FANDOM

Peter Smith (nacido el 5 de agosto de 1967) es un luchador profesional y entrenador de lucha libre canadiense, quien es mejor conocido por su nombre de ring Brody Steele.

Tras ser entrenado por Leo Burke, Peter Smith iniciaría su carrera como luchador profesional el 3 de enero de 1996, donde bajo el nombre de ring The Patriot sería derrotado por descalificación ante Bobby Collins en un evento organizado por la Canadian Wrestling Federation.

Posteriormente, el comenzaría a participar en varias promociones de distintos países, donde usaría los nombres de ring Kingman, The Mighty Hercules y actualmente Brody Steele.

World Wrestling Federation (2002)Editar

Smith haría su debut para la World Wrestling Federation el 23 de marzo de 2002 durante el dark match de un episodio de Jakked, donde bajo su nombre de ring Kingman haría equipo con Bobby Roode siendo derrotados por Billy Kidman y Tommy Dreamer.

Continental Wrestling Entertainment (2016)Editar

Brody Steele haría su debut en la India el 24 de febrero de 2016 durante el primer evento de la Continental Wrestling Entertainment, en donde se enfrentó ante The Great Khali para coronarse como el primer CWE Heavyweight Championship luego de una interferencía externa por parte de Apollo Leon y Mike Knox. Sin embargo cuatro días más tarde el 28 de febrero durante el segundo evento de la CWE, el perdería el título ante The Great Khali en una revancha.[1]

El 12 de octubre de 2016, Steele regresaría a la CWE donde haría equipo con Rob Terry y Mike Knox siendo derrotados por The Great Khali en una lucha en desventaja 3 contra 1.[2]

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Elevated Power Bomb
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "Mr. Canada"

Luchadores entrenadosEditar

  • Cinder
  • Corporal Chaos
  • Duke MacIsaac
  • El Fuego Dragon
  • Jack Johnson
  • Kirk Krupp
  • Trash Canyon
  • Vinny Glyde

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. " ‘The Great Khali’ se venga, derrota a tres luchadores al regresar de la UCI" (inglés). The Indian Express. 28 de febrero de 2016. Liberado el 1 de marzo de 2016.
  2. "CWE @ Panipat". Wrestlingdata. 12 de octubre de 2016.

Enlaces externosEditar