FANDOM

El Campeonato NOX de LWA es un campeonato secundario de lucha libre profesional perteneciente a la promoción Peruana Leader Wrestling Association. Al ser un campeonato de lucha libre profesional, no se ganó legítimamente; en su lugar se obtuvo a través de un torneo, en donde durante la final del torneo el ganador se llevaría el título y seria coronado como el primer Campeón NOX de LWA. El campeonato se introdujo en el 2014 en la promoción llamada NOX Perú, sin embargo no se coronó ningún campeón hasta el 18 de Septiembre de 2016 cuando se anunció que el campeonato iba a ser exclusivo de LWA desde ahora.

El actual Campeón NOX de LWA es Seven, quien se encuentra en su primer reinado como campeón. Seven ganó el campeonato luego de derrotar a Alissa Webb, Kraken y Lee Shu el 21 de Mayo de 2017 durante el evento Espíritu de Lucha.

HistoriaEditar

Nueva Orden Xtrema fue una empresa de lucha libre con el propósito de promover las luchas Xtremas en el Perú, difundiéndola desde la zona norte de Lima, representada por gente de esfuerzo y aguante con un estilo que no tenía ninguna empresa de lucha libre en Perú.

el Campeonato NOX (Nueva Orden Xtrema) fue creado en el año 2014, un año después de crearlo la ahora desactivada empresa NOX Perú, este campeonato fue puesto en juego por primera vez en un torneo para coronar al primer campeón, pero por motivos internos de dicha empresa no se corono a nadie y durante todo ese tiempo (2 años) el Campeonato NOX estuvo bajo la custodia de los representantes de dicha empresa, ya a mediados del 2015 se establecen relaciones entre los directivos de NOX y LWA.

Luchadores como Kraken y Murciélago (ex luchadores de NOX) pasan a formar parte del roster de LWA y de igual manera el campeonato de NOX llega a LWA para ser disputado entre su roster general para buscar al primer campeón Xtremo.

Historia del títuloEditar

# Orden del reinado en la historia.
Reinado El número del reinado para el conjunto específico de los luchadores de la lista.
Evento El evento promovido por la promoción respectiva en la que se ganó el título.
Significa que el reinado quedo vacante, para no contarse como un reinado oficial.
+ Indica que el reinado actual está cambiando todos los días.
N/A Significa que la información es desconocida.

Hasta el 21 de Mayo de 2017.

# Luchador Reinado Fecha de victoria Días de reinado Evento Notas
1 Roy 1 18 de Septiembre de 2016 236 Reyes de la Lucha Libre 6 Derrotó a Alissa Webb, De la Vega, Iggy, Ikito, Kawashita, Kraken, Lee Shu, Marcelino, Número 1, Número 2, Número 3, Número 4 y Seven en una Battle Royal Rumble match para ganar el título.
Vacante 12 de Mayo de 2017 El título quedo vacante, tras la salida de Roy de LWA.
2 Seven N/A 21 de Mayo de 2017 0+ Espíritu de Lucha Derrotó a Alissa Webb, Kraken y Lee Shu en una Fatal 4-Way match para ganar el título vacante.

Días combinadosEditar

Hasta el 21 de Mayo de 2017.

Indica que es el campeón actual.
<1 Indica que el reinado de cierto campeón, le duro menos de 1 día.
¤ Los días exactos de un reinado del título es incierto; los días combinados pueden no ser correctos.
Rango Campeones No. de reinados Días combinados
1 Roy 1 236
2 Seven † 1 0+

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Leader Wrestling Association
Campeonato primario
Campeonato Máximo de LWA (reinados)
Campeonato en parejas
Campeonato en Parejas de LWA (reinados)
Campeonato secundario
Campeonato NOX de LWA (reinados)
Diversos
PersonalAluminioEventos de la Leader Wrestling Association
Compañeras
Xplosion Nacional de Lucha LibreWrestling Alliance Revolution

También en FANDOM

Wiki al azar