FANDOM

Plantilla:Equipos

Best At Everything (abreviado como B.A.E.) fue un equipo estable de lucha libre profesional, el cual trabajó para el centro de desarrollo de la WWE, NXT y en su Roster Principal. Las miembros de este equipo fueron las Divas Bechy Lynch y Sasha Banks.

HistoriaEditar

WWEEditar

NXT (2014–2015)Editar

Formación (2014)Editar

Después del debut en el ring de Carmella en NXT, se vio un segmento en el backstage el cual mostro a Becky Lynch diciendole algo a Sasha Banks que lo que ella hizo en contra de Bayley era "repugnante". Sasha le responde a Becky que se preguntara que es lo que tiene que hacer para llegar a la cima. A la semana siguiente Sasha Banks se enfrentó a Bayley en un combate, luego de la pelea Sasha empezó a atacar deliberadamente a Bayley lo que causó que Becky no rescatara en está ocasión a Bayley, mientras que Bayley miraba a Sasha irse por la rampa, Bechy empezó a atacar por la espalda a Bayley uniendose junto con Banks y cambiando a heel. Un par de semanas después, Bayley y la NXT Women's Champion Charlotte fueron derrotadas por Banks y Lynch en un combate tag team. La semana siguiente, Banks se enfrentó a Alexa Bliss con Lynch en el ringside. Tras el combate, Sasha muestra una promo con Becky a su lado. Su debut oficial como tag team fue el 14 de Noviembre de 2014, siendo conocidas como equipo bajo el nombre de Best At Everything (abreviado como B.A.E.) se enfrentaron ante Alexa Bliss y Bayley en un house show de NXT, saliendo vencedoras Team B.A.E. El 15 de Noviembre de 2014, Team B.A.E. se enfrentaron de nuevo ante Alexa Bliss y Bayley en un house show de NXT, donde salieron vencedoras Team B.A.E. El 4 de Diciembre de 2014, Team B.A.E. se enfrentaron ante Bayley y Carmella en un house show de NXT, saliendo vencedoras Team B.A.E.

Separación (2015)Editar

El 21 de Enero de 2015 episodio de NXT, Banks se enfrentaria en contra de Charlotte por el NXT Women's Champions, que perdió después de que Lynch atacara a Charlotte, causando la descalificación para Banks. Esto provocó unas discuciones entre Banks y Lynch. La disolución del equipo finalmente se produjo el 11 de Febrero de 2015, en el evento NXT TakeOver: Rival, durante una Fatal 4-Way match por el NXT Women's Championship, que involucró a Banks, Lynch, Bayley y Charlotte. Banks logró ganar el título durante el evento y separandose así el equipo.

Roster principal; feudo con Team B.A.D. (2016)Editar

El 1 de Febrero de 2016 durante un episodio de Raw, antes de una pelea entre Becky Lynch vs Sasha Banks, Banks aseguró que se encontraba "por su cuenta", lo que indica que se había separado del Team B.A.D., sólo para ser atacada por Naomi y Tamina durante la pelea, pero fue salvada por Lynch. El 8 de Febrero de 2016 durante un episodio de Raw, Becky Lynch se estaba enfrentando ante Tamina, Sasha Banks quien estaba como invitada en los comentarios fue atacada por Naomi luego de que Banks se distrajera por discutir con Tamina, Lynch salvo del ataque por parte de Naomi a Banks pero salió derrotada por Tamina luego de que le aplicara un Superkick cuando regresó al ring. El 11 de Febrero de 2016 durante un episodio de SmackDown, Sasha Banks se estaba enfrentando a Naomi, Becky Lynch quien estaba invitada en los comentarios fue atacada por Tamina luego de que Naomi la insultara arriba del ring, Banks salvo del ataque por parte de Naomi a Lynch y luego ganó la pelea tras revertir un Roll-up de Naomi a un Bank Statement. El 21 de Febrero de 2016 durante Fastlane, Becky Lynch y Sasha Banks lograron derrotar al Team B.A.D. (Naomi y Tamina) en una pelea de Divas tag team match. El 7 de Marzo episodio de Raw, Becky Lynch y Sasha Banks derrotaron a Team B.A.D. (Naomi y Tamina), en un tag team match. El 18 de Abril episodio de Raw, Becky Lynch y Sasha Banks se unieron junto con Natalya y Paige en donde lograron derrotar a la WWE Women's Champion Charlotte, Summer Rae y Team B.A.D. (Naomi y Tamina) en un eight woman tag team match.

El equipo se reunio el 18 de Julio de 2016, en una pelea ante la WWE Women's Champions Charlotte y Dana Brooke, sin embargo la pelea acabó en un no–contest cuando Becky Lynch fue atacada por Natalya, mientras que Sasha Banks siguió siendo atacada por Charlotte y Dana Brooke arriba del ring.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar