FANDOM

Ashley Audrey Clement (soltera Miller; nacida el 17 de Septiembre de 1987) es una luchadora profesional retirada y modelo Americana. Ella es mejor conocida por su tiempo en la WWE dentro de su territorio de desarrollo NXT Wrestling bajo el nombre de ring Audrey Marie. Ella derrotó a Aksana para ganar el FCW Divas Championship pero perdio el título ante Raquel Diaz.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWEEditar

Florica Championship Wrestling (2011–2012)Editar

Luego de que consiguiera un contrato con la WWE en el 2011, Miller fue asignada a la Florida Championship Wrestling (FCW), el territorio de desarrollo de la WWE. Ella hizo su debut en el ring el 9 de Junio de 2011, episodio en televisión de FCW bajo el nombre de ring "Audrey Marie", en una pelea tag team match junto con Sonia siendo derrotadas por AJ Lee y Aksana. El 28 de Junio, ella ganó su primer pelea haciendo equipo junto con Aksana y Maxine en contra de Leah West, Naomi y Caylee Turner. El 1 de Septiembre episodio de FCW, Marie derrotó a Aksana para ganar el FCW Divas Championship, siendo su primer título en la FCW. Después de su defensa titular éxitosa en contra de Naomi, ella perdió el título ante Raquel Diaz en Diciembre. Ella fallo en recuperar el título en una three-way en Febrero de 2012, y nuevamente en un singles match en Marzo. Ella fue movida a un feudo junto con Paige, enfrentándose en varias ocasiones. En el episodio final de la FCW en television el 15 de Julio, Paige y Marie acabaron su feudo con Marie siendo victoriosa en un no disqualification match.

NXT (2012–2013)Editar

Luego de que la WWE pasó a renombrar su territorio de desarrollo FCW a WWE NXT. El primer episodio de NXT tuvo lugar el 1 de agosto episodio de la sexta temporada de WWE NXT grabado en la Universidad Full Sail, donde Marie perdió su primer combate ante Raquel Díaz. El 20 de septiembre episodio de NXT, Marie se unió a Paige y derrotó a Alicia Fox y Kaitlyn. El 24 de octubre episodio de NXT, Marie se unió de nuevo con Paige esta vez en contra de Fox y Layla, pero el pobre trabajo en equipo les costó la pelea. El 28 de noviembre de 2012 episodio de NXT, Marie ganó su primer combate televisado dentro de NXT, derrotando a Emma, durante el combate ella empezó a demostrar signos de una luchadora heel. A finales de enero de 2013, su compañera de NXT Sasha Banks empezo a recibir cartas de un "admirador secreto". El 20 de febrero episodio de NXT, Marie revelo que ella le estuvo mandando esas cartas, rápidamente había emboscado a Banks cambiando completamente a heel; Marie había estado celosa del éxito de Banks dentro de NXT, mientras que ella misma había sido dada de baja por una lesión. Marie logro derrotar a Banks en su combate de regreso a NXT, tras mostrarse ese episodio. El feudo de Marie con Banks terminó el 3 de abril en NXT, cuando Marie se asoció con Summer Rae en contra de Banks y Paige. Marie quedó sola en medio del combate, cuando Rae se fue. El 17 de mayo de 2013, Marie fue puesta en libertad de su contrato con la empresa; su último combate televisado fue una derrota ante Emma el 29 de mayo episodio de NXT que fue grabado antes de su liberación.

Circuito Independiente (2014)Editar

El 13 de Junio de 2014, Marie hizo su primer aparición en la promoción femenina Queens of Combat como face, perdiendo ante Heather Patera en su pelea de debut para la promoción.

Vida personalEditar

Miller está casada con el WWE Superstar Matt Clement, mejor conocido como Tyler Breeze en Septiembre de 2016.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Photo Finish (Wheelbarrow facebuster)
      NXT 05.29.13 1

      Marie antes de un combate en NXT

    • Round Up (Spinning side slam)
  • Movimientos de firma
    • Arm drag, a veces mientras aplica un springboarding
    • Hair-pull mat slam
    • H-Town Roll (Body scissors a veces a un oponente sentado seguido de un victory roll)
    • Matrix evasion
    • Variación de multiples crossbody
      • Running
      • Diving
      • Springboard
    • Variación de multiples pin
      • Backslide
      • Jackknife hold
      • Oklahoma roll
      • Roll-up a veces mientras aplica un bridging
      • Sunset flip a veces lejos de la esquina
    • Russian legsweep
    • Running shoulder block
    • Scoop slam seguido por un leg drop
    • Snapmare, a veces seguido de un dropkick a un oponente sentado
  • Apodos
    • "The Girl Next Door"
    • "The Zany Southern Belle"
  • Temas de entrada
    • "Put Your Boot Down" de Aaron Kelley & Skinny Williams (NXT)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar