FANDOM

Cassidy (nacido el 15 de Octubre de 1995) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Patio Wrestlinfg Extreme (2016–2017) Editar

En el 2016, Axxel iniciaría un proyecto junto con su mejor amigo Brayan Breaker donde luchaban en un improvisado tatami en su domicilio, creando el grupo llamado Patio Wrestling Extreme y subiendo unos vídeos recopilatorios de sus luchas en YouTube.

Federación Argentina de Lucha (2017–presente​)Editar

El había ingresado a la escuela de lucha libre llamada Superestrellas de la Lucha, del luchador profesional Javi Guerrero en el 2017.

El 28 de Mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros 2017, el había sido presentado como uno de los nuevos luchadores dentro de la Federación Argentina de Lucha, bajo el nombre de ring Cassidy.

Los Amos del Aire (2017–presente​)Editar

Su debut había sido el 6 de Agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, donde formaría una alianza junto con Damian siendo llamados Los Amos del Aire en donde ingresaron al torneo por los Campeonatos en Parejas de la FAL, sin embargo fueron derrotados por Dany Mora y Michael Morales durante las semifinales.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Doble movimientos finales en equipo
    • Junto con Damian
      • Dedikim kringer bomb

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar