FANDOM

Ashley Marie Massaro (nacida el 26 de mayo de 1979) es una luchadora profesional retirada, modelo, valet, y general manager quien tiene un contrato con la World Independent Ladies Division Wrestling. Ella es mejor conocida por su tiempo en la World Wrestling Entertainment (WWE) y por aparecer en Survivor: China.

Massaro hizo su debut en la WWE luego de haber ganado el WWE Diva Search en el 2005. Tras una rivalidad inicial con Vince's Devils – una alianza de luchadoras villanas – ella se volvió la valet de los WWE Tag Team Champions Paul London y Brian Kendrick. Sus luchas más destacadas fueron por el WWE Women's Championship ante Melina en WrestleMania 23 y una Playboy Bunnymania Lumberjill match en WrestleMania XXIV. Ella se fue de la WWE en mitad del 2008. Durante su permanencia en la compañía, apareció en las portadas de varias revistas, incluyendo la edición de abril de 2007 de Playboy. También ha participado en varios programas de televisión y ha realizado presentaciones en vídeos musicales.

Carrera como luchadora profesional

World Wrestling Entertainment

Diva Search (2005)

Massaro inicialmente se enteró de la World Wrestling Entertainment (WWE) 2005 Raw Diva Search cuando conoció a un director de reparto de WWE durante un desfile de trajes de baño. Después de vencer a las otras siete finalistas elegidas, Massaro fue declarada ganadora el 15 de agosto de 2005 episodio de Raw. Sus ganancias incluyeron 250.000 dólares y un contrato de un año con la WWE.

Rivalidad con Vince's Devils y Mickie James (2005–2006)

Leer más: Vince's Devils
Ashley massaro 5

Ashley Massaro en 2006

.

.

SmackDown! (2006–2007)

.

Ashley chalkphoto

Massaro en el ring durante un evento en vivo de WWE en noviembre de 2007

.

.

.

Varias historias y salida (2008)

.

BunnyMania

Ashley junto con su compañera de equipo Maria y el Maestro de Ceremonias Snoop Dogg durante WrestleMania XXIV

.

.

Consejo Mundial de Lucha Libre (2009)

Ashley confirmó en su Twitter que volvería a posar para Playboy y la revista saldría en invierno. A mediados del mes de octubre, Massaro debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre con el mismo nombre pero estaba representando a Playboy.

World Independent Ladies Division Wrestling (2011–2012)

Ashley insinuó que volvería a los cuadriláteros en su Twitter, y finalmente se ha sabido que Massaro ha llegado a un acuerdo con la empresa WILD Wrestling, que firmo el 29 de agosto de 2011 sin embargo, Ashley no regresará al ring de momento, por lo que no se sabía que papel jugará dentro de la empresa. El 1 de octubre Ashley se volvió la nueva General Manager de WILD.

Otra media

Survivor

.

Modelaje y actuación

.

.

En septiembre de 2017, Ashley Massaro regresó a la lucha libre profesional para competir en Zero1 Professional Wrestling USA con la anterior WWE diva Jillian Hall.

Filmografía

Televisión
Año Título Papel Notas
2007 Smallville Athena
2007 Extreme Makeover: Home Edition Ella misma
2007 Survivor: China Ella misma
Vídeos Musicales
Año Título Papel Notas
2007 "Throw It on Me" Ella misma
2008 "Hell Yeah" Ella misma

Vida personal

Massaro creció en Babylon, Nueva York, donde su hermano y su padre compitieron en la lucha amateur. Recibió su Licenciatura en Ciencias de Comunicación con un menor en Negocios de la Universidad Estatal de Nueva York.

Massaro tuvo previamente una relación con Matt Hardy.

Massaro tiene una hija, Alexa "Lexi" Massaro (nacida el 23 de julio de 2000). Cuando su hija se enfermó a mediados de 2008, Massaro pidió una liberación anticipada de la WWE para cuidarla.

Ella tiene varios tatuajes, incluyendo una estrella náutica negra y rosada en la parte posterior de sus dos codos, un dragón rosado y rojo que rodea las letras del kanji que se traduce a 'No confiar en nadie' que va abajo del lado derecho de su torso; símbolos en la parte baja de su espalda; y una mariposa en su cadera derecha. También tiene varios piercings, incluyendo un 'Monroe' (un piercing cerca del labio superior que se asemeja a una marca de belleza) y 'Snakebites' (una perforación en cada lado del labio inferior).

Massaro es una Cristiana.

En noviembre de 2016, Massaro se unió a una demanda colectiva en contra de la WWE, litigada por Konstantine Kyros, que ha estado involucrada en una serie de otras demandas en su contra, alegando que la compañía ocultó los riesgos de lesiones que les causaron daños neurológicos. Massaro también alega que fue agredida sexualmente en una Base Militar Estadounidense durante una gira por Kuwait de la WWE y que WWE se disculpó, pero la persuadió de que no informara a las autoridades pertinentes.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos