FANDOM

Axl es un luchador profesional Peruano, mejor conocido por su largo tiempo dentro de la Leader Wrestling Association (LWA) en donde fue una vez Campeón en Parejas de LWA junto con Ikito y una vez Campeón Máximo de LWA.

Primeros años (2005–2007)Editar

Tras ser entrenado por El Caballero Rojo y El Enfermero, el hizo su debut como luchador profesional en Septiembre de 2005, bajo el nombre de ring AXL.

AXL había luchado para varias promociones independientes desde el año 2005 hasta el año 2007.

Leader Wrestling Association (2008–2016)Editar

A principios del 2008, el había firmado un contrato con la Leader Wrestling Association.

El 13 de Febrero de 2008, el debutó para la LWA bajo el nombre de ring Axl, durante el primer evento Punto de Quiebre en donde hizo equipo junto con DaVinci y Slayer, siendo derrotados por Caoz, Íkaro y Kaiser. El 5 de Abril durante Mala Influencia, el había sido derrotado por TVK. El 7 de Junio durante Sed de Venganza, Axl logró derrotar a Dorian y TVK en una Three Way match. El 4 de Julio durante Estado de Emergencia, Axl fue derrotado por Dorian en una lucha de cadenas.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

Artículo principal: La Nueva Orden Hispana

El día 4 de Noviembre de 2016, Axl había confirmado por medio de su Facebook que el sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.[1]

El 2 de Febrero de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que Axl y Al-Cold habían formado un tag team, el cual se iban a enfrentar ante The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) y The Hardy Boyz (Broken Matt Hardy y Jeff Hardy) en una Three way tag team match.[2]

El 25 de Marzo de 2017, ellos debutaron durante el pago por visión Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú bajo el nombre de La Nueva Orden Hispana, siendo derrotados por The Hardy Boyz.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Giro Explosivo
    • Modified Necklock
    • Movida X
  • Movimientos de firma
    • Piledriver
  • Apodos
    • "El Crédito Nacional"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Axl, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook. Liberado el 4 de Noviembre de 2016.
  2. Imperio Lucha Libre. "The Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero M) vs The Hardy Boyz (Broken Matt Hardy y Jeff Hardy) vs La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold)" (Español). Facebook.com. Liberado el 2 de Febrero de 2017.

Enlaces externosEditar