FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Brooke Nichole Adams (nacida el 4 de Diciembre de 1984), es una modelo y luchadora profesional Americana quien actualmente tiene un contrato con Impact Wrestling bajo el nombre de ring Brooke. Ella fue tres veces TNA Knockouts Championship, y anteriormente una vez TNA Knockouts Tag Team Champion junto con Tara, conocidas colectivamente como TnT. Ella anteriormente trabajo para la World Wrestling Entertainment (WWE) entre los años 2006 y 2007, apareciendo junto con Kelly Kelly y Layla en el grupo de danza Extreme Exposé, perteneciente a la ex marca de la compañía ECW.

Principio de su vidaEditar

Adams nació en San Luis, Misuri y se mudo a Houston, Texas a la edad de 7 años. Por un tiempo, Adams y su familia vivían fuera de Daytona hatchback de su madre hasta que tenían suficiente dinero para pagar un apartamento. Ella asistió a la Escuela Secundaria Primavera, y era activa en baloncesto, voleibol, pista de campo y rugby.

Carrera como modeloEditar

Antes de convertirse en una luchadora, Adams compitió en concursos de bikini como Miss Hawaiian Tropic, Miss Swimsuit USA y Miss Hooters. Su agente le dijo: "Estás demasiado arruinada para seguir modelando. Tienes que ir al lado de la aptitud, o ganar algo de peso y ser más suave y ser un modelo".

Después de su liberación con la WWE, Adams volvió al modelaje de fitness y pasó a participar en el Hawaiian Tropic, Planet Beach, Darque Tan, y Bikini USA concursos de búsqueda de modelos. Durante el 2006 Grand Prix of Houston, ella gano la ronda local para el concurso de belleza Face of Champ Car (con sus funciones más tarde asumidas por la 1a Subcampeona Angela Rutledge). Adams fue coronada Miss Hawaiian Tropic Texas 2008 el 8 de Noviembre de 2008. A finales de 2010 participó en el Hooters Texas Swimsuit Pageant Finals para determinar a siete chicas Hooters que irían a la competición de 2010 Hooters Swimsuit Pageant. En Agosto de 2011, Adams anunció que ella era la ganador de la concesión de $10,000 de la opinión de los espectadores de Hooters según lo anunciado en el concurso del desfile del traje de baño de Hooters.

Carrera como luchadora profesionalEditar

World Wrestling EntertainmentEditar

Diva Search (2006)Editar

.

Deep South Wrestling (2006–2007)Editar

.

ECW (2007)Editar

.

Total Nonstop Action WrestlingEditar

Comisionada de la División Knockouts (2010–2011)Editar

.

.

Reinados como campeona (2011–2013)Editar

Artículo principal: TnT

.

.

.

Aces & Eights (2013–2014)Editar

Artículo principal: Aces & Eights

.

.

Rivalidades finales y salida (2015)Editar

.

.

.

Family Wrestling Entertainment (2012)Editar

.

Regreso a IW (2017–presente)Editar

.

Otra mediaEditar

Brooke Adams.jpg

Brooke en el 2012

En Abril de 2007, Adams, junto con Ashley, Kelly Kelly, Layla El, Torrie Wilson y Maryse, apareció en el vídeo musical de Timbaland "Throw It On Me" personaficado por The Hives, que se estrenó en Raw el 20 de Mayo. En Agosto de 2007, Adams, junto con Extreme Exposé, apareció en FHMOnline.com. En Junio de 2011, Adams apareció en un vídeo musical para Dorrough titulado "Bounce Dat". El 10 de Noviembre de 2012, Adams, junto con varios otros trabajadores de TNA, apareció en un episodio del programa de MTV Made.

En el 2014, Adams y su compañero luchador de TNA Robert Strauss, más conocido como Robbie E, participaron en la 25a temporada de The Amazing Race. Ellos sobrevivieron hasta la parte media de la última etapa de la carrera, donde fueron el octavo equipo que se eliminó y se colocaron en cuarto.

Vida personalEditar

Adams tiene una hermana gemela no idéntica a ella, Brittaney Adams, quien es 8 minutos mayor que ella. Adams se encuentra actualmente en una relación con el modelo y entrenador personal Weston Wayne. Se conocieron en Agosto de 2014. El 14 de Febrero de 2016, Adams anunció que ella y Wayne están esperando su primer hijo juntos y ella dio a luz a un niño llamado Jace el 3 de Septiembre de 2016.

En luchaEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

  • Sitio web oficial (Inglés)
  • Perfil de Brooke en Impact Wrestling (Inglés)
  • Perfil de Brooke Tessmacher en Online World of Wrestling (Inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar