FANDOM

Bruno Guevara (nacido el 11 de marzo de 2000) es un luchador profesional argentino, mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente​)Editar

El comenzó su entrenamiento dentro de la escuela del luchador Javi Guerrero llamada Superestrellas de la Lucha a principios del 2016.

El debutaría el 29 de octubre de 2016 durante Espíritu Guerrero III, en donde formo un equipo junto con El Rústico logrando derrotar a Juan Cruz y Michael Morales. Sin embargo entre fines de noviembre y principios de diciembre, se revelo que el había sufrido una lesión en el cuello.

El 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, tras el anunció de la lesión de Natanael, el Maniako y luego que el título de la FAL quedaba vacante, su compañero El Rústico fue uno de los cuatro luchadores anunciados para ingresar a un mini torneo que se iba a realizar al final del evento por el título vacante, logrando derrotar a Michael Morales en las semifinales del torneo y luego lograría derrotar a El Halcón Argentino en la final del torneo para ganar el vacante Campeonato de la FAL por primera vez, con Guevara acompañando al Rústico durante ambos combates.

Guevara regresaría de su lesión el 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, donde junto con El Rústico ingresaron en el torneo por los Campeonatos en Parejas de la FAL, logrando derrotar a El Caballero de las Sombras y Chuck Dixon en las semifinales, sin embargo perderían más tarde en la final ante Dany Mora y Michael Morales.

En Espiritu Guerrero 4 formó parte de un Gauntlet Match de la Division Sub-17 por la Copa Espiritu Guerrero, ganando el certamen tras eliminar a Thunder Strike por descalificación (cuando éste lo ataco con un Low Blow) y a Vértigo y Azrael por cuenta de 3. Con éste último protagonizó un gag cómico imitando un baile de la pelícla Pulp Fiction

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar