FANDOM

Plantilla:Equipos

Angelina Love y Winter fueron un tag team de lucha libre profesional más conocidas por trabajar juntas en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Entre sus logros se destacan haber sido una vez TNA Knockouts Tag Team Championship y dos veces TNA Women's Knockout Championship por parte de Winter.

HistoriaEditar

Total Nonstop Action Wrestling (2010–2012)Editar

Debut; TNA Knockout Tag Team Champions (2010–2011)Editar

El 21 de Octubre episodio de Impact! Angelina Love entró en una historia donde una mujer llamada Winter comenzó a aparecer en los espejos, que dice ser su fan, aunque sólo Love fue capaz de verla. Después de semanas de aparecer sólo en frente de Love, Winter apareció delante de los demás por primera vez el 25 de Noviembre episodio de Impact! para salvar a Love durante una gran pelea en los bastidores. En Diciembre, Love y su compañera de Beautiful People Velvet Sky habían comenzado a avanzar dentro de un torneo de cuatro equipos por los TNA Knockouts Tag Team Championship que habian quedado vacantes. El 23 de Diciembre episodio de Impact!, Winter sustituyó a Sky que estaba herida, tras haber sido atacada por Sarita, en la final del torneo y se asoció con Love para derrotar a Madison Rayne y Tara por los TNA Knockouts Tag Team Championship. El 13 de Enero edición de Impact!, Angelina y Winter defendieron con éxito los campeonatos en contra de Madison y Tara después de que Winter noqueara a Tara con el dragon sleeper. En la edición del 27 de Enero de Impact!, Winter se habia peleado con Velvet Sky, quien la acusó de tratar de separar a Beautiful People. En la edición del 3 de Marzo de Impact! Cookie y Robbie E se alinearon junto con el ex miembro del elenco de la serie Jersey Shore Angelina Pivarnick, quienes se unieron a través de su mutua antipatía de los celos ante Jenni "Jwoww" Farley quien Pivarnick procedió a desafiarla a una pelea (la cual fue reemplazada por Winter). La siguiente semana, Winter, Angelina Love y Velvet Sky derrotaron a Cookie, Angelina Pivarnick y Sarita en un six knockout tag team match. Winter y Love perdieron los Knockouts Tag Team Championship ante Mexican America (Sarita y Rosita) el 13 de Marzo durante Victory Road, después de una interferencia por parte de Velvet Sky que salió mal. En el siguiente episodio de Impact!, Winter y Angelina Love se asociaron junto con Matt Morgan donde derrotaron a Mexican America (Rosita, Sarita y Hernández) en un six-person street fight. Después de la pelea, el "fan", que había interferido en la pelea de Morgan en Victory Road, una vez más entró en el ring y atacó a Morgan.

Various feuds and Knockouts Champion (2011–2012)Editar

.

Family Wrestling Entertainment (2013)Editar

Durante el evento pago por visión por internet Welcome To The Rumble 2 de la Family Wrestling Entertainment el 21 de Julio de 2013, Angelina Love y Winter (ahora compitiendo como Katarina Leigh) lograron derrotar a la FWE Women's Champion Maria Kanellis & Ivelisse Vélez en una pelea por equipos.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

TNA Knockouts Tag Team Champions
Sarita y Taylor WildeAwesome Kong y HamadaThe Beautiful People (Lacey Von Erich, Madison Rayne y Velvet Sky) • Hamada y Taylor WildeAngelina Love y WinterMexican America (Rosita y Sarita) • TnT (Brooke Tessmacher y Tara) • Gail Kim y Madison RayneEric Young y ODB