FANDOM

Beatrice Priestley (nacida el 22 de marzo de 1996) es una luchadora profesional británica, quien es mejor conocida simplemente por el nombre de ring Bea Priestley.

Entre sus logros, se destaca haber sido una vez WCPW Women's Championship y el Goddesses of Stardom Tag League (2017) con Kelly Klein.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Tras ser entrenada por Travis Banks, ella hizo su debut como luchadora profesional en el 2015, bajo el nombre de ring Bea Priestley. Desde entonces, ha luchado para numerosas promociones independientes en Gran Bretaña tales como International Pro Wrestling United Kingdom, British Empire Wrestling, Revolution Pro Wrestling, Ironfist Wrestling, Over the Top Wrestling, Ultimate Pro Wrestling y House of Pain: Evolution.

Progress Wrestling (2016–presente)Editar

Priestley debutaría para Progress Wrestling el 13 de marzo de 2016 durante ENDVR:15, siendo derrotada por Elizabeth. El 9 de agosto durante ENDV: 17, Priestley haría equipo con Chakara lograron derrotar a Laura Di Matteo y Pollyanna en una lucha por equipos, donde Jinny fue el árbitro especial. El 11 de diciembre durante el Capítulo 40, Priestley fue derrotada por Toni Storm en la primer ronda del Natural Progression Series IV.

Defiant Wrestling / What Culture Pro Wrestling (2016–presente)Editar

Priestley debutaría para la What Culture Pro Wrestling el 27 de julio de 2016 durante Loaded #5, siendo derrotada por Nixon Newell, pero lograría derrotar a Newell el siguiente día. El 24 de agosto, Newell y Priestley se enfrentaron una vez más, está vez en una lucha última mujer de pie para coronar a la primer WCPW Women's Champion, siendo ganada por Newell. Ella fue derrotada una vez más por Newell en una lucha titular durante Loaded #19, está vez por ser descalificada. Luego de la lucha Newell fue atacada por los miembros del estable de Pacitti Club de Priestley llamado The Swords of Essex, dejándola fuera de acción y con Priestley robando el Título y declarandose como "la verdadera Women's Champion". Durante WCPW True Destiny en febrero, Newell regresó en reemplazo de Tessa Blanchard y derrotó a Priestley. Un día después Priestley ganó el WCPW Women's Championship ante Nixon Newell en una lucha Sin Descalificación.

El 16 de junio de 2017 durante Built To Destroy 2017, a pesar de seguir lesionada de una de sus piernas, ella perdió el WCPW Women's Championship indirectamente ante Kay Lee Ray, cuando el General Manager Adam Blampied anunció que si Viper perdía ante Ray está última ganaría el título. El 3 de octubre durante las grabaciones de Loaded, lograría derrotar a Viper acabando así con su alianza.

Ella regresaría a la WCPW (ahora llamada Defiant Wrestling) el 12 de diciembre de 2017 durante Defiant #7, donde sería derrotada por Millie McKenzie quien lograría retener su #1 por el Defiant Wrestling Women's Championship.

World Wonder Ring Stardom (2017–2018)Editar

23434821 409541929449225 5102583807912078703 n

Kelly Klein (izquierda) y Priestley tras ganar el Goddesses of Stardom Tag League

Priestley debutaría para World Wonder Ring Stardom el 14 de octubre de 2017, donde haría equipo con Kelly Klein ingresando en el Goddesses of Stardom Tag League 2017, logrando derrotar a AZM y Starlight Kid. El 29 de octubre, ellas lograrían derrotar a las representantes del Oedo Tai, Hana Kimura y Kagetsu. El 4 de noviembre, quedarían empatadas en contra de Jungle Kyona y Yoko Bito. El 5 de noviembre, lograrían derrotar a Chardonnay y Scarlett, esa misma noche ella y Klein lograrían ganar el Goddesses of Stardom Tag League 2017 tras derrotar en las finales a Kyona y Bito.

Vida personalEditar

Priestley estudió en el Colegio de Kapiti y en la Escuela Internacional Elite de Terapias de Belleza y Spa en Nueva Zelanda.

Priestley está en una relación junto con el también luchador profesional Charles Williams, mejor conocido por el nombre de ring Will Ospreay.

En una entrevista realizada por Caylon Knox de la Wrestling News Source el 6 de noviembre de 2016, Priestley reveló como fue vivir y sobrevivir a un tumor cerebral.[1]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Knox, Caylon. "WNS Entrevista con Bea Priestley: Pro Wrestler/Superviviente de Tumor Cerebral" (inglés). Wrestling News Source. Liberado el 6 de noviembre de 2016. Consultado el 22 de abril de 2017.
  2. 2017年11月5日 第7回 GODDESSES OF STARDOM~タッグリーグ戦~優勝戦 (japones). World Wonder Ring Stardom. 5 de noviembre de 2017.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling