FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Anna Bogomazova (nacida el 7 de Abril de 1990) es una luchadora de kickboxing, luchadora de artes marciales, luchadora profesional y valet Rusia. Ella trabajó para la WWE compitiendo en su territorio de desarrollo NXT Wrestling, bajo el nombre de ring Anya.

Principios de su vida

Bogomazova nació el 7 de abril de 1990 en Voronezh, Rusia. A la edad de 5 años tomó calistenia, que estudió durante siete años. Sus padres insistieron en que debía dejar de fumar debido a su estatura. De 2003 a 2004, Anna jugó tenis. A la edad de 14 años tomó kickboxing. Sus estilos consisten en kickboxing y taekwondo. Ella finalmente ganó su cinturón negro en taekwondo.

Mientras aun vivía en Rusia como adolescente, modeló y participó en concursos de belleza.

Se graduó del Instituto Cooperativo de Voronezh y de la Universidad Estatal de Voronezh con las calificaciones de una abogada y una traductora en el campo de las comunicaciones profesionales.

Carrera en las artes marciales

Kickboxing

.

Ya para Noviembre de 2010, ella comenzó a ser entrenada en Estados Unidos.

Carrera como luchadora profesional

WWE

NXT (2012–2013)

En Agosto de 2012, Bogomazova firmó un contrato de desarrollo con la World Wrestling Entertainment (WWE), y fue asignada a su territorio de desarrollo, NXT Wrestling (NXT). Ella hizo su debut en el ring el 25 de Octubre de 2013 en un evento en vivo de NXT bajo el nombre de ring Anya, siendo derrotada por Dani en un dark Halloween Battle Royal match. Durante finales de 2012 y principios de 2013 lucho en una serie de peleas en contra de Charlotte durante algunos eventos en vivo de NXT.

A principios de 2013, ella se rompió el brazo durante una sesión de entrenamiento que ella afirmó llevar a ser liberada de su contrato de desarrollo el 17 de Mayo de 2013. Ella planea demandar a la WWE por lesión y extra por daños debido a tener dos cirugías y ahora tiene una cicatriz en la mano.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos