FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Brody Steele es un luchador profesional Indio. Entre sus logros, se destaca haber sido una vez CWE Heavyweight Championship, siendo también el primer campeón de la historia del título.

Continental Wrestling Entertainment (2016–presente)Editar

Brody Steele hizo su debut en el ring el 24 de Febrero de 2016, durante el primer evento de la Continental Wrestling Entertainment en donde se enfrentó ante The Great Khali para coronar al primer CWE Heavyweight Championship, en donde logro salir vencedor Brody Steele coronandose por primera vez como CWE Heavyweight Champion y siendo al mismo tiempo el primer campeón de la historia del título. Sin embargo cuatro días después el 28 de Febrero de 2016, durante el segundo evento de la Continental Wrestling Entertainment, se volvió a enfrentar ante The Great Khali en una revancha por el título, en donde salió derrotado Brody Steele perdiendo de está forma el CWE Heavyweight Champion luego de un reinado de cuatro días.[1]

ReferenciasEditar

  1. "'The Great Khali' se venga, late tres luchadores en el retorno de la ICU" (Inglés). The Indian Express. Liberado el 1 de Marzo de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar