FANDOM

Caoz y Kaiser son un tag team de lucha libre profesional, mejor conocido por su largo paso en la Leader Wrestling Association, donde fueron una vez Campeones en Parejas de LWA. Actualmente son parte de Imperio Lucha Libre.

HistoriaEditar

Leader Wrestling Association (2008–2016)Editar

.

.

Caoz y Kaiser volverían como equipo dentro de la LWA el 1 de Mayo de 2016 durante Punto de Quiebre 2016, en donde lograrían derrotar a la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) para ser los nuevos retadores número uno por los Campeonatos en Parejas de LWA. El 18 de Septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, ellos serían derrotados por los Campeones en Parejas de LWA Black Label (Rafael Da Silva y Zero) en donde los títulos estaban en juego durante una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a los luchadores invitados de la GLL Reptil y Kassius Ortiz.

Circuito independiente (2010, 2015, 2016)Editar

Caoz y Kaiser debutarían como equipo en el circuito independiente para la Wrestling Alliance Revolution el 27 de Noviembre de 2010 durante Reyes del Cachascan 2, en donde serían derrotados por Los Hijos de Zulma Andrade (Gino y Rufino) en donde los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR estaban en juego durante una triple amenaza eliminatoria por equipos, en donde también involucraba a los campeones en ese momento Los Cerberus (Big Bear y Bruce Dementor).

Caoz y Kaiser debutarían para la Brazilian Wrestling Federation el 14 de Noviembre de 2014 durante Brazil Comic Con 2014 - Noche 1, siendo derrotados por Sinner y Xtra Large.

Caoz y Kaiser debutarían para Wrestling Superstar el 13 de Diciembre de 2014 durante FULL Destruction, saliendo derrotados por The Wolves (Eddie Edwards y Davey Richards) para coronar a los primeros Campeones en Parejas de Wrestling Superstar durante una fatal de 4 esquinas por equipos, la cual también involucró a Gladiador y Hellspawn, y Los Mega10 (El Megastar y Panama Jack Daniels).

Imperio Lucha Li​bre (2017–presente)Editar

Caoz y Kaiser debutaron para Imperio Lucha Libre el 25 de Marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, en donde lograrían derrotar a Los De Salamanca (Rafael De SalamancaAlejandro De Salamanca), Atemista y Solar Sánchez, y The Supernaturals (Gladiator Angel y Hellspawn) durante una fatal de 4 esquinas por equipo.

El 1 de Julio de 2017 durante La Resistencia, Caoz y Kaiser serían derrotados por La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold)

En luchaEditar

18268608 1172137826231248 3306550553864743974 n

Caoz (arriba) y Kaiser (abajo) durante un evento de Imperio Lucha Libre

  • Doble movimientos finales en equipo
    • La Campana Caótica (Caoz) / Leg drop (Kaiser) en combinación
  • Movimientos finales
    • Caoz
    • Kaiser
      • Half nelson suplex
      • Insanity driver
      • Kaiser Driver (Package piledriver)
  • Temas de entrada
    • "La Leyenda del Hada y el Mago" de Rata Blanca – Kaiser
    • "Tipsy" de J-Kwon – Caoz

Enlaces externosEditar