FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Candice Michelle Beckman Ehrlich (Candice Michelle Beckman de soltera, nacida el 30 de Septiembre de 1978) mejor conocida como Candice (Michelle) es una modelo, actriz y luchadora profesional retirada Americana que se la conoce por su paso en la World Wrestling Entertainment.

Después de pasar años como modelo y actriz, Candice Michelle fue contratada por la WWE en 2004, después de haber participado en el WWE Diva Search. Fuera de la lucha libre, se la conoce como La Chica GoDaddy, actuando en la empresa del año Super Bowl en los comerciales. También posó para la portada y pictórica edición de Abril de 2006 desnuda en Playboy. Durante el PPV Vengeance: Night of Champions en el 2007, ella derrotó a Melina para ganar por primera vez el WWE Women's Championship y se convirtió en la primer ex participante del Diva Search en ganar un título en la WWE. Ella fue liberada de su contrato con la WWE el 19 de Junio de 2009.

Principios de su vida

Beckman creció en Milwaukee, Wisconsin, y ella es de descendencia Alemana y Costa Risense. Ella jugó al baloncesto universitario y en la universidad tuvo un gran interés en muchos deportes. Porque ella es de la situación de Wisconsin que se interesan mucho en los deportes, Candice es también una fan de los Green Bay Packers.

.

Carrera como luchadora profesional

WWE

Diva Search; Vince's Devils (2004–2006)

Artículo principal: Vince's Devils

En Julio de 2004, Beckman hizo una audición para ser una de las participantes del World Wrestling Entertainment Raw Diva Search. A pesar de no haber sido elegida para estar en la final de diez, fue contratada por la empresa bajo el truco de una artista de maquillaje. Ella compitió en Raw en varios concursos de Divas, incluyendo desfiles de lencería y concursos de limbo, hasta el final del año.

También en FANDOM

Wiki al azar