FANDOM

Lang Hernández (nacido el 28 de Abril de 1993) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution bajo su nombre de ring B-Boy Lang.

Lucha Xtrema NacionalEditar

Su debut como luchador profesional fue dentro de la empresa llamada Lucha Xtrema Nacional, bajo el nombre de ring Hatsumi Hanzo, el cual era un personaje enmascarado.

Un día viernes 16 de Marzo del 2012 durante el evento llamado Masacre de Marzo, el debutaría con su nuevo nombre de ring B-Boy Lang y sin usar su máscara.

Bajo su nombre de B-Boy Lang, el lograría ganar el Campeonato en Parejas de Trios de LXN junto con Rey Guepardo y Zotetsu.

Espectáculo CabreraEditar

Más adelante, el pasaría a ser parte de la empresa llamada Espectáculos Cabrera.

Universo IGWAEditar

El pasaría a unirse al Universo IGWA. Durante su tiempo dentro de la empresa, el lograría ganar el Campeonato Peso Crucero de la IGWA, en contra del entonces campeón El Exótico Two Face.

Súper Luchas PanamáEditar

Luego, el pasaría a debutar dentro de la empresa Súper Luchas Panamá.

Global Wrestling Evolution (2017–presente)Editar

El 19 de Mayo de 2017, se había anunciado que la nueva empresa llamada Global Wrestling Evolution iba a celebrar su primer evento, el cual fue llamado Golpe de Estado. El 20 de Mayo durante el evento, B-Boy Lang había echo su debut dentro de la empresa logrando derrotar a Crush, iniciando así una rivalidad entre ambos. Pasaría a derrotar nuevamente a Crush, el 11 de Junio durante Exterminio. El 17 de Junio durante Batalla por el Oro, el sería derrotado por Crush.

En luchaEditar

  • Lucha Xtrema Nacional
    • Campeonato en Parejas de Trios de LXN (1 vez) – junto con Rey Guepardo y Zotetsu
  • Universo IGWA
    • Campeonato Crucero de IGWA (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar