FANDOM

Camp WWE es un programa producido por la WWE, el cual sale al aire por WWE Network, y es una serie de comedia en formato corto de animación con formato de edad TV-MA creado por Seth Green en su compania de animación llamada Stoopid Buddy Stoodios. El show cuenta con los WWE Superstar y WWE Divas como niños en un campamento de verano, con algunos de los ex luchadores como consejeros del campamento.

El 1 de Mayo de 2016, Seth Green propicionó un detrás de escena de como se creó Camp WWE, mientras que el primer episodio oficial de la serie fue transmitido un día después el 2 de Mayo de 2016.

ConsejerosEditar

CampistasEditar

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

No. Título Fecha original de lanzamiento Notas
The Making of Camp WWE1 de Mayo de 2016
Seth Green Proporciona una detrás de las escenas de la filmación de Camp WWE.
1 There’s No Place Like Camp2 de Mayo de 2016
Cuando el Sr. McMahon descubre que John Cena pierde su casa, se alista a todos sus consejeros para ayudar a prevenir un brote en todo el campamento por la nostalgia.
2 "Not Without My Eyebrow" 9 de Mayo de 2016
El pánico se produce después de que alguien le afeita la ceja a The Rock, el instinto y la tarea de Ric Flair es la de ayudar a The Great One a recuperar su mojo.
3 "Survival Weekend"
El Sgt. Slaughter arrastra lejos a los campistas por todo un fin de semana, mientras que la supervivencia de fin de semana favorita del Sr. McMahon del año se convierte en una pesadilla.
4 "Vince Is Just Not That Into You"
Triple H toma al Sr. McMahon en una cita para ganar su aprobación, mientras que John Cena y Mark Henry se unen para acoger una adición inesperada al campamento de la WWE.
5 "A Family McMahon"
"Stone Cold" Steve Austin hace bromas con el coche del Sr. McMahon para dejar de fumar, mientras que Nikki Bella debe perfeccionar Bray Wyatt para que no arruine el baile anual de Camp WWE.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar