FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Bajo Cero es un luchador enmascarado, o luchador profesional Chileno. El es mejor conocido por trabajar en la Xplosion Nacional de Lucha Libre.

Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón Internacional de CLL, una vez Campeón Nacional de CLL, una vez Campeón en Parejas de CLL junto con Shonnen Jump y haber ganado el Torneo de Parejas (2013) junto con Frightmare en Chile Lucha Libre, una vez Campeón Nacional en Parejas de XNL junto con Toro y haber ganado la Copa Declaración de Independencia 2016 en Xplosion Nacional de Lucha Libre.

Circuito independiente (2008–presente)Editar

Bajo Cero hizo su debut en la lucha libre profesional el 14 de Junio de 2008, para la Federacion Nacional de Lucha Libre (más adelante conocida como Maximo Combate de Lucha) durante el evento llamado FWN I, en donde fue derrotado por Dinamo, durante la pelea Dr. Morbo fue el árbitro especial.

El 21 de Julio de 2012 durante la primer noche del evento llamado 100% Lucha Libre a Beneficio, Bajo Cero participó del torneo llamado Rey de Voladores Chilenos 2012 en donde logró derrotar a Crazy Angel y Marduk, en una Three way match para pasar a la final del torneo. El 22 de Julio de 2012 durante la segunda noche del evento llamado 100% Lucha Libre a Beneficio, Bajo Cero participó en la final del torneo llamado Rey de Voladores Chilenos 2012, en donde fue derrotado por Sinner en una Fatal-4 way match, la pelea también involucraba a Anarko Montana y Atemista.

El 17 de Abril de 2016 durante el evento llamado MysterioMania, Bajo Cero hizo su debut para la Wrestling Superstar en donde participó de la 21-Man Battle royal por la Copa Chile 2016, la cual fue ganada por Twiggy.

El 19 de Noviembre de 2016 durante el evento llamado Atemista Vs. Solar Sanchez, Bajo Cero hizo su debut para Legión Nueva Era en donde participó de una Falls Count Anywhere 4-Way match la cual fue ganada por Jay Jay Jocker, la pelea también involucraba a Harry Marduk y Sick Freak.

Chile Lucha Libre (2009–2014)Editar

.

.

El 11 de Agosto durante el evento Especial Dia Del Nino, Bajo Cero hizo equipo junto con Frightmare durante el Torneo de Parejas (2013), logrando derrotar a Beleiter (Beto Velez y Shawn Slater) durante la primera ronda. El 8 de Septiembre durante el evento Frightmare En Chile, Bajo Cero y Frightmare lograron derrotar a Nemesis (Factor y Yaro) en la semifinal del torneo, y a La Nueva Sangre (Red Rocket y Shonnen Jump) en la final del torneo para ganarlo.

El 2 de Marzo de 2014, Bajo Cero dejo vacante el Campeonato Nacional de CLL.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2014–presente)Editar

El 17 de Agosto de 2014, Bajo Cero hizo su debut para la Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL) durante el evento Aniversario 2014, en donde participó de la Batalla Real 2014 para ser aspirante número #1 por el Campeonato Mundial de XNL, la cual fue ganada por Sinner.

.

.

Lucha Extrema (2016)Editar

El 16 de Octubre durante el PPV Live llamado Lucha Extrema vs XNL, Bajo Cero representado a XNL hizo su debut dentro de Lucha Extrema en donde había luchado en una Three Way match la cual fue ganada por Rob Dickinson, la pelea también involucró a Joe Frank, American Ninja. El 6 de Noviembre durante el episodio especial como parte de Lucha Extrema vs XNL en U.O.C.R.A., Bajo Cero se había aliado junto con sus compañeros Los Arlequines (Locky y Sin Nombre) representando a XNL en donde fueron derrotados por La Nueva Era (D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo) y Joe Frank, American Ninja representando a Lucha Extrema en un Six-person tag team match, más tarde durante el evento Bajo Cero participó de la pelea final entre Musambe Tutu quien representó a Lucha Extrema en donde logró derrotar a Alejandro "Xtra Large" Saez quien representó a XNL, durante una Lucha de Leñadores.

En luchaEditar

  • Chile Lucha Libre
    • Campeonato Internacional de CLL (1 vez)
    • Campeonato Nacional de CLL (1 vez)
    • Campeonato en Parejas de CLL (1 vez) – junto con Shonnen Jump
    • Torneo de Parejas (2013) – junto con Frightmare
  • Xplosion Nacional de Lucha Libre
    • Campeonato Nacional en Parejas de XNL (1 vez) – junto con Toro
    • Copa Declaración de la Independencia 2016

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar