FANDOM

Callee Wilkerson (nacida el 2 de octubre de 1990) es una luchadora profesional estadounidense, mejor conocida por el nombre de ring Barbi Hayden. Ella es mejor conocida por trabajar frecuentemente en Anarchy Championship Wrestling (ACW), la National Wrestling Alliance y varias de sus promociones afiliadas.

Carrera como luchadora profesional

Shine Wrestling (2016–presente)

El 21 de enero de 2016, Hayden hizo su debut para Shine Wrestling durante Shine 32, derrotando a Renee Michelle. El siguiente mes el 26 de febrero, durante Shine 33 Hayden derrotaría a Leah Vaughan.

Total Nonstop Action Wrestling (2016)

Hayden apareció durante el pago por visión TNA One Night Only: Knockouts Knockdown 2016. Durante el mismo evento, Hayden derrotaría a Raquel en una lucha individual clasificatoria, para poder participar de la Batalla Real Queen of the Knockouts Gauntlet. Enfrentándose ante Jade, Allysin Kay, Allie, Madison Rayne, Marti Belle, Rebel y Rosemary. La cual sería ganada por Jade.

Women of Wrestling (2016–2017)

El 1 de julio de 2016 durante el episodio WOW 37, Wilkerson sería confirmada como una de las nuevas luchadoras dentro Women of Wrestling, donde bajo un nuevo nombre de ring Abilene Maverick haría equipo con Candice LeRae desafiando sin éxito a las WOW Tag Team Champion The All American Girls (Amber O'Neal y Santana Garrett) en una lucha donde los títulos estaban en juego. El 19 de agosto durante el episodio WOW 45, Maverick tendría su primer lucha individual siendo derrotada por Jessie Jones.

Maverick regresaría a WOW el 29 de septiembre de 2016 durante las grabaciones de la temporada 4, donde lograría derrotar a Stephy Slays.

El 11 de mayo de 2017 durante un evento de WOW, Maverick sería derrotada por la WOW Champion Santana Garrett en una lucha donde el título estaba en juego; más tarde en el evento, ella lograría derrotar a Khloe Hurtz.

WWE (2017)

Artículo principal: Mae Young Classic

El 13 de julio de 2017, cuando la WWE anunció el inicio del Mae Young Classic, se había confirmado que Hayden fue seleccionada como una de las luchadoras reemplazantes. Su debut en el ring de WWE sería el 14 de julio de 2017 durante el dark match del episodio 5 en el Mae Young Classic, haciendo equipo con Nicole Matthews y siendo derrotadas por Deonna Purrazzo y Jessica James.

Vida personal

Wilkerson actualmente está en una relación con un hombre llamado Preston Welch.

En lucha

00009938

Hayden durante un evento independiente

  • Movimientos finales
  • Luchadores dirigidos
    • Carson
  • Apodos
    • "The Governor's Daughter"
    • "The Heart of Texas"
  • Temas de entrada
    • "Animal" de Ellie Goulding
    • "Starry Eyed" de Ellie Goulding
    • "Awake and Alive" de Skillet
    • "Blood" de In This Moment
    • "Sex Metal Barbie" de In This Moment

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:NWA World Women's Championship