FANDOM

Plantilla:Equipos

Black Label es un tag team villano de lucha libre profesional. El tag team participa de la Leader Wrestling Association en donde son los actuales Campeones en Parejas de LWA, quienes están en su primer reinado.

HistoriaEditar

Leader Wrestling Association (2015–presente)Editar

El debut en el ring del equipo fue durante el evento Sed de Venganza 2015 el 6 de Septiembre de 2015 en una pelea tag team match, en contra de los entonces Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash), saliendo derrotados Zero y Rafael. El 27 de Septiembre de 2015, Zero y Rafael comenzaron a ser conocidos como Black Label en el evento Prueba de Fuego 2015, en donde lograron vencer a Los Números.

El 8 de Noviembre de 2015, Black Label se enfrentaron ante los Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) en el evento Alta Tensión 2015, saliendo vencedores Zero y Rafael logrando ganar los títulos por primera vez. El 6 de Diciembre de 2015, Black Label se enfrentaron ante Los del Pueblo, durante el evento Intocables 2015 en donde lograron retener con éxito por primera vez los campeonatos en parejas de LWA.

El 28 de Febrero de 2016, Black Label se enfrentaron ante La Plaga (Killer y Seven) en el evento Espiritu de Lucha 2016, saliendo vencedores Zero y Rafael y logrando retener los campeonatos, esa misma noche ambos participaron del rumble match pero no lograron ganar. El 3 de Abril de 2016, Black Label interfirieron en una pelea Retador #1 al Campeonato en Parejas entre los equipos La Plaga (Killer y Seven), Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash), Murciélago y Garra; y Los Números la cual terminó en un no–contest en el evento Cállate y lucha 2016.

El 29 de Mayo de 2016, Black Label se aliaron junto con la luchadora chilena Alison Evans en contra de Caoz y Alexandra en un 2-on-3 handicap match en el evento Prueba de Fuego 2016, en donde salieron derrotados Black Label y Alison Evans. El 18 de Junio de 2016, Black Label se enfrentaron ante Caoz y Kaiser en el evento Estado de Emergencia 2016 en donde los campeonatos en parejas de LWA estaban en juego, en donde Black Label lograron retener los campeonatos.

En luchaEditar

  • Doble movimientos finales como equipo
    • Alabama Slam (Da Silva) / Double Knee Backbreaker (Zero) en combinación  – 2015–2016
    • Money Drop – 2016–presente
  • Temas de entrada
    • "Rock you like a Hurricane" de Scorpions (LWA; 6 de Septiembre de 2015–presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de la Leader Wrestling Association

También en FANDOM

Wiki al azar