FANDOM

Carnicero (nacido el 8 de enero de 1986), es un luchador enmascarado chileno, o luchador profesional enmascarado, quien es mejor conocido por su paso dentro de la promoción llamada Xplosion Nacional de Lucha Libre donde fue dos veces Campeón Mundial de XNL y una vez Campeón Nacional en Parejas con Sinner.

Federación Nacional de Lucha Libre/Máximo Combate de Lucha (2008, 2010)Editar

Carnicero debutó como luchador profesional para la promoción Federación Nacional de Lucha Libre (FWN) el 10 de Mayo de 2008 durante el evento Show de Debut, en donde hizo equipo junto con Alto Riesgo siendo derrotados por DJ y Factor en un Triple threah tag team Gauntlet match, la cual también involucró a Límite y Resistencia. El 14 de Junio durante el evento FWN, Carnicero fue derrotado por Resistencia en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Alto Riesgo y Límite. El 23 de Agosto durante el evento FWN, Carnicero logró derrotar a Al-Cold. El 28 de Septiembre durante el evento FWN, Carnicero fue derrotado por Italiano en una Three Way match, la cual también involucró a Mario Bross.

El 2 de Enero de 2010, Carnicero regresó a la FWN, ahora conocida como Máximo Combate de Lucha (MCL), durante su evento Batalla Final II, en donde el hizo equipo junto con Instinto logrando derrotar a Ricochet Brothers (Corey Ricochet y Joey Ricochet).

Generación Lucha Libre (2010)Editar

Carnicero debutó para la Generación Lucha Libre (GLL) el 19 de Junio de 2010 durante su evento GLL, en donde hizo equipo junto con Atlas siendo derrotado por Lucho Hood y Marduk.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2010–2017)Editar

.

.

.

.

.

.

.

Circuito independienteEditar

Wrestling Superstar (2016)Editar

Carnicero debutaría para Wrestling Superstar el 17 de abril de 2016 durante MysterioMania, donde participó de la batalla real de 21 personas por la Copa Chile 2016, sin embargo no logró ganar.

Lucha Extrema (2016)Editar

Carnicero debutaría para Lucha Extrema el 10 de septiembre de 2016 durante Lucha Extrema vs XNL, donde fue derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer, en una lucha titular. El 11 de septiembre durante el vigésimo noveno episodio de la segunda temporada, el ingresaría durante la lucha entre Gastón Mateo vs Rob Dickinson, donde atacaría a Mateo quien luego sería derrotado por Dickinson.

Fénix Lucha Libre (2016)Editar

Carnicero debutaría para Fénix Lucha Libre el 26 de septiembre de 2016 durante Esto es Chile, donde haría equipo con Hellspawn donde serían derrotados por Oro del Puerto (Al Cold y Francesco Di Bassi).

Xtreme Club Lucha Libre (2016)Editar

Carnicero debutaría para Xtreme Club Lucha Libre el 1 de octubre de 2016 durante Xtreme Club, donde haría equipo con Hellspawn donde serían derrotados por Perro Ramces y Peter Kross.

Valpo Lucha Undershow (2017)Editar

.

Legión Nueva Era (2017)Editar

.

National Strike Force (2017)Editar

.

5 Luchas - Clandestino (2017–presente)Editar

.

.

Imperio Lucha Libre (2017–presente)Editar

El 26 de octubre de 2017, Imperio Lucha Libre había confirmado que el sería miembro del Roster de Imperio.[1]

El 12 de noviembre durante Contraataque, donde haría equipo con Francesco Di Bassi donde serían derrotados por Rafael De Salamanca y TVK.

En luchaEditar

  • Xplosion Nacional de Lucha Libre
    • Campeonato Mundial de XNL (2 veces)
    • Campeonato Nacional en Parejas de XNL (1 vez) – con Sinner
    • Torneo Nacional de Titanes (2017)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Carnicero, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 26 de octubre de 2017.

Enlaces externosEditar