FANDOM

Black Puma (nacido el 11 de noviembre de 1986) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente lucha en México para la Total Wrestling Stars, además es conocido por su nombre de ring El Guardián de Alta Mar dentro de la Federación Argentina de Lucha en Argentina.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero dentro de las Superestrellas de la Lucha, el haría su debut profesional el 15 de mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros 2016, donde bajo el nombre de ring El Guardián de Alta Mar sería derrotado por Jaguareté luego de un DDT en lo que sería la mejor lucha de la velada.

Total Wrestling Stars (2016–presente)Editar

Entre agosto y septiembre de 2016, el viajaría hacía México, donde se uniría a la promoción llamada Total Wrestling Stars. Allí es entrenado por Charro Negro y León Rojo Jr., ambos luchadores con mas de 25 años sobre la lona.

El debutaría para la Total Wrestling Stars durante un evento el 8 de julio de 2017, con una victoria frente a "El 100% Jarocho de Veracruz" Jacko, tras una lucha dinámica con vuelos que se ganaron el aplauso de un público primeramente hostil.

Su primer oportunidad titular llegaría el 31 de marzo de 2018, donde desafiaría a su propio entrenador, León Rojo Jr. por el Campeonato Medio de la promoción panameña Costalazos, donde saldría derrotado.

El 18 de mayo de 2018, Puma haría equipo ante una leyenda del CMLL como lo es el el Negro Casas, en una lucha en parejas ante Angelus y Tiger Fly.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Diving corkscrew crossbody
    • Inverted wheelbarrow roll
    • Rope aided enzuigiri
    • Slingshot hurricanrana
    • Slingshot springboard front flip senton
    • Suicide crossbody
    • Tope con giro
    • Victory Roll

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar