FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Carnicero (nacido el 8 de Enero de 1986), es un luchador enmascarado Chileno, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por su paso en la promoción llamada Xplosion Nacional de Lucha Libre.

Federación Nacional de Lucha Libre (2008)Editar

Carnicero debutó como luchador profesional para la promoción Federación Nacional de Lucha Libre (FWN) el 10 de Mayo de 2008 durante el evento Show de Debut, en donde hizo equipo junto con Alto Riesgo siendo derrotados por DJ y Factor en un Triple threah tag team Gauntlet match, la cual también involucró a Límite y Resistencia. El 14 de Junio durante el evento FWN, Carnicero fue derrotado por Resistencia en una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Alto Riesgo y Límite. El 23 de Agosto durante el evento FWN, Carnicero logró derrotar a Al-Cold. El 28 de Septiembre durante el evento FWN, Carnicero fue derrotado por Italiano en una Three Way match, la cual también involucró a Mario Bross.

Maximo Combate de Lucha (2010)Editar

El 2 de Enero de 2010, Carnicero regresó a la FWN, ahora conocida como Maximo Combate de Lucha (MCL), durante su evento Batalla Final II, en donde el hizo equipo junto con Instinto logrando derrotar a Ricochet Brothers (Corey Ricochet y Joey Ricochet).

Generación Lucha Libre (2010)Editar

Carnicero debutó para la Generación Lucha Libre (GLL) el 19 de Junio de 2010 durante su evento GLL, en donde hizo equipo junto con Atlas siendo derrotado por Lucho Hood y Marduk.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2010–presente)Editar

.

.

.

.

.

.

.

Wrestling Superstar (2016)Editar

Carnicero debutó para Wrestling Superstar el 17 de Abril de 2016 durante su evento MysterioMania, en donde participó de la 21 Man Battle Royal por la Copa Chile 2016, sin embargo no logró ganar.

Lucha Extrema (2016)Editar

Carnicero debutó para Lucha Extrema el 10 de Septiembre de 2016 durante su evento Lucha Extrema vs XNL, en donde fue derrotado por el Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer, en donde el título estaba en juego. El 11 de Septiembre durante el décimo noveno episodio de Lucha Extrema, el atacó a Gastón Mateo durante su pelea en contra de Rob Dickinson.

Fénix Lucha Libre (2016)Editar

Carnicero debutó para Fénix Rebelión Lucha Libre (FNX) el 26 de Septiembre de 2016 durante su evento Esto es Chile, en donde hizo equipo junto con Hellspawn siendo derrotados por Oro del Puerto (Al Cold y Francesco Di Bassi).

Xtreme Club Lucha Libre (2016)Editar

Carnicero debutó para Xtreme Club Lucha Libre (Xtreme Club) el 1 de Octubre de 2016 durante su evento Xtreme Club, en donde el y Hellspawn fueron derrotados por Perro Ramces y Peter Kross.

Legión Lucha Libre (2016–presente)Editar

.

.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar