FANDOM

Bruno Guevara (nacido el 11 de Marzo de 2000) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente​)Editar

El comenzó su entrenamiento dentro de la escuela del luchador Javi Guerrero llamada Superestrellas de la Lucha a principios del 2016.

El debutó el 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, en donde formo un tag team junto con El Rústico logrando derrotar a Juan Cruz y Michael Morales. Sin embargo entre fines de Noviembre y principios de Diciembre, se revelo que el había sufrido una lesión en el cuello.

El 28 de Mayo durante Tierra de Guerreros 2017, tras el anunció de la lesión de Natanael, el Maniako y luego que el título de la FAL quedaba vacante, su compañero El Rústico fue uno de los cuatro luchadores anunciados para ingresar a un mini torneo que se iba a realizar al final del evento logrando derrotar a Michael Morales en la primer llave del torneo y luego logró derrotar a El Halcón Argentino en la final para ganar el vacante Campeonato de la FAL por primera vez, con Guevara acompañando al Rústico durante ambas peleas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • La Detonación (Frog Splash)
    • C4 (Spear)
  • Movimientos de firma
    • Spinebuster
    • Tres Ameos (Tres Snap Suplex consecutivos)
    • Gorilla Press Slam
  • Doble movimientos de firma
  • Managers

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar