FANDOM

Paulo Giardina (nacido el 3 de mayo de 1973) es un luchador profesional, entrenador y luchador grecoromano argentino, mejor conocido por sus nombres de ring Gino Storni en el antiguo programa de televisión llamado Titanes en el RingBrian Sanchez en el antiguo programa de televisión llamado 100% Lucha donde fue una vez Campeón de Duplas junto con Hip Hop Man.

Carrera como luchador grecoromanaEditar

Antes de ser luchador profesional, Giardina se dedicó a ser luchador grecoromano, logrando ganar el Campeonato Argentino de Lucha Grecoromana.

Titanes en el Ring (1997, 2001)Editar

Antes de debutar como luchador profesional dentro de los Titanes en el Ring, el trabajaba como segundo, ayudando en el backstage, en la iluminación, entre varias otras cosas.

Giardina debutaría en el ring de Titanes durante un evento realizado en Ferro, en donde bajo el nombre de ring El Dogo haría dupla junto con El Leopardo en contra de Genghis Khan y Mano Negra durante una Lucha de relevos Australianos.

Su debut en televisión para Titanes en el Ring, fue durante el episodio del 4 de Agosto de 1997, en donde debutaría bajo un nuevo nombre de ring y personaje enmascarado llamado Fantasmán.

El 7 de Enero de 2001 durante el inicio de la temporada, el debutaría bajo un nuevo nombre de ring y personaje llamado Gino Storni el cual era un dandi Italiano, enfrentándose ante Demetrio. Su última aparición en televisión fue el 29 de Abril de 2001, en donde junto a Red Warrior se enfrentaron ante El Escoces y El Mapuche en una Lucha de relevos Australianos.

Gladiadores del Ring (2005)Editar

En el año 2005, Giardina sería convocado por un promotor Uruguayo llamado Pino, para ser parte del programa llamado Gladiadores del Ring en Uruguay.

100% Lucha (2006–2008)Editar

.

Guerreros del Ring (2009)Editar

Tras su salida de 100% Lucha, el se uniría a los Guerreros del Ring, cuyo dueño es El Gitano Ivanoff. Durante su tiempo dentro de los Guerreros del Ring, el usaría nuevamente su personaje llamado Gino Storni.

Circuito independiente (2010–presente)Editar

Tras su salida de Guerreros de Ring, el comenzaría a luchar dentro del circuito independiente, usando su personaje de Brian Sanchez, y de vez en cuando usa su personaje de Gino Storni. Lo más destacado es su participación dentro de X Siempre Lucha, cuyo dueño es Mugre el Camionero.

Otra mediaEditar

El aparecería con su personaje de Brian Sanchez durante la primer película que salió de 100% Lucha llamada 100% Lucha, la película.

El 18 de Julio de 2017, Paulo Giardina apareció durante el programa radial llamado Cuadrilátero Catch, durante su décimo tercer episodio de la segunda temporada.[1]

Vida personalEditar

El es hijo del luchador profesional retirado y actual árbitro de lucha libre llamado Alfredo Giardina. El también tiene un hermano y un tío que fueron luchadores.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Como Brian Sanchez
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • Como Gino Storni
      • "El Dandi Italiano"
    • Como Brian Sanchez
      • "El Delivery Boy"
  • Temas de entrada
    • "El Dogo" (Titanes en el Ring; 1997 – 1997)
    • "Fantasmán" (Titanes en el Ring; 1997 – 1997)
    • "Gino Storni" (Titanes en el Ring; 7 de Enero de 2001 – 2001)
    • "Gino Storni" (segunda versión) (Titanes en el Ring; 2001 – 29 de Abril de 2001)
    • "La Pizza se le enfría" (100% Lucha; 1 de Enero de 2006 – 2008)

Lucha GrecoromanaEditar

  • Campeonato Argentino de Lucha Grecoromana

Lucha libre profesionalEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuadrilátero Catch. "CUADRILÁTERO CATCH - SEGUNDA TEMPORADA - PROGRAMA 13"Radiocut.fm. Liberado el 18 de Julio de 2017.

Enlaces externosEditar