos cuatro luchadores sobre el ring ella no logró ganar el campeonato. El 11 de diciembre durante el evento En Pie de Lucha, ella se iba a enfrentar ante la luchadora invitada canadiense Eve; sin embargo como ella no se pudo presentar, Webb se enfrentaría y lograría derrotar a su reempazo Número 1.

El 5 de febrero de 2017 durante el evento Punto de Quiebre 2017, ella haría equipo junto con Alexa donde lograrían derrotar a Los Números en un combate en desventaja dos contra cuatro. El 23 de abril durante el evento #UnaSolaFuerza, ella lograría derrotar a De La Vega. El 21 de mayo durante el evento Espíritu de Lucha 2017, ella lograría derrotar a Infest en la primera ronda del torneo por el vacante Campeonato NOX de LWA; más tarde esa noche durante la final del torneo en una fatal de cuatro esquinas, ella sería eliminada por Lee Shu. El 16 de julio durante el evento Estado de Emergencia 2017, ella haría equipo junto con Zero en un esfuerzo fallido ante De La Vega e Infest.

Imperio Lucha Libre (2017–presente​)Editar

El 1 de julio de 2017, ella debutaría durante el evento de Imperio Lucha Libre llamado La Resistencia, donde junto con Rey del Aire lograrían derrotar a Alexa Jade y Trash en un combate por equipos mixtos. Un mes más tarde el 2 de agosto, se había confirmado que ella formaría parte del roster de Imperio[1] El 16 de septiembre durante el evento Supremacía, ella haría equipo junto con Roy e Infest en un esfuerzo fallido ante Alexa Jade, De La Vega y Trash durante un combate por equipos mixtos de seis personas.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "¡Nuevos talentos ingresaron al IMPERIO!" (Español). Facebook. Liberado el 2 de agosto de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de la Leader Wrestling Association
Roster de Hombres
Alejandro "Xtra Large" SaezApocalipsis • Daniel • David Cava • De La Vega • Dorian • Dr. Demente • Dr. Veneno • Frank • Garra • Ikki • Íkaro • Infest • Killer • Kraken • Lee Shu • Miguel • Murciélago • Número 1 • Número 2 • Número 3 • Número 4 • Seven • Silver Dragon
Roster Femenino
Alissa Webb
Estables/Tag Teams
De La Vega e Infest • La Plaga • Los Números • Murciélago y Garra
Equipo de transmisión
Raúl Chamorro • Infest
Árbitros
Hans Murrugarra • Paul Bozet
Oficiales ejecutivos
Flavio Moran (Presidente/Dueño minoritario)