FANDOM

Albert Rodriguez es un físicoculturista y luchador profesional retirado argentino, quien es mejor conocido por su paso dentro de 100% Lucha bajo el nombre de ring Beto Segovia.

100% Lucha (2006–2008)Editar

Segunda temporada (2006)Editar

Albert Rodriguez debutó como luchador profesional en el programa llamado 100% Lucha, el 29 de Octubre de 2006 durante la 3° Fecha de la segunda temporada bajo el nombre de ring Beto Segovia, siendo derrotado por Khumo. Luego, el tendría algunas participaciones, interfiriendo en algunas luchas. Ya de manera formal, participó como un "Comodín" en la lucha entre Dorival Santos y Rot Wailer. Después de esto, no participó por varias fechas. El 4 de Marzo de 2007 durante la 20° Fecha, Segovia volvió a luchar obteniendo su primer victoria frente al Tte. Murphy. En su última pelea del torneo, fue derrotado durante la Wrestling Machine, quedando gravemente lesionado tras romperse una de sus pierna. Consiguió solo 3 puntos y no pudo clasificarse para los Play Off.

Lesión (2007)Editar

El estaba inscrito para la tercera temporada de 100% Lucha, sin embargo no pudo participar, debido a que aun seguía lesionado de su pierna.

Cuarta temporada (2008)Editar

Segovia regresaría durante la cuarta temporada el 30 de Marzo de 2008, siendo derrotado por Mc Floyd. El 11 de Mayo, volveria a participar en la Wresling Machine, en donde junto a Hip Hop Man lograrían derrotar a Tito Morán y Gorutta Jones. El 20 de Abril, el fue parte del Torneo de más de 100 Kilos, perdiendo en contra de Gorutta Jones. Obtuvo solo 4 puntos y no pudo clasificar a los Play Off.

En el 3° Torneo de Duplas, participo junto a Ron Doxon logrando obtener 12 puntos, los que no les alcanzaron para entrar a la fase final.

Quinta temporada (2008)Editar

Segovia debutaría en la quinta temporada el 2 de Noviembre de 2008, siendo derrotado por Gorutta Jones. Posteriormente no volvió a luchar, esto se debe a que fue contratado por el actor y empresario Ricardo Fort, para que sea su guardia personal, esto se puede comprobar ya que se lo vio varias veces en el programa llamado "Showmatch".

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • El Golpe Acoplado
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Camionero"
  • Temas de entrada
    • "Beto Segovia" (100% Lucha; 29 de Octubre de 2006 – 2 de Noviembre de 2008)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar