FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Brandi Alexis Runnels (Reed de soltera, nacida el 23 de Junio de 1983), conocida profesionalmente como Brandi Rhodes, es una modelo, anterior anunciadora de ring, presentadora de noticias, patinadora de figuras sobre hielo y luchadora profesional Americana quien actualmente tiene un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Ella es mejor conocida por su tiempo en la WWE bajo el nombre de ring Eden Stiles, donde ella trabajo como una anunciadora de ring en SmackDown, Main Event, y pagos por visión, y también apareció como una entrevistadora/copia de seguridad detrás del escenario y como anunciadora de ring para Raw.

Principios de su vidaEditar

Brandi Alexis Reed nació y se crió en Canton, Michigan, y tiene un hermano mayor. Reed se graduó de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, Michigan. Ella trabajo como una reportera local de noticias por dos años antes de trasladarse a Miami, Florida para seguir una carrera en el modelaje y la actuación. Mientras que vivía en Miami, Rhodes asistió a la Universidad de Miami para una maestría en periodismo de la difusión. Rhodes era una patinadora competitiva durante los 17 años, comenzando a la edad de cuatro.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWE (2011)Editar

.

Regreso a la WWE (2013–2016)Editar

.

Circuito independiente (2016)Editar

El 3 de Junio de 2016, se había anunciado que Rhodes iba a estar en la esquina de Cody Rhodes en una pelea en contra de Mike Bennett durante "Wrestling Under the Stars" el 26 de Agosto en Pittsfield, Massachusetts. El 10 de Octubre, se había anunciado que Rhodes iba hacer su debut individual en la lucha en contra dea Jordynne Grace durante Pro Wrestling Magic el 15 de Octubre.

Total Nonstop Action Wrestling (2016–presente)Editar

.

Otra mediaEditar

Rhodes ha aparecido en los anuncios nacionales para Budweiser y KFC, tanto como Maximun. Rhodes ha lanzado su propia línea de trajes de baño llamada "Confection Swimwear".

Vida personalEditar

Reed se casó con el luchador profesional Cody Runnels, mejor conocido
Cody Rhodes and Brandi Reed.jpg

Reed junto a su marido Cody Rhodes en Abril de 2014.

bajo los nombres de ring Cody Rhodes y Stardust, en Septiembre de 2013.

En luchaEditar

  • Luchadores dirigidos
  • Temas de entrada
    • "Kingdom" de Downstait (TNA; 2 de Octubre de 2016 – presente; usado como acompañante de Cody Rhodes)
    • "Rec Loop" (TNA; 17 de Noviembre de 2016 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Familia Rhodes Plantilla:Personal de la Total Nonstop Action Wrestling

También en FANDOM

Wiki al azar