FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Bazooka Trece[1] (nacido el 1 de Agosto de 1990) es un luchador profesional Argentino, quien trabaja para la promoción y programa de televisión argentino llamado Lucha Extrema. Entre sus logros se destacaba haber sido una vez Campeón Argentino de Lucha Extrema, además de ser el campeón inaugural.

Lucha Extrema (2012–presente)Editar

Primeros años (2012–2015)Editar

Luego de ser entrenado por Musambe Tutu, Bazooka Trece hizo su debut como luchador profesional el 23 de Diciembre de 2012, enfrentándose ante Pitbull.

El 17 de Mayo de 2013 durante un evento en vivo de Lucha Extrema llamado Show a Beneficio de Angeles Batalla, Bazooka Trece había logrado derrotar a Marcus Triple B, siendo está su primera victoria.

A principios del 2015, Bazooka Trece había fundado el estable llamado La Maldad Extrema junto con Joe Frank, American Ninja, Mike Stallone, Rob Dickinson y Tito, el Abogado.

Campeonato Argentino de Lucha Extrema (2015–2016)Editar

El 4 de Octubre de 2015 durante la primer fecha de la Primera Temporada de Lucha Extrema por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, Bazooka Trece había logrado derrotar a Van der Hoisen. El 18 de Octubre durante la tercer fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Maniac en una Three Way match, la cual también involucraba a Van der Hoisen. El 25 de Octubre durante la cuarta fecha, Bazooka Trece fue acompañado por El Diablo y Mike Stallone en donde había logrado derrotar a Musambe Tutu. El 8 de Noviembre durante la sexta fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Vicente Viloni. El 15 de Noviembre durante la séptima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Black Jack por sumisión luego de aplicarle su Barrote al Cuello. El 22 de Noviembre durante la octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Kodran, el Vikingo. El 6 de Diciembre durante la décima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Black Jack. El 13 de Diciembre durante la décima primer fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Rob Dickinson por sumisión luego de aplicarle su Barrote al Cuello. El 20 de Diciembre durante la décima segunda fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a D-Jango, el Bombero. El 27 de Diciembre durante la décima tercer fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Joe Frank, American Ninja en una Three Way match #1 Contendership Tournament semifinal, la cual también involucraba a Rob Dickinson. El 3 de Enero durante la décima cuarta fecha y final de la Primera Temporada, Bazooka Trece había logrado derrotar a Musambe Tutu, Rob Dickinson y Vicente Viloni en una Four-Way match por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, acabando la temporada con Bazooka Trece como el primer Campeón Argentino de Lucha Extrema.

El 24 de Abril de 2016 durante la primer fecha de la Segunda Temporada de Lucha Extrema, Bazooka Trece había logrado derrotar a Joe Frank, American Ninja para retener por primera vez el título. El 5 de Junio durante la séptima fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar al debutante Benjamin Stolo para retener nuevamente el título. El 12 de Junio durante la octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Guido, el Demoledor para retener nuevamente el título. El 26 de Junio durante la décima fecha, Bazooka Trece fue derrotado por Equalizer en una Three Way match en donde perdió el título, la cual también involucró a Joe Frank, American Ninja.

Varias rivalidades (2016–presente)Editar

El 31 de Julio durante la décima quinta fecha, Bazooka Trece había sido derrotado por Joe Frank, American Ninja. El 28 de Octubre durante la décima octava fecha, Bazooka Trece había logrado derrotar a Nicus. El 16 de Octubre durante el evento Lucha Extrema vs XNL, Bazooka Trece había ingresado antes de que iniciara la pelea entre Guido, el Demoledor vs Yardy Fan, en donde el ataco a ambos luchadores. El 27 de Noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, Bazooka Trece hizo equipo junto con Guido, el Demoledor en donde lograron derrotar a los luchadores Brasileros invitados Total Destruction (Khan y Rusher); tras el combate el atacó a Guido, el Demoledor.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "ARCHIVOS LUCHA EXTREMA BAZOOKA TRECE: LA APLANADORA VENEZOLANA" (Español). Facebook. Liberado el 7 de Marzo de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla
Campeones Argentinos de Lucha Extrema
Bazooka TreceEqualizerD-Jango, el Bombero (actual)