FANDOM

Beatrice Priestley (nacida el 22 de Marzo) es una luchadora profesional Británica, mejor conocida simplemente por el nombre de ring Bea Priestley.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Tras ser entrenada por Travis Banks, ella hizo su debut como luchadora profesional en el 2015, bajo el nombre de ring Bea Priestley. Desde entonces, ha luchado para numerosas promociones independientes en Gran Bretaña como International Pro Wrestling United Kingdom, British Empire Wrestling, Revolution Pro Wrestling, Ironfist Wrestling, Over the Top Wrestling, Ultimate Pro Wrestling y House of Pain: Evolution.

Progress Wrestling (2016–presente)Editar

Priestley debutó para PROGRESS el 13 de Marzo de 2016 durante ENDVR:15, siendo derrotada por Elizabeth. El 9 de Agosto durante ENDV: 17, Priestley junto con Chakara lograron derrotar a Laura Di Matteo y Pollyanna en una pelea tag team match en donde Jinny fue el árbitro especial. El 11 de Diciembre durante el Capítulo 40, Priestley fue derrotada por Toni Storm en la primer ronda del Natural Progression Series IV.

What Culture Pro Wrestling (2016–presente)Editar

Priestley debutó para la WCPW el 27 de Julio durante Loaded #5, siendo derrotada por Nixon Newell, pero logró derrotar a Newell el día siguiente. El 24 de Agosto, Newell y Priestley se enfrentaron una vez más, está vez en un last woman standing match para coronar a la primer WCPW Women's Champion, ganado por Newell. Ella fue derrotada una vez más por Newell en una pelea titular durante Loaded #19, está vez por ser descalificada. Luego de la pelea Newell fue atacada por los miembros del estable de Pacitti Club de Priestley llamado The Swords of Essex, dejandola fuera de acción y con Priestley robando el Título y declarandose como "la verdadera Women's Champion". Durante WCPW True Destiny en Febrero, Newell regresó en reemplazo de Tessa Blanchard y derrotó a Priestley. Un día después Priestley ganó el WCPW Women's Championship ante Nixon Newell en un No Disqualification match.

El 16 de Junio de 2017 durante Built To Destroy 2017, a pesar de seguir lesionada de una de sus piernas Priestley perdió el WCPW Women's Championship indirectamente ante Kay Lee Ray, cuando el General Manager Adam Blampied anunció que si Viper perdía ante Ray está última ganaría el título.

Vida personalEditar

Priestley estudió en el Colegio de Kapiti y en la Escuela Internacional Elite de Terapias de Belleza y Spa en Nueva Zelanda.

Priestley está en una relación junto con el también luchador profesional Charles Williams, mejor conocido por el nombre de ring Will Ospreay.

En una entrevista realizada por Caylon Knox de la Wrestling News Source el 6 de Noviembre de 2016, Priestley reveló como fue vivir y sobrevivir a un tumor cerebral.[1]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Knox, Caylon. "WNS Entrevista con Bea Priestley: Pro Wrestler/Superviviente de Tumor Cerebral" (Inglés). Wrestling News Source. Liberado el 6 de Noviembre de 2016. Consultado el 22 de Abril de 2017.
  2. "I Feel Alive". YouTube.com. Liberado el 20 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar