FANDOM

Black Puma (nacido el 11 de Noviembre de 1986) es un luchador enmascarado argentino, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente lucha en México para la Total Wrestling Stars, además es conocido por su nombre de ring El Guardián de Alta Mar dentro de la Federación Argentina de Lucha en Argentina.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente)Editar

Tras ser entrenado por Javi Guerrero dentro de las Superestrellas de la Lucha, el haría su debut profesional el 15 de Mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros, en donde bajo el nombre de ring El Guardián de Alta Mar sería derrotado por Jaguareté tras recibir un DDT en lo que sería la mejor lucha de la velada.

Total Wrestling Stars (2016–presente)Editar

Entre Agosto y Septiembre de 2016, el viaja a México, donde se une a la empresa llamada Total Wrestling Stars. Allí es entrenado por Charro Negro y León Rojo Jr., ambos luchadores con mas de 25 años sobre la lona.

El 8 de Julio de 2017, el debutaría para la TWS con una victoria frente a "El 100% Jarocho de Veracruz" Jacko, tras una lucha dinámica con vuelos que se ganaron el aplauso de un público primeramente hostil.

Actualmente sigue entrenando en dicha empresa a cargo del promotor Luis Novelo.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar