FANDOM

Kleyber Hernández (nacido el 28 de abril de 1993) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution bajo su nombre de ring B-Boy Lang.

Lucha Xtrema Nacional (2011–2012)

Hernández debutaría como luchador para la promoción llamada Lucha Xtrema Nacional, usando el nombre de ring Hatsumi Hanzo, siendo un personaje enmascarado.

El 16 de marzo del 2012 durante Masacre de Marzo, el debutaría con su nuevo nombre de ring B-Boy Lang y sin usar su máscara.

En algún momento, lograría ganar el Campeonato en Tríos de LXN junto con sus compañeros Rey Guepardo y Zotetsu.

Espectáculo Cabrera

.

Universo IGWA

En algún momento, lograría ganar el Campeonato Peso Crucero de la IGWA en contra del entonces campeón El Exótico Two Face.

Súper Luchas Panamá (2015–2017)

Para el 2015, B-Boy Lang se uniría a la promoción Súper Luchas Panamá. El 23 de octubre durante Halloween, haría equipo con Principe de Troya logrando derrotar a The Rose y Two Face. El 20 de noviembre durante Todo por la Patria, sería parte de una batalla real de 15 hombres para ser retador número uno al Campeonato de SLP de Rhino, aunque lograría quedar entre los cuatro finalistas sería eliminado por .

Global Wrestling Evolution (2017–presente)

El 4 de abril de 2017, se había anunciado la fundación de la nueva promoción Global Wrestling Evolution, anunciado a B-Boy Lang como parte de su roster. El 20 de mayo durante Golpe de Estado, B-Boy Lang lograría derrotar a Crush, iniciando así una rivalidad entre ambos. El 11 de junio durante Exterminio, volvería a salir vencedor ante Crush. El 17 de junio durante Batalla por el Oro, sería derrotado por Crush, acabando así su rivalidad.

El 30 de septiembre de 2017 durante un GWE Live, sería derrotado por Mr. Pascual en una Luchas de Apuestas donde Lang apostaría su cabello y Mr. Pascual apostaría su barca y cabello, durante la lucha King Shemac intervino a favor de Mr. Pascual. El 18 de noviembre durante Toma de Control, haría equipo con con Boris Vega, Ddmo e Ion siendo conocidos como la Evolución Máxima donde lograrían derrotar a El Bloque de Protección (Mr. Pascual, Armagedón, Crush y King Shemac), para obtener así el control total de la GWE.

El 2 de junio de 2018, B-Boy Lang lograría derrotar a Crush para ganar la final de la Copa Sandokán 2018, obteniendo así una chance titular ante el Campeón Peso Pesado de la GWE Ion o ante el Campeón Latinoamericano de la GWE Kenny Van Gomez.

En lucha

Campeonatos y logros

34467332 820780898126874 5626585527751802880 n

B-Boy Lang tras ganar la Copa Sandokán 2018

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Mr. Pascual (barba y cabello) B-Boy Lang (cabello) Ciudad de Panamá, Panamá GWE Live 30 de septiembre de 2017 [Nota 1]
  1. King Shemac interrumpiría en la lucha, para que Mr. Pascual lograra derrotar a B-Boy Lang.

Leer más

Referencias

Enlaces externos