FANDOM

Carmel Pamela Jacob (nacida el 9 de mayo) es una luchadora profesional y valet retirada escocesa, quien es mejor conocida por su largo tiempo dentro de la Insane Championship Wrestling (ICW) donde fue una vez y tiene el reinado más largo como ICW Women's Championship.

Carrera como luchadora profesional

Insane Championship Wrestling

(2010–2015)

.

ICW Women's Championship y retiro (2016)

El 20 de noviembre de 2016 durante ICW Fear & Loathing IX, Carmel perdió el título ante Kay Lee Ray tras 322 días como campeona en una triple amenaza, la cual también involucró a Viper. Poco después de su derrota, Carmel declaro que se retiraba de la lucha libre profesional.[1]

Hall of Famer y apariciones esporádicas (2017–presente)

El 16 de enero de 2017, la Insane Championship Wrestling presentó un vídeo con los mejores momentos de Carmel Jacob en la empresa y recalcando al final que ella iba a ser la primer introducida al ICW Hall of Fame.[2] La ceremonia se llevo a cabo el 30 de enero.

El 19 de noviembre de 2017 durante ICW Fear & Loathing X, Carmel regresaría a ICW para cerrar la puerta de la jaula en la triple amenaza en jaula de acero entre Kasey, Viper y la ICW Women's Champion Kay Lee Ray por el título, sin embargo Kay Lee Ray la atacaría.

Fierce Females (2012–2016)

.

WWE (2014)

El 10 de noviembre de 2014 episodio de Raw, Jacob haría su debut para la WWE como uno de los miembros de los Rosebuds y acompañando a Adam Rose.

Vida personal

Jacob está comprometida con el también luchador profesional Liam Thomson.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Insane Championship Wrestling. Kay Lee Ray gana el ICW Women's Championship. Carmel se retira (Inglés). YouTube. Liberado el 24 de Noviembre de 2016.
  2. Insane Championship Wrestling. Carmel Jacob Es La Primer Introducida al ICW Hall of Fame!. YouTube. Liberado el 15 de febrero de 2017.

Enlaces externos