FANDOM

Bucanero (nacido el 3 de Mayo de 2002) es un luchador enmascarado Argentino-Boliviano, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por actualmente participar dentro de Catch Argentino.

Entrenamiento (2013–2016)Editar

El comenzó a ser entrenado para convertirse en un luchador profesional, de la mano del luchador profesional Boliviano Ciclón Jr. a partir del año 2013.

Catch Argentino (2016–presente)Editar

Luego de entrenarse, el debutó como luchador profesional dentro de Catch Argentino bajo el nombre de ring Bucanero el 30 de Abril de 2016 durante Show Nocturno, siendo derrotado por Extreme Dragon en una Three way match, la cual también involucró a Rayo. El 24 de Septiembre durante Argentina vs Bolivia, Bucanero fue derrotado por Kid Star. El 12 de Noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el fue derrotado por Mike Money en una Five-Way match para clasificar a una pelea por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también involucró a La Parka, Ripper y Rosita.

El 11 de Marzo durante Primer Golpe, el logró derrotar a Enigma 17, Kodran, el Vikingo y Último Dragón en una Fatal 4-Way match para ser Aspirante N#1 al Campeonato Nacional de Catch Argentino.

Vida personalEditar

El es hijo de la luchadora profesional Emely Saavedra, mejor conocida como Rosita.

El tiene un hermano menor quien también es luchador enmascarado, mejor conocido como Kid Star.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar