FANDOM

Angelus No Saint (nacido el 30 de Julio) es un luchador profesional, youtuber y locutor panameño. El es mejor conocido por haber luchado dentro de la República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

Revolution Xtreme Wrestling (2007–2008)Editar

El 28 de Abril de 2007, el debutaría para la Revolution Xtreme Wrestling durante su evento Rain of Championship bajo el nombre de ring Angelus No Saint, siendo derrotado por El Cuervo durante una triple amenaza para coronar al primer Campeón Total X de RXW, la cual también involucró a Magneto. El 29 de Septiembre durante Tour Nacional, el se uniría al estable llamado Los Hijos de la Oscuridad donde junto a Armagedon derrotarían a El Cuervo y Kevin Punk. El 23 de Noviembre durante Juicio Final el sería derrotado por el Campeón Total X de RXW El Cuervo durante una triple amenaza la cual involucraba también a Blitz, estando el título en juego.

.

Leader Wrestling Association (2013)Editar

Angelus No Saint debutaría en Perú dentro de la Leader Wrestling Association el 15 de Febrero de 2013 durante Reyes De La Lucha Libre 2013, en donde sería derrotado por el Campeón Nacional de GLL La Cobra en una triple amenaza por el título, la cual también incluyó a El Profe.

ProWrestling Titans (2015–presente)Editar

.

Strong Minds of Wrestling (2016)Editar

El 21 de Agosto de 2016 durante el evento llamado The Future Face 2 Face organizado por la empresa Strong Minds of Wrestling de Colombia, Angelus No Saint llegaría como el Comisionado de la ProWrestling Titans y no quería permitir que Jhoan Stambuk combatiera ante Caoz por su Campeonato Titan Pride de la ProWrestling Titans. Esto los llevo a una pelea entre el y Stambuk por una chance al título, saliendo derrotado Angelus.

Global Wrestling Evolution (2017–presente)Editar

Luego de fundarse la Global Wrestling Evolution el 4 de Abril de 2017, se había anunciado que Angelus sería miembro de su roster. El debutaría dentro de la empresa durante su segundo evento el 17 de Junio llamado Batalla por el Oro, donde lograría derrotar a Caoz, El Virrey y Killa durante una fatal de 4 esquinas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Capitán de la Oscuridad"

10403012 785763124789802 7035395838280747211 n

Angelus No Saint como Campeón Titan Pride de la PWT

  • ProWrestling Titans
    • Campeonato Titan Pride de la PWT (1 vez)
  • Revolution Xtreme Wrestling
    • Campeonato Total X de RXW
    • Money in the Bank (2008)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar