FANDOM

Amanda Carolina Rodriguez (nacida el 15 de Agosto de 1990) es una luchadora profesional y valet Peruana-Americana quien trabaja bajo su nombre de nacimiento. Ella ha luchado por varias promociones independientes notables incluyendo Combat Zone Wrestling, Premiere Wrestling XperienceShine Wrestling y Queens of Combat.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Amanda Rodriguez comenzó a ser entrenada por George South, Caleb Konley y Amber O'Neal en el Highsports ubicado en Charlotte, Carolina del Norte.

Ella debutó como luchadora profesional en el año 2012, donde luchó para promociones tales como Combat Zone Wrestling y Premiere Wrestling Xperience.

Queens of Combat (2014–presente)Editar

Amanda debutó para las Queens of Combat como babyface durante el primer show el 21 de Marzo de 2014, haciendo equipo junto con Amy Love en donde lograron derrotar a Miss Rachel y Heather Owens. Sin embargo, durante el QOC 2, Amanda fue derrotada por Miss Raquel en un singles match. Durante el QOC 3 el 30 de Noviembre, Amanda logró derrotar a Crazy Mary Dobson. Durante el QOC 4 el 14 de Marzo de 2015, Amanda hizo equipo nuevamente junto con Amy Love en donde lograron vencer a Miss Diss Lexia y Roni Nicole.

Amanda ingresó en el Queens of Combat Title Tournament el 13 de Junio saliendo vencedora ante Jenny Rose en la primera ronda, solo para ser derrotada por Taeler Hendrix durante la segunda ronda en el siguiente evento.

Shine Wrestling (2014–presente)Editar

Amanda debutó para las Shine Wrestling el 22 de Agosto de 2014 durante el Shine 21, siendo seleccionada como segundo reemplazo para Marti Belle, haciendo equipo junto con Jayme Jameson en donde salieron derrotadas ante The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). Ella regresó a la promoción 10 de Octubre durante el Shine 22 de nuevo como segundo reemplazo, en donde salió derrotada por Su Yung via sumisión. El 12 de Diciembre durante el Shine 23, Amanda perdió ante la anterior Shine Champion Ivelisse via sumisión. El 23 de Enero de 2015 durante el Shine 24, Amanda salió derrotada por Amber Gallows.

Amanda regresó el 15 de Mayo de 2015 durante el Shine 27, en donde se alió junto con Ivelisse para reclamar una pelea ante Santana Garrett por el Shine Championship. El 24 de Julio durante el Shine 28, Amanda logró vencer a Renee Michelle luego de que uso las cuerdas para hacer una palanca.

Women Superstars Unsensored (2014–presente)Editar

Amanda debutó para las Women Superstars Uncensored durante Breaking Barries III el 8 de Noviembre aliándose junto con Sassy Stephie y Mademoiselle Rachelle, estableciéndose como villana. Más tarde en el evento, la villana Amanda atacó a LuFisto por la espalda después de que ella defendió con éxito el WSU Championship, lo que las llevó a una pelea three on one la cual involucraba también a Rachelle y Stephie. Amanda y Rachelle interfirieron en la pelea principal del evento Power el 9 de Mayo de 2015, costandole de esta forma el WSU Championship a LuFisto en contra de Cherry Bomb. Luego de la pelea, Amanda fue atacada por LuFisto. Ella hizo su debut en el ring de WSU durante el evento Control el 11 de Julio, logrando derrotar a Kira.

Big Time Wrestling (2015–presente)Editar

El 20 de Febrero de 2015, durante BTW in Bristol, Amanda salió derrotada por Mickie James. Dos días después en Bristol, Amanda volvió a salir derrotada por Mickie James.

Shimmer Women Athletes (2015–presente)Editar

El 11 de Octubre de 2015, ella debutó bajo el nombre de ring Amanda Rodriguez durante el Volumen 78 de las Shimmer Women Athletes, donde fue derrotada por Solo Darling. Ella regresó el 26 de Junio de 2016 durante el Volumen 85, siendo derrotada por LuFisto.

Impact Wrestli​ng (2017)Editar

Amanda hizo su debut para Impact Wrestling el 6 de Abril de 2017, episodio de Impact Wrestling, participando de un number one contender Gauntlet Battle Royal por el Impact Wrestling Knockout Champions de Rosemary, el cual sería ganado por ODB.[1] El 14 de Abril durante Knockouts Knockdown 2017, ella participó de su primer singles match dentro de la promoción siendo derrotada por Diamante.[2]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Casey. "Amanda Rodriguez apareció en las grabaciones de Impact Wrestling" (Inglés). Squared Circle Sirens.com. Liberado el 4 de Marzo de 2017.
  2. Twiss, Andrew. "TNA ONE NIGHT ONLY: KNOCKOUTS KNOCKDOWN PPV SPOLIERS DESDE ORLANDO, FL (Inglés). PWInsider.com. Liberado el 4 de Marzo de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar