FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Ashley Marie Massaro (nacida el 26 de Mayo de 1979) es una luchadora profesional retirada, modelo, valet, anterior WWE Diva y actual general manager quien tiene un contrato con la World Independent Ladies Division Wrestling. Ella es mejor conocida por su paso en la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de ring Ashley (Massaro) y por aparecer en Survivor: China.

Massaro hizo su debut en la WWE luego de haber ganado el WWE Diva Search en el 2005. Tras una rivalidad inicial con Vince's Devils – una alianza de luchadoras villanas – ella se volvió la valet de los WWE Tag Team Champions Paul London y Brian Kendrick. Sus peleas más destacadas fueron por una pelea por el WWE Women's Championship ante Melina en WrestleMania 23 y una Playboy Bunnymania Lumberjill match en WrestleMania XXIV. Ella se fue de la WWE en mitad del 2008. Durante su permanencia en la compañía, apareció en las portadas de varias revistas, incluyendo la edición de Abril de 2007 de Playboy. También ha participado en varios programas de televisión y ha realizado presentaciones en vídeos musicales.

Carrera como luchadora profesionalEditar

World Wrestling EntertainmentEditar

Diva Search (2005)Editar

Massaro se enteró inicialmente de la World Wrestling Entertainment (WWE) 2005 Raw Diva Search cuando conoció a un director de reparto de WWE durante un desfile de trajes de baño. Después de vencer a los otros siete finalistas elegidos, Massaro fue declarado ganador en la edición del 15 de Agosto de 2005 de Raw. Sus ganancias incluyeron 250.000 dólares y un contrato de un año con la WWE.

Feudo con Vince's Devils y Mickie James (2005–2006)Editar

Leer más: Vince's Devils

.

.

SmackDown! (2006–2007)Editar

.

.

.

.

Varias historias y salida (2008)Editar

.

.

.

Consejo Mundial de Lucha Libre (2009)Editar

Ashley confirmó en su Twitter que volvería a posar para Playboy y la revista saldría en invierno. A mediados del mes de octubre, Massaro debutó en la CMLL con el mismo nombre pero estaba representando a Playboy.

World Independent Ladies Division Wrestling (2011–presente)Editar

Ashley insinuó que volvería a los cuadriláteros en su Twitter, y finalmente se ha sabido que Massaro ha llegado a un acuerdo con la empresa WILD Wrestling, que firmo el 29 de Agosto de 2011 sin embargo, Ashley no regresará al ring de momento, por lo que no se sabía que papel jugará dentro de la empresa. El 1 de Octubre Ashley se volvió la nueva General Manager de WILD.

Otra mediaEditar

SurvivorEditar

.

Modelaje y actuaciónEditar

.

.

FilmografíaEditar

Televisión
Año Título Papel Notas
2007 Smallville Athena
2007 Extreme Makeover: Home Edition Ella misma
2007 Survivor: China Ella misma
Vídeos Musicales
Año Título Papel Notas
2007 "Throw It on Me" Ella misma
2008 "Hell Yeah" Ella misma

Vida personalEditar

Massaro creció en Babylon, Nueva York, donde su hermano y su padre compitieron en la lucha amateur. Recibió su Licenciatura en Ciencias de Comunicación con un menor en Negocios de la Universidad Estatal de Nueva York.

Massaro tuvo previamente una relación con Matt Hardy.

Massaro tiene una hija, Alexa "Lexi" Massaro (nacida el 23 de Julio de 2000). Cuando su hija se enfermó a mediados de 2008, Massaro pidió una liberación anticipada de la WWE para cuidarla.

Ella tiene varios tatuajes, incluyendo una estrella náutica negra y rosada en la parte posterior de sus dos codos, un dragón rosado y rojo que rodea las letras del kanji que se traduce a 'No confiar en nadie' que va abajo del lado derecho de su torso; símbolos en la parte baja de su espalda; y una mariposa en su cadera derecha. También tiene varios piercings, incluyendo un 'Monroe' (un piercing cerca del labio superior que se asemeja a una marca de belleza) y 'Snakebites' (una perforación en cada lado del labio inferior).

Massaro es una Cristiana.

En Noviembre de 2016, Massaro se unió a una demanda colectiva en contra de la WWE, litigada por Konstantine Kyros, que ha estado involucrada en una serie de otras demandas en su contra, alegando que la compañía ocultó los riesgos de lesiones que les causaron daños neurológicos. Massaro también alega que fue agredida sexualmente en una Base Militar Estadounidense durante una gira por Kuwait de la WWE y que WWE se disculpó, pero la persuadió de que no informara a las autoridades pertinentes.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar