FANDOM

Caoz y Kaiser son un equipo de lucha libre profesional, el cual actualmente trabaja para Imperio Lucha Libre. El equipo es mejor conocido por su largo tiempo dentro de la Leader Wrestling Association, donde fueron en una ocasión Campeones en Parejas de LWA.

HistoriaEditar

Leader Wrestling AssociationEditar

Inicios (2008–​2009)Editar

Caoz y Kaiser debutarían como equipo dentro de la Leader Wrestling Association el 13 de febrero de 2008 durante Punto de Quiebre 2008, donde ellos harían equipo con Íkaro lograron derrotar a Axl, DaVinci y Slayer. El 7 de junio durante Sed de Venganza 2008, Caoz y Kaiser lograrían derrotar a Clov y Wolf. El 10 de octubre durante Golpe de Estado 2008, ellos serían derrotados por DaVinci y Trash en un combate donde los perdedores tendrían que abandonar LWA, sin embargo ambos conservaron sus contratos.

El 23 de enero de 2009 durante Intocables 2009, ellos harían equipo con Heavy Metal logrando derrotar a Íkaro y Leviatán en un combate en desventaja tres contra dos.

Campeones en Parejas de LWA (2010, 2013–2014)Editar

El 5 de noviembre de 2010 durante Reyes de la Lucha Libre 2010, luego de un hiatus de más de un año, ellos ingresarían al torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de LWA, donde lograrían derrotar a Slayer y Trash en los octavos de final antes de ser eliminados en las semifinales por The Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli).

El 9 de noviembre de 2013 durante Espíritu de Lucha 2013, luego de un segundo hiatus de más de tres años, ellos lograrían derrotar a Team ABC1 (JF Roman y Pensacola) para ganar los vacantes títulos en parejas por primera vez. El 7 de diciembre durante Mala Influencia 2013, ellos harían equipo con Ian Mühlig donde fueron derrotados por La Plaga (Dr. Veneno, Killer y Seven) en un combate de seis personas por equipos. El 29 de diciembre durante Intocables 2013, ellos lograrían defender los títulos por primera vez ante La Plaga (Killer y Seven).

El 9 de febrero de 2014 durante Punto de Quiebre 2014, ellos lograrían su segunda defensa titular ante La Cobra y Tanaka. El 9 de marzo durante Estado de Emergencia 2014, ellos lograrían defender los títulos ante Cantidad y Calidad (Bad Boy y Mansilla), sin embargo perderían los títulos poco después ante Axl e Ikito.

Apariciones finales (2015, 2016​)Editar

El 8 de noviembre de 2015 durante Alta Tensión 2015, luego de un tercer hiatus de más de un año, Caoz y Kaiser harían equipo con Los Del Pruebo (El Rojo Garcia y Marcelino) para lograr derrotar a Al Cold, Axl, Seven y Taylor Wolf en un combate de ocho personas por equipos.

El 1 de mayo de 2016 durante Punto de Quiebre 2016, Caoz y Kaiser regresaron y pidieron un combate titular ante los campeones en parejas de LWA Black Label (Rafael Da Silva y Zero), sin embargo solo aparecería Zero para anunciar que su compañero estaba fuera del país, posteriormente también aparecería la Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) para pedir su revancha por los títulos. Esto llevaría un combate entre los equipos de Caoz y Kaiser en contra de la Crolitud Kamikaze, cuyo combate sería ganado por Caoz y Kaiser para ser los nuevos retadores número uno por los títulos en parejas.

El 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, ellos serían derrotados por los campeones en parejas de LWA Black Label (Rafael Da Silva y Zero) en donde los títulos estaban en juego durante una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a los luchadores invitados de GeneraXión Lucha Libre Reptil y Kassius Ortiz.

Circuito independiente (2010, 2015, 2016)Editar

Caoz y Kaiser debutarían para la Wrestling Alliance Revolution el 27 de noviembre de 2010 durante Reyes del Cachascan 2, en donde serían derrotados por Los Hijos de Zulma Andrade (Gino y Rufino) en una triple amenaza por equipos a eliminación donde los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR estaban en juego, la cual también involucraba a los campeones en ese momento Los Cerberus (Big Bear y Bruce Dementor).

Caoz y Kaiser debutarían para la Brazilian Wrestling Federation el 14 de noviembre de 2014 durante Brazil Comic Con 2014 - Día 1, siendo derrotados por Sinner y Xtra Large.

Caoz y Kaiser debutarían para Wrestling Superstar el 13 de diciembre de 2014 durante FULL Destruction, saliendo derrotados por The Wolves (Eddie Edwards y Davey Richards) para coronar a los primeros Campeones en Parejas de Wrestling Superstar durante una fatal de cuatro esquinas por equipos, la cual también involucró a Gladiador & Hellspawn, y Los Mega10 (El Megastar y Panama Jack Daniels).

Imperio Lucha Li​bre (2017–presente)Editar

Caoz y Kaiser debutaron para Imperio Lucha Libre el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde lograrían derrotar a Los De Salamanca (Rafael De SalamancaAlejandro De Salamanca), Atemista & Solar Sánchez, y The Supernaturals (Gladiator Angel y Hellspawn) durante una fatal de cuatro esquinas por equipo.

El 1 de julio de 2017 durante La Resistencia, Caoz y Kaiser serían derrotados por La Nueva Orden Hispana (Axl y Al-Cold). El 16 de septiembre durante Supremacía, ellos volverían a ser derrotados por La Nueva Orden Hispana en una trilpe amenaza por equipos, la cual también involucró a The Lucha Brothers (Penta el 0M y Rey Fenix).

En luchaEditar

18268608 1172137826231248 3306550553864743974 n

Caoz (arriba) y Kaiser (abajo) durante el primer evento de Imperio Lucha Libre

  • Doble movimientos finales en equipo
    • La Campana Caótica (Caoz) / Leg drop (Kaiser) en combinación
  • Movimientos finales de Caoz
  • Movimientos finales de Kaiser
    • Half nelson suplex
    • Insanity driver
    • Kaiser Driver (Package piledriver)
  • Temas de entrada
    • "Tipsy" de J-Kwon – Caoz
    • "Speed f*cks" de Charlie Parra – Caoz
    • "La Leyenda del Hada y el Mago" de Rata Blanca – Kaiser

Enlaces externosEditar