FANDOM

Balut Cuniescu es un luchador profesional argentino, mejor conocido por haber participado en la última temporada del programa de lucha libre profesional llamado Titanes en el Ring bajo el nombre de ring Caín, el también participó del programa llamado 100% Lucha bajo el nombre de ring Balut Cuniescu y también participó del programa llamado Gigantes del catch bajo el nombre de ring Martin Green. Actualmente es parte de X Siempre Lucha bajo su nombre de Balut Cuniescu.

Titanes en el Ring (2001)Editar

En el año 2001, el debutaría durante la temporada final de los Titanes en el Ring, bajo el nombre de ring Caín. Durante sus presentaciones, el sería acompañado por su valet Úrsula.

100% Lucha (2008–2010)Editar

(2008)Editar

.

(2009)Editar

.

(2010​)Editar

.

Gigantes del Catch (2012–2013)Editar

El había sido anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del Catch. El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio de 2012 durante la primer fecha bajo el nombre de ring Martin Green, en donde lograría derrotar a Apocalípto. El 28 de Julio durante la segunda fecha, el lograría derrotar a Cyborg A-3000. El 4 de Agosto durante la tercer fecha, el lograría derrotar al Águila del Desierto. El 2 de Septiembre durante la séptima fecha, el quedaría empatado en contra de El Gigante de Sudamérica.

RetiroEditar

Tras finalizar Gigantes del Catch, el había anunció que se iba a retirar de la lucha libre profesional.

X Siempre Lucha (2017–presente)Editar

En el año 2017, se había confirmado que el regresaría a los rings de lucha libre con su personaje de Balut Cuniescu, en donde será parte de X Siempre Lucha.

Otra mediaEditar

El fue entrevistado durante un programa llamado Cuadrilátero Catch Radio.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como Balut Cuniescu
      • El Corte Gregoriano
    • Como Martin Green
      • El Perchazo Montañés
  • Managers
    • Úrsula
  • Apodos
    • "El Predicador de la Montaña"
  • Temas de entrada
    • "Valiente Cuniescu" (100% Lucha; 27 de Abril de 2008 – 12 de Diciembre de 2010)
    • "Martin Green" (Gigantes del Catch; 21 de Julio de 2012 – 30 de Diciembre de 2012)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar