FANDOM

No confundirse con Arturo García Ortiz, leer: Rey Bucanero

Bucanero (nacido el 3 de mayo de 2002) es un luchador enmascarado boliviano nacido argentino, o luchador profesional enmascarado, quien actualmente aparece en el circuito independiente de la Argentina.

Entrenamiento (2013–2016)Editar

En el 2013, el comenzaría a ser entrenado junto con su hermano para convertirse en luchadores profesionales, de la mano del luchador profesional Ciclón Jr.

Catch Argentino (2016–2017)Editar

El debutaría como luchador profesional el 30 de abril de 2016 dentro de Catch Argentino durante Show Nocturno, donde bajo el nombre de ring Bucanero sería derrotado por Extreme Dragón en una triple amenaza, la cual también involucró a Rayo. El 24 de septiembre durante Argentina vs Bolivia, Bucanero sería derrotado por Kid Star. El 12 de noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el sería derrotado por Mike Money en una fatal de cinco esquinas para clasificar a un combate más tarde esa noche por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también involucró a La Parka, Ripper y Rosita.

El 11 de marzo de 2017 durante Primer Golpe, el lograría su primer victoria tras derrotar a Enigma 17, Kodran, el Vikingo y Último Dragón en una fatal de cuatro esquinas para ser el contendiente número uno al Campeonato Nacional de Catch Argentino; más tarde esa noche el atacaría a Mike Money luego de que el retuviera el título ante Diestro, sin embargo sería atacado por Ciclón Jr. el cual también le sacaría su máscara.

Circuito independiente (2017–presente)Editar

El 16 de julio de 2017 durante Lucha Libre Entretenimiento organizado por la Federación Argentina de Catch, el haría equipo con Ciclón Jr. donde serían derrotados por Kid Star y Rosita.

El 9 de septiembre de 2017 durante #UnaCuraParaAlma organizado por los Colosos de la Lucha, el haría equipo con Kid Star donde serían derrotados por Ciclón Jr. y Tito Morán Jr. El 25 de noviembre durante 40 años de trayectoria Garcilazo, el haría equipo con Kid Star y Rosita donde lograrían derrotar a Ciclón Jr. e Iván el Perro en un combate intergénero en desventaja tres contra dos.

Vida personalEditar

El es hijo de la luchadora profesional Emely Saavedra, mejor conocida como Rosita. El tiene un hermano menor quien también es luchador enmascarado, mejor conocido como Kid Star.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma

Leer másEditar

ReferenciasEditar