FANDOM

Angelus No Saint (nacido el 30 de julio) es un luchador profesional, youtuber y locutor de televisión panameño. El es mejor conocido por haber luchado dentro de los países Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, y República Dominicana.

Circuito independiente (2000–presente)Editar

En el 2000, comenzaría a entrenarse para ser luchador profesional, bajo la tutela de Johnny González, Kent Sui, Marabunta, Moondragon y Pablo Marquez.

Su debut sería el 20 de diciembre de 2001 durante un evento de Llaves y Costalazos enfrentándose ante Cuervo, Nick Savage y Prince Jay Daniels en una fatal de cuatro esquinas.

Revolution Xtreme Wrestling (2007–2008)Editar

El 28 de Abril de 2007, el debutaría para la Revolution Xtreme Wrestling durante su evento Rain of Championship bajo el nombre de ring Angelus No Saint, siendo derrotado por El Cuervo durante una triple amenaza para coronar al primer Campeón Total X de RXW, la cual también involucró a Magneto. El 29 de Septiembre durante Tour Nacional, el se uniría al estable llamado Los Hijos de la Oscuridad donde junto a Armagedon derrotarían a El Cuervo y Kevin Punk. El 23 de Noviembre durante Juicio Final el sería derrotado por el Campeón Total X de RXW El Cuervo durante una triple amenaza la cual involucraba también a Blitz, estando el título en juego.

.

Leader Wrestling Association (2013)Editar

Angelus No Saint debutaría en Perú para Leader Wrestling Association el 15 de febrero de 2013 durante Reyes De La Lucha Libre 2013, donde sería derrotado por el entonces Campeón Nacional de GLL La Cobra en una triple amenaza por el título, la cual también involucró a El Profe.

ProWrestling Titans (2015–presente)Editar

.

Strong Minds of Wrestling (2016)Editar

Angelus No Saint debutaría en Colombia para Strong Minds of Wrestling el 21 de agosto de 2016 durante The Future, Face 2 Face, donde llegaría como el Comisionado de la ProWrestling Titans y no quería permitir que Jhoan Stambuk luchara ante Caoz por su Campeonato Titan Pride de la ProWrestling Titans. Esto los llevaría a una lucha entre el y Stambuk por una chance al título, saliendo derrotado Angelus.

Global Wrestling Evolution (2017)Editar

Angelus No Saint debutaría para Global Wrestling Evolution el 20 de mayo de 2017 durante Golpe de Estado, donde se establecería como villano tras distraer externamente a Valeck Cuervo en su lucha ante Karcamo. Su debut en el ring de GWE sería el 17 de junio durante Batalla por el Oro, donde lograría derrotar a Caoz, El Virrey y Killa durante una fatal de cuatro esquinas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Caballero de Oro"
    • "El Capitán de la Oscuridad"
  • "Hard Rock Hallelujah" de Lordi

10403012 785763124789802 7035395838280747211 n

Angelus No Saint como Campeón Titan Pride de la PWT

  • ProWrestling Titans
    • Campeonato Titan Pride de la PWT (1 vez)
  • Revolution Xtreme Wrestling
    • Campeonato Total X de RXW
    • Money in the Bank (2008)
    • Torneo por la Copa RXW
  • Wrestling Alliance Revolution
    • Campeonato Mundial en Parejas de WAR (1 vez) – con Karcamo

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar