FANDOM

Awesh Pradyumna Kumar (nacido el 6 de Octubre de 1993) es un luchador profesional Indio y General Manager, quien actualmente trabaja para la Continental Wrestling Entertainment (CWE) de The Great Khali con base en Jalandhar, Punjab. El lucha bajo el nombre de ring Scorpion Charge, cuyo nombre le fue dado por su entrenador Matt XStatic.

Continental Wrestling Entertainment​ (2016–presente)

Awesh Kumar comenzó a ser entrenado por The Great Khali y Matt XStatic en la escuela de Khali llamada Continental Wrestling Entertainment (CWE) durante el 2016.

Poco después, el debutó bajo el nombre de ring Scorpion Charge durante un evento en vivo de la CWE en el 2016.

El 26 de Agosto de 2016, Scorpion Charge se presentó ante el público durante un evento semanal de la CWE como el nuevo General Manager de la CWE en pantalla y con un nuevo nombre de ring Awesh.[1]

A partir de Junio de 2017, el inició una relación (historia) con la luchadora B.B. Bull Bull.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "The Great Khali se ha convertido en un admirador del TALENTO de este muchacho" (Indio). m.patrika.com. Liberado el 14 de Marzo de 2017.
  2. "Scorpion Charge". YouTube.com. Liberado el 26 de Abril de 2017.

Enlaces externos

  • Facebook logo Awesh en Facebook (Inglés)
  • Instagram Logo Awesh en Instagram (Inglés)