FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Alberto Rodriguez es un luchador profesional retirado Argentino, mejor conocido por su paso en 100% Lucha bajo el nombre de ring Beto Segovia.

100% Lucha (2006–2008)Editar

Segunda temporada y lesión (2006–2007)Editar

Alberto Rodriguez debutó como luchador profesional en el programa llamado 100% Lucha, el 29 de Octubre de 2006 durante la 3° Fecha de la segunda temporada de 100% Lucha bajo el nombre de ring Beto Segovia, siendo derrotado por Khumo. Ya de manera formal participo como un "Comodín" en la lucha entre Dorival Santos y Rot Wailer, después de eso, no participo por varias fechas. El 4 de Marzo de 2007 durante la 20° Fecha, Segovia volvió a luchar obteniendo su primer victoria frente al Tte. Murphy. En su última pelea del torneo, fue derrotado durante la Wrestling Machine, quedando gravemente lesionado tras romperse una pierna. Consiguió solo 3 puntos y no pudo clasificar a los Play Off.

El estaba inscrito para la tercera temporada de 100% Lucha, sin embargo no pudo participar, debido a que aun seguía lesionado de su pierna.

Cuarta temporada (2008)Editar

.

Quinta temporada (2008)Editar

Debutó en la cuarta temporada de 100% Lucha el 2 de Noviembre de 2008, siendo derrotado por Gorutta Jones. Posteriormente no volvió a luchar, esto se debe a que fue contratado por el actor y empresario Ricardo Fort, para que sea su guardia personal, esto se puede comprobar ya que se lo vio varias veces en el programa llamado "Showmatch".

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Golpe Acoplado
  • Temas de entrada
    • "Beto Segovia" (100% Lucha; 29 de Octubre de 2006 – 2 de Noviembre de 2008)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar