FANDOM

Plantilla:Equipos

Better Than You es un equipo villano de lucha libre profesional. Está compuesto por las luchadoras Jayme Jameson y Marti Belle, las cuales compiten para las Shine Wrestling. Entre sus logros se destacan ser una vez Shine Tag Team Championship.

HistoriaEditar

Shine Wrestling (2014–presente)Editar

Artículo principal: Valifornia y VALkyrie

El 10 de Octubre de 2014 durante el Shine 22, Jayme Jameson, Marti Belle y Nevaeh representando a Valifornia, lograron vencer a Kellie Skater y The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) en un six–woman tag team match. El 15 de Diciembre durante el Shine 23, Jayme Jameson y Marti Belle representando a Valifornia, lograron vencer a The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling) en un tag team match. El 23 de Enero de 2015 durante el Shine 24, Jayme Jameson y Marti Belle representando a Valifornia, lograron vencer a Solo Darling y Luscious Latasha. El 3 de Abril durante el Shine 26, Jayme Jameson y Marti Belle representando a Valifornia, fueron derrotadas por primera vez ante Solo Darling y Crazy Mary Dobson.

El 11 de Diciembre durante el Shine 31, el equipo empezó a ser llamado Better Than You en donde fueron uno de los cuatro equipos confirmados para ingresar a un torneo por los vacantes Shine Tag Team Championship. Durante la primer semifinal, Better Than You lograron vencer a The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling). Esa misma noche, durante la final, Better Than You lograron vencer a The Lucha Sisters (Leva Bates y Mia Yim) para ganar por primera vez los Shine Tag Team Championship. Durante el Shine 33 el 26 de Febrero de 2016, Better Than You lograron vencer y defender por primera vez los Shine Tag Team Championship ante Las Sicarias Emerges (Amanda Carolina Rodriguez & Ivelisse). Durante el Shine 34 el 15 de Abril, Jayme Jameson, Marti Belle y Andréa representando a VALkyrie, fueron derrotadas por Kimber Lee, Luscious Latasha y Santana.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar