FANDOM

El Campeonato Argentino de Lucha Extrema es un campeonato de lucha libre profesional perteneciente a la promoción de lucha libre profesional y programa de televisón de Argentina Lucha Extrema. El título fue anunciado el 17 de Mayo de 2015 en el Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti, se anunció que el campeonato seria el premio de la primer temporada de Lucha Extrema que inició el 4 de Octubre de 2015 y acabó a el 3 de Enero de 2016.

D-Jango, el Bombero es el actual campeón y está en su primer reinado, después de haber ganado el campeonato durante Xplosión Xtrema ante el campeón anterior Equalizer en una Best two out of three falls match.

HistoriaEditar

El campeonato fue creado por la promoción llamada Lucha Extrema y se presentó el 17 de Mayo de 2015. Se anunció que el torneo por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, iniciaría el Domingo 4 de Octubre de 2015 y podría verse por la Televisión Nacional por parte del canal QM Noticias, solo se podra ver si son abonados a Direct TV por el canal 728.

Luego de 14 fechas el 3 de Enero de 2016, Bazooka Trece se consagraría como el primer Campeón Argentino de Lucha Extrema tras lograr derrotar a Musambe Tutu, Rob Dickinson y Vicente Viloni en una Fatal 4-Way match acabando así la primera temporada.

El 26 de Junio de 2016, Equalizer logró derrotar al campeón Bazooka Trece y Joe Frank, American Ninja en una Three Way match para ganar el campeonato por primera vez. El 27 de Noviembre durante el evento Xplosión Xtrema, D-Jango, el Bombero logró derrotar a Equalizer en un Best two out of three falls match para ganar el campeonato por primera vez.

Historia del títuloEditar

# Orden del reinado en la historia
Reinado El número del reinado para el conjunto específico de los luchadores de la lista
Evento El evento promovido por la promoción respectiva en la que se ganaron los títulos
+ Indica que el reinado actual está cambiando todos los días

Hasta el 18 de Junio de 2017.

# Luchador Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Evento Notas
1 Bazooka Trece 1 3 de Enero de 2016 175 Micro Estadio Sudamericano, La Plata, Buenos AiresArgentina Episodio 14 de Lucha Extrema Derrotó a Musambe Tutu, Rob Dickinson y Vicente Viloni en una Fatal de 4 esquinas para convertirse en el campeón inaugural.
2 Equalizer 1 26 de Junio de 2016 154 Club Sudamérica de Tolosa, La Plata, Buenos Aires, Argentina Episodio 24 de Lucha Extrema Derrotó a Bazooka Trece (c) y Joe Frank, American Ninja en una Triple amenaza.
3 D-Jango, el Bombero 1 27 de Noviembre de 2016 203+ Club Sudamérica de Tolosa, La Plata, Buenos Aires, Argentina Xplosión Xtrema Derrotó a Equalizer (c) en un Mejor dos de tres caidas.

Días combinadosEditar

Indica que es el campeón actual

Hasta el 18 de Junio de 2017.

Rango Campeones No. de reinados Días combinados
3 D-Jango, el Bombero1 203+
1 Bazooka Trece 1 175
2 Equalizer 1 154

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Lucha Extrema
Campeonatos
Campeonato Argentino de Lucha Extrema (reinados)
Temporadas
Copa Ciudad de La PlataTemporada 1Temporada 2Temporada 3
Diverso
Personal
Campeones Argentinos de Lucha Extrema
Bazooka TreceEqualizerD-Jango, el Bombero (actual)

También en FANDOM

Wiki al azar