FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Boca de Lata es un luchador profesional retirado Argentino, mejor conocido por pasar en el programa llamado 100% Lucha y Gigantes del catch como Lenny Heavy.

100% Lucha (2010)Editar

Boca de Lata debutó dentro de 100% Lucha el 20 de Junio de 2010 durante la séptima temporada, siendo derrotado por Vicente Viloni por descalificación, luego de que agredió al árbitro Cornadis mordiéndolo. El 11 de Julio, Boca de Lata logró derrotar a La Masa en una muy buena lucha. El 8 de Agosto, Boca de Lata fue derrotado por Cara de Máscara y quedando aparentemente lesionado tras el combate. Finalizando el torneo con 3 puntos y no pudiendo clasificar a los Play Off.

Gigantes del catch (2012–2013)Editar

El fue anunciado como uno de los luchadores que serían parte del programa de televisión llamado Gigantes del catch. El hizo su debut dentro del programa el 21 de Julio de 2012, bajo el nombre de ring Lenny Heavy atacando al Gigante de Sudamérica durante su pelea.

Se mantuvo en el programa, hasta que el mismo terminó a finales de Enero de 2013.

X Siempre Lucha (2013–2016)Editar

Tras finalizar Gigantes del catch, el debutó dentro de X Siempre Lucha la promoción fundada por Mugre, el Camionero durante un evento en vivo en el 2013.

RetiroEditar

Tras un ACV en el 2016 y lograr salir de el, Boca de Lata se retiró de la lucha libre profesional por órdenes médicas, para poder cuidarse.

Vida personalEditar

El sufrío de un ACV en el 2016, el cual logró superar.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como Boca de Lata
      • La Mordida Asesina
    • Como Lenny Heavy
      • Palanca Metalera
  • Temas de entrada

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar