FANDOM

Matthew Murphy Adams (nacido el 26 de septiembre de 1988) es un luchador profesional australiano. El actualmente tiene un contrato con la WWE, donde el aparece en su territorio de desarrollo WWE NXT bajo el nombre de ring Buddy Murphy. El fue una vez NXT Tag Team Champion junto con Wesley Blake.

Primeros años y entrenamiento

Uno de los primeros combates de Adams participó fue con la PCW en 2007, cuando el 8 de septiembre como Matt Silva el haría equipo junto con Jacko Lantern para derrotar a Adam Brooks y Diaz. El ganaría su primer título con la PCW, el Título del Estado de la PCW derrotando a Danny Psycho el 3 de diciembre de 2010. Posteriormente a esto el ganó el Título Peso Pesado de la MCW derrotando a Slex el 28 de enero de 2012.

WWE

NXT (2013–presente)

El 17 de marzo de 2013, Adams firmaría un contrato de desarrollo con la WWE. El se reportaría a NXT y haría su debut como Buddy Murphy durante un evento en vivo el 23 de noviembre de 2013, haciendo equipo junto con Sawyer Fulton y Troy McClain en contra de Angelo Dawkins , Colin Cassady y Wesley Blake. Murphy haría su debut en televisión de NXT el 15 de mayo de 2014, haciendo equipo junto con Elias Sampson en un esfuerzo fallido ante The Ascension.

En agosto de 2014, Murphy formaría un equipo junto con Wesley Blake. El 14 de agosto episodio de NXT, ellos fueron derrotados en la primera ronda de un torneo por equipos para ser los contendientes número uno por Kalisto y Sin Cara, más tarde conocidos como The Lucha Dragons. Para el resto de 2014, Blake y Murphy perdieron en múltiples combates ante Lucha Dragons y los Vaudevillains (Simon Gotch y Aiden English). Blake y Murphy fueron referidos como el Team Thick en octubre, pero ese nombre sería eliminado en episodios posteriores. También en octubre de 2014, Blake y Murphy fueron derrotados en una battle royal tag team contendiente número uno, cuando fueron eliminados por Ascension.

El 21 de enero de 2015 episodio de NXT, Murphy y Blake derrotarían a los Vaudevillains y rápidamente desafiaron a los Lucha Dragons a un combate titular. El 28 de enero episodio de NXT, Blake y Murphy derrotarían a los campeones para ganar los NXT Tag Team Championship, marcando a Murphy como el primer australiano en ganar un campeonato en WWE. Durante NXT TakeOver: Rival, Blake y Murphy, ahora facturados simplemente por sus apellidos, derrotaron a Lucha Dragons en una revancha por los títulos. Después de que en marzo, Blake y Murphy comenzaran una rivalidad con Enzo Amore y Colin Cassady, quienes querían capturar los títulos en parejas. Blake y Murphy intentarían cortejar a Carmella en varias ocasiones. El 13 de mayo episodio de NXT, Blake y Murphy distrajeron a Carmella durante su combate ante Alexa Bliss, causando que ella salga derrotada y estableciéndose como heels en el proceso. Durante NXT TakeOver: Unstoppable, durante el combate por los NXT Tag Team Championship entre Amore y Cassady y los campeones Blake y Murphy, Alexa Bliss ingresaría en mitad del combate y atacaría a Carmella y Amore, asegurando la victoria para Blake y Murphy y alinearse con ellos en el proceso. Después de realizar varias defensas exitosas de los títulos, Blake y Murphy perderían los campeonatos ante los Vaudevillians durante NXT TakeOver: Brooklyn, acabando con su reinado de 219 días. El 18 de mayo durante las grabaciones de NXT, luego de ser derrotados por Shinsuke Nakamura y Austin Aries, Alexa y Blake se alejaron de Murphy, provocando una separación del equipo.

Murphy volvería a la competición individual el 1 de junio de 2016 episodio de NXT para hacerle frente a Tye Dillinger en un esfuerzo fracasado. Un intento fue hecho por Murphy y Blake para reconciliar sus diferencias en un combate en contra del nuevo equipo TM61, sin embargo la falta de comunicación entre los dos resultó en una derrota. Murphy fue confirmado como competidor individual una vez más al interrumpir una reunión entre el director general de NXT William Regal y Shinsuke Nakamura el 22 de junio de 2016 episodio de NXT, llevándolo a un combate ante Nakamura en el evento principal donde saldría derrotado. Otro intento de trabajar en equipo entre Blake y Murphy ocurrió el 6 de julio episodio de NXT, en un combate en contra de The Hype Bros. Los dos rápidamente se desmoronaron y comenzó a discutir después de que Murphy comenzara a combatir por su cuenta, hasta un regreso de Rhyno interferió el combate y atacó a todo el mundo con un Gore pero Murphy, se logró escapar. Luego de que Alexa Bliss fuera convocada al roster principal por el 2016 WWE draft, Murphy sería utilizado esporádicamente en la televisión como un talento en mejora.

Murphy aparecería el 12 de abril episodio de NXT, dándole la despedida a Shinsuke Nakamura.

Otra media

Murphy, junto con su compañero de equipo Blake, harían su debut en vídeo juegos en WWE 2K16 como personajes descargables y aparece en WWE SuperCard y WWE 2K17.

Vida personal

Adams tiene un fondo que incluye bungee jumping, escalada en roca y nadar con grandes ballenas.

Adams ha estado comprometida con la luchadora Lexi "Alexa Bliss" Kaufman desde diciembre de 2016.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:NXT Tag Team Champions