FANDOM

Amanda Carolina Rodriguez (nacida el 15 de Agosto de 1990) es una luchadora profesional y valet peruana-americana quien trabaja bajo su nombre de nacimiento. Ella ha luchado para varias promociones del circuito independiente de américa, siendo las más notables Combat Zone Wrestling, Premiere Wrestling XperienceShine Wrestling y Queens of Combat.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Primeros años (2012–2014)Editar

Amanda Rodriguez comenzaría su entrenamiento como luchadora profesional de las manos de George South, Caleb Konley y Amber O'Neal en el Highsports ubicado en Charlotte, Carolina del Norte.

Su debut como luchadora profesional sería en 2012, donde luchó para algunas promociones del circuito independiente, tales como Combat Zone Wrestling y Premiere Wrestling Xperience.

Queens of Combat (2014–2016)Editar

Ella debutaría para Queens of Combat como face, durante el primer show de la promoción el 21 de Marzo de 2014, donde ella hizo equipo junto con Amy Love y lograron derrotar al equipo de Miss Rachel y Heather Owens. Sin embargo durante su segundo show el 13 de Junio, ella sería derrotada por Miss Raquel en un combate individual. El 30 de Noviembre durante su tercer show, ella lograría su primer victoria individual ante Crazy Mary Dobson. El 14 de Marzo de 2015 durante su cuarto show, ella volvería hacer equipo junto con Amy Love en donde lograron derrotar a Miss Diss Lexia y Roni Nicole.

El 13 de Junio de 2015 durante su quinto show, ella ingresaría en el Queens of Combat Title Tournament, donde ella lograría derrotar a Jenny Rose en la primera ronda. Sin embargo el siguiente día durante el sexto show, ella sería eliminada del torneo durante la segunda ronda por Taeler Hendrix.

Shine Wrestling (2014–presente)Editar

Ella debutaría para Shine Wrestling el 22 de Agosto de 2014 durante Shine 21, siendo seleccionada como reemplazante de Marti Belle y haciendo equipo junto con Jayme Jameson en un esfuerzo fallido ante The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). Ella regresaría a la promoción el 10 de Octubre durante Shine 22, donde de nuevo sería una reemplazante de la oponente original de Su Yung, sin embargo Rodriguez sería derrotada por sumisión. El 12 de Diciembre durante Shine 23, ella sería derrotada ante Ivelisse por sumisión. El 23 de Enero de 2015 durante Shine 24, ella volvería a salir derrotada está vez ante Amber Gallows.

Amanda regresaría a la promoción el 15 de Mayo de 2015 durante Shine 27, donde se uniría junto con Ivelisse para reclamar una pelea ante Santana Garrett por el Shine Championship. El 24 de Julio durante Shine 28, ella lograría su primer victoria dentro de la promoción, tras lograr vencer a Renee Michelle luego de que se ayudo con las cuerdas para hacer una palanca.

Women Superstars Unsensored (2015)Editar

Amanda debutaría para Women Superstars Uncensored durante Breaking Barries III el 8 de Noviembre de 2015, donde se aliaría junto con Sassy Stephie y Mademoiselle Rachelle, estableciéndose como villana. Más tarde esa noche, la villana Amanda atacaría a LuFisto por la espalda después de que ella lograra defender con éxito su WSU Championship, lo que las llevaría a un combate en desventaja tres contra una, la cual involucraba también a sus compañeras Rachelle y Stephie.

El 9 de Mayo durante Power, ella y Rachelle aparecieron en el combate principal del evento, costandole de esta forma el título a LuFisto en contra de Cherry Bomb. Luego del combate, ella sería atacada por LuFisto. Su debut en el ring de WSU sería el 11 de Julio durante Control, logrando derrotar a Kira.

Big Time Wrestling (2015)Editar

Ella debutaría para la Big Time Wrestling el 20 de Febrero de 2015 durante BTW in Bristol, donde sería derrotada por Mickie James. Dos días después en Bristol, ella volvería a ser derrotada por Mickie James.

Shimmer Women Athletes (2015–2016)Editar

Ella debutaría para Shimmer Women Athletes el 11 de Octubre de 2015 durante el Volumen 78, donde sería derrotada por Solo Darling. Ella regresaría a Shimmer el 26 de Junio de 2016 durante el Volumen 85, siendo derrotada por LuFisto.

Impact Wrestli​ng (2017)Editar

Ella haría su debut para Impact Wrestling el 6 de Abril de 2017, episodio de Impact Wrestling, participando de una Gauntlet Battle Royal para ser la contendiente número uno al Impact Wrestling Knockout Championship de Rosemary, el cual sería ganado por ODB.[1] Regresaría a la empresa el 14 de Abril durante Knockouts Knockdown 5, donde se enfrentaría en un combate individual ante Diamante en un esfuerzo fallido.[2]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Casey. "Amanda Rodriguez apareció en las grabaciones de Impact Wrestling" (Inglés). Squared Circle Sirens.com. Liberado el 4 de Marzo de 2017.
  2. Twiss, Andrew. "TNA ONE NIGHT ONLY: KNOCKOUTS KNOCKDOWN PPV SPOLIERS DESDE ORLANDO, FL (Inglés). PWInsider.com. Liberado el 4 de Marzo de 2017.

Enlaces externosEditar