FANDOM

Plantilla:Equipos

Blake y Murphy fueron un equipo de lucha libre profesional en la WWE en su centro de desarrollo NXT el cual consistía en Blake y Murphy, ellos fueron una vez NXT Tag Team Championship cuando derrotaron a los campeones anteriores The Lucha Dragons.

HistoriaEditar

En Agosto de 2014, Wesley Blake abandonó su caracter de cowboy y formó un tag team junto con Buddy Murphy. El 14 de Agosto episodio de NXT, Blake y Murphy fueron derrotados en la primer ronda para determinar a los number one contender tag team tournament por Kalisto y Sin Cara, más tarde conocidos como Lucha Dragons. Durante el resto de 2014, Blake y Murphy perdieron múltiples peleas en equipo sobre todo en contra de Lucha Dragons y The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch). Blake y Murphy fueron una vez conocidos como Team Thick en Octubre, pero ese nombre se dejó de usar en episodios posteriores. También en Octubre de 2014, Blake y Murphy estuvieron involucrados en un tag team battle royal para determinar los number one contenders por los NXT Tag Team Championship; sin embargo fueron eliminados de la pelea por The Ascension (Konnor y Viktor).

El 21 de Enero de 2015 episodio de NXT, Blake y Murphy consiguieron su primer victoria televisiva cuando derrotaron a The Vaudevillains. Ellos recibieron una chance titular el 28 de Enero de 2015 episodio de NXT (el cual fue grabado el 15 de Enero), en donde Blake y Murphy derrotaron a los campeones The Lucha Dragons para ganar por primera vez los NXT Tag Team Championship.

El 31 de Enero en un house show de NXT, Blake y Murphy dejaron de usar sus primeros nombres. Este cambio de sus nombres se vió en televisión durante NXT TakeOver: Rival, cuando Blake y Murphy derrotaron a The Lucha Dragons en una revancha por los títulos.

En luchaEditar

  • Doble movimientos finales en equipo
  • Movimientos finales de Blake
  • Movimientos finales de Murphy
  • Doble movimientos de firma en equipo
    • Wheelbarrow (Blake) / Double Knee Facebreaker (Murphy) en combinación
    • Double belly-to-back pop-up into neckbreaker (Murphy)
    • Ankle lock (Murphy) / Elbow drop a los oponentes de espalda (Blake)
    • Snapmare (Blake) / Running double knees de frente (Murphy)
  • Managers
  • Apodos
    • "BAMF" (Blake Alexa Murphy Factor/BAM Factor)
  • Temas de entrada
    • "Action Packed" de Kosinus (NXT; 1 de Diciembre de 2014 – 20 de Mayo de 2015)
    • "Opposite Ends of the World" de CFO$ (NXT; 20 de Mayo 2015 – 18 de Mayo de 2016)
    • "Spiteful" de CFO$ (Alexa Bliss)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar