FANDOM

Angel Ortiz (nacido el 27 de Septiembre de 1991) es un luchador profesional Americano de ascendencia Puerto Riqueña quien actualmente trabaja para Impact Wrestling bajo el nombre de ring Ortiz, donde es actualmente el Impact World Tag Team Championship junto a Santana y ambos son miembros de The Latin American Xchange.

Circuito independiente (2008–presente)Editar

EYFBO at Alpha-1 Jan 2017

EYFBO (Angel Ortiz (adelante) y Mike Draztik (atrás)) durante Alpha-1 en Enero de 2017

Angel Ortiz debutó como luchador profesional en el 2008, trabajando principalmente dentro del circuito independiente de Estados Unidos.

Se destaca haber sido una vez CZW World Tag Team Championship en Combat Zone Wrestling, una vez FSW Heavyweight Championship en la Fighting Spirit Wrestling, una vez HOG Tag Team Championship en House of Glory, una vez JCW Tag Team Championship en la Juggalo Championship Wrestling y una vez WOW Tag Team Championship en la Warriors of Wrestling. Todos los títulos por parejas, los ganó junto a Michael Draztik.

Impact Wrestling (2017–presente)Editar

Artículo principal: The Latin American Xchange

El 16 de Marzo de 2017, episodio de Impact Wrestling, LAX fue reformado con Homicide, Ortiz, Santana, Diamante, y su manager Konnan. LAX atacó a Decay, Laredo Kid, Garza Jr., y Reno Scum insertándose así mismos en la imagen por los Impact World Tag Team Championship y logrando ganarlos a la semana siguiente. El 30 de Marzo, los miembros de LAX Ortiz y Santana derrotaron a Decay, Laredo Kid y Garza Jr. y Reno Scum para ganar los Impact Wrestling World Tag Team Championship. El 23 de Abril de 2017, LAX derrotaron a los Veterans of War (Mayweather y Wilcox) en las finales de un torneo por los GFW Tag Team Championship.

En luchaEditar

EYFBO doubleteam Rich Swann

EYFBO (Mike Draztik a la izquierda y Angel Ortiz a la derecha) en un doble movimiento en equipo ante Rich Swann

EYFBO cannonball

EYFBO (Angel Ortiz arrodillado y Mike Draztik en medio del aire) ejecutando un cannonball asistido ante Rickey Shane Page

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de Impact Wrestling Plantilla:Impact Wrestling World Tag Team Champions

También en FANDOM

Wiki al azar