FANDOM

Lucas Matias Coronel (nacido el 18 de Junio) es un luchador profesional Americano, quien actualmente lucha para Lucha Extrema bajo el nombre de ring Black Jack.

Lucha Extrema (2013–presente)Editar

Bajo el nombre de ring Black Jack, el debutó para Lucha Extrema en el 2013. El 17 de Agosto de 2014 durante el evento en vivo por el Aniversario de Lisandro Olmos, Black Jack logró derrotar a Tito, el Abogado. El 7 de Septiembre durante el evento en vivo en la Plaza Dardi ubicada en City Bell, Black Jack fue derrotado por Pitbull. El 21 de Diciembre durante un evento en vivo, Black Jack se enfrentó ante D-Jango, el Bombero.

El 4 de Enero de 2015 durante el evento en vivo en el Club Valeadores, Black Jack fue derrotado por Sombra; más tarde durante el evento Black Jack ingresó junto a Rob Dickinson y Sombra para ayudar a Joe Frank, American Ninja en su pelea ante Musambe Tutu, quien fue ayudado por Enigma 17 y D-Jango, el Bombero. El 26 de Abril durante el Aniversario A. Etcheverry, Black Jack se unió junto con Super Fly en donde fueron derrotados por Bazooka Trece y Tito, el Abogado. El 10 de Mayo durante el evento en vivo por el Aniversario 101° de City Bell, Black Jack se había enfrentado ante Joe Frank, American Ninja y Tito, el Abogado. El 17 de Mayo, Black Jack junto a algunos luchadores de Lucha Extrema, estuvieron durante la presentación del Campeonato Argentino de Lucha Extrema en el Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti. El 9 de Junio durante el evento en vivo por el Aniversario 129° de Ringuelet, Black Jack fue derrotado por Tito, el Abogado. El 14 de Junio durante el evento en vivo por el Aniversario de Joaquin Gorina, Black Jack logró derrotar a Joe Frank, American Ninja. El 19 de Junio durante el evento en vivo por el Aniversario de Hernandez, Black Jack se unió junto con Musambe Tutu en donde lograron derrotar a Bazooka Trece y Mike Stallone. El 21 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack fue derrotado por Mike Stallone. El 23 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack logró derrotar a Joe Frank, American Ninja. El 25 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack se unió junto con D-Jango, el Bombero en donde fueron derrotados por Kodran, el Vikingo y Tito, el Abogado. El 26 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack fue derrotado por Tito, el Abogado. El 28 de Julio durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack fue derrotado por Kung-Fu Yeye. El 1 de Agosto durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, Black Jack logró derrotar a Tito, el Abogado. El 23 de Agosto durante el evento en vivo en City Bell, Black Jack logró derrotar a Kung-Fu Yeye; más tarde durante el evento Black Jack ingresó junto a D-Jango, el Bombero, Enigma 17 y Kung-Fu Yeye para ayudar a Musambe Tutu en su pelea ante Bazooka Trece, quien fue ayudado por Guido, el Demoledor, Tito, el Abogado y Joe Frank, American Ninja. El 30 de Agosto durante el evento en vivo por el Día del Niño en U.O.C.R.A., Black Jack se unió junto con Musambe Tutu en donde lograron derrotar a Mike Stallone y Van der Hoisen; ese mismo día durante el evento realizado en Melchor Romero Black Jack se unió junto con D-Jango, el Bombero en donde fueron derrotados por Joe Frank, American Ninja y Kung-Fu Yeye. El 7 de Septiembre durante el Aniversario de Altos en San Lorenzo, Black Jack logró derrotar a D-Jango, el Bombero. El 20 de Septiembre durante el evento en vivo en Lisandro Olmos, Black Jack se unió junto con Musambe Tutu en donde lograron derrotar a Joe Frank, American Ninja y Rob Dickinson.

Campeonato de Lucha Extrema (2015)Editar

.

Alianza con Tito, el Abogado (2015–2016)Editar

.

El Imperio (2016–presente)Editar

Artículo principal: El Imperio

El 27 de Noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, tras un largo hiatus debido a una lesión, se había revelado que Black Jack iba ser el compañero de Rob Dickinson en donde lograron derrotar a los Campeones en Parejas de la GLL La Sociedad Internacional (Adrenalina y Fly Pan), uniéndose de está forma Black Jack a El Imperio.

Vida personalEditar

El nació y se crío en la Ciudad de Texas, ubicada en Texas. El asistió a la Texas Tech University.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar