FANDOM

Plantilla:Infobox Superstar/Diva

Pamela Rose Martinez (nacida el 15 de junio del 1989) es una luchadora americana profesional. Se la conoce bajo el nombre de Bayley en la WWE, en su centro de desarrollo la NXT Wrestling.

CarreraEditar

Circuito independiente (2008-2012)

Pamela debuto en la lucha libre como como Davina Rose en la empresa Shimmer Women Athletes el 1 de octubre del 2011, apareciendo en el volumen SHIMMER 41, donde fue derrotado por Mercedes Martínez. Durante el próximo par de volúmenes, Rose siguio perdiendo frente a Portia Perez, Kellie Skater, Nicole Matthews y Saraya Knight en varias luchas individuales.

NXT Wrestling / NXT (2013-presente)

Se habia informado que Martinez habia firmado un contrato con la WWE en el 2013, debutando con una mascara y bajo el nombre de Pamela. En su debut en televisión cambio su nombre a Bayley y no uso más la mascara. En abril, se enfrento a Emma, pero salio derrotada. Cambio su gimmick al de una "Chica fanatica en sus peleas". El 12 de junio en NXT, ella participo en el torneo por el NXT Women's Championship, enfrentandose en la ronda 1 a Alicia Fox pero fue derrotada. El 17 de julio del 2013 se enfrento a la debutante Charlotte, que era acompañada por su padre Ric Flair, saliendo nuevamente derrotada. El 5 de agosto del 2013 se enfrento a Paige saliendo nuevamente derrotada, el 21 de agosto se enfrento a la WWE Divas Championship AJ Lee saliendo derrotada una vez más, juntando asi 5 derrotas seguidas. Sin embargo el 4 de septiembre en NXT se romperia esa mala racha, cuando se unio a Charlotte para enfrentarse a Aksana y Alicia Fox, saliendo vencedoras y siendo esta la primer victoria de Bayley dentro de la empresa. El 25 de septiembre, Bayley se enfrento a Sasha Banks, saliendo derrotada una vez más. El 10 de octubre del 2013, Bayley acompaño a Charlotte en una lucha en contra de Santana Garrett donde logro ganar, durante la pelea las BFFs (Beautiful, Fierce Females) Summer Rae y Sasha Banks aparecieron victoreando a Charlotte. El 13 de noviembre del 2013 en NXT, Bayley junto con Charlotte se aliaron para enfrentarse está vez a Summer Rae y Sasha Banks, sin embargo salio derrotada Bayley cuando Charlotte la ataco cambiando a Hell y uniendose a las BFFs. En el episodio 77 de NXT, Bayley hizo equipo con Natalya en contra de Summer Rae y Sasha Banks, sin embargo salieron derrotadas. En el episodio 80 de NXT, Bayley fue acompañada por Natalya en contra de Summer Rae quien era acompañada por Sasha Banks, donde derroto a Summer Rae.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Rose plant (adoptado de un tradicional facebuster)

Movimientos de firma

  • Hugplex/Bayley to Bayley (Belly to belly suplex)
  • Double axe handle
  • Diving back elbow
  • Knee drop
  • Exploder suplex
  • Running double axe handle
  • Knee drop

Pro Wrestling Illustrated

  • Situada en el Nº47 en los PWI Female 50 de 2013.

RostersEditar

Plantilla:Roster de NXT Wrestling

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar